Hola bueno dado que recibí criticas y en el foro en el cual las recibí no se puede responder (y si se puede no sé, no encuentro donde poder comentar y defenderme) quiero demostrar que si se aceptar criticas, y por eso edite/arregle/ y mejore (espero) la historia.
En cuanto a algunos errores que tengo quiero informar algo:
1._ sé que tengo redundancia en: dijo, dijo, dijo… y estoy intentado arreglar eso.
2._ la nota de la autora la puse porque sé que se siente que estés leyendo una historia y no te actualicen y en otras historias bastante buenas que he leído ponen que es un AVISO, o mensaje urgente; y yo creí que pues podía hacerlo y que no tendría ningún problema. No pensé que fuese algo grave.
3._ las criticas me empezaron hace seis días contando el de hoy (la sección de críticas de mi fic, tiene el día 10/8/2011 y hoy estamos a 16), y en ningún momento ni me llego un mansaje privado ni nada que ver. NI mucho menos con que existía esta página y que estaban comentando mi fic. La única opinión contractiva que me llego en este tiempo corto de seis días fue de "LSD" losts souls of destruction (creo que era asi) que me comento y me dio variooos consejos, yo los acepte e intente que en el cuarto capitulo poder arreglar esos detalles.
4._ después cuando estaba apuntito de poner el 4 capitulo (verdadero), me llego el mensaje de atenea (como se hace llamar la chica que me informo, en el foro de malos fic), de que comentaban mi fic en este foro.
5._ Entre al foro y aunque al principio me dio mucha risa y dure sin mentira alguna una media hora riendo, porque en casi todo tienen razón, además tienen buenas opiniones y algunas son muy graciosas. Me sentí después de analizar bien todo lo dicho, bastante mal y decidí sacar el fic del aire para que no me siguiera cayendo baldes de agua fría encima.
6._ En cuanto a las mayúsculas en los nombres propios entre otras cosillas, yo se que lo tenía que poner PERO la flojera es grande así que entenderán…
7._Por último ( Y MAS IMPORTANTE) me gustaría bastante que alguien se reportara, y me brindara la ayuda que necesito en cuanto a ortografía y ambientación del fic se refiere, y que me tuviera paciencia y no me quite la cabeza cada dos por tres por mi ignorancia y torpeza.
GRACIAS si alguien me ayuda. Hasta aquí dejo las aclaraciones y pasamos al NUEVO y totalmente mejorado fic (espero que este mejor y no me maten ustedes lectores a padrazos)
Advertencias: este fic contiene OC y un poquito OoC, leguaje un poco grosero. Si no te gusta no lo sigas leyendo.
Disclaimer: death note no me pertenecen ni tampoco sus personajes.
._.
En una institución para niños superdotados llamada Wammy's House, se puede divisar desde el amplio ventanal del la sala recreacional de dicha institución a un joven menor de edad de cabellos blancos, con una juguete y puzle en mano viendo hacia el gran jardín de la Wammy's, donde los demás niños jugaban alegres bajo un sol radiante, ignorando totalmente la presencia de aquel niño que los vigilaba desde el interior del recinto.
El chico se encoje de hombros y vuelve a su labor de armar el gran puzle de color blanco de unas quinientas piezas.
En eso estaba cuando la puerta de la sala se abrió, dejando el paso a un hombre de edad avanzada y una niña pequeña de unos doce a trece años, con cabello castaño oscuro y ojos de un color entre negro y grisáceo, el hombre al lado de ella le iba explicando todo acerca de la institución, sin percatarse de la presencia silenciosa del niño albino, que les ignoraba y seguía con su juego; a la niña le llamo la atención aquel niño tan extraño, sobre todo el hecho de que estuviera solo, cuando los demás estaban afuera jugando.
Ignorando totalmente al hombre que le hablaba se acerco a paso normal al chico, y se agachó justo enfrente del niño para poder ver mejor el gran puzle totalmente blanco. El chico levanto la mirada levemente viendo como aquella chica le veía curiosa, la detallo en solo un vistazo, una niña bastante normal en apariencia: cabello castaño, ojos negros, piel blanca, camisa de mangas color rosa pálido, pantalones de mezclilla azul oscuro casi cayendo al negro, unos zapatos de charol y rasgos asiáticos; pero si estaba en aquel lugar debía ser una nueva "contrincante" entre comillas.
En eso, el hombre mayor volteo buscando a la chica después de estar hablando solo un buen rato, viendo hincada a la niña justo enfrente del chico peli blanco que la ignoraba. Se acerco a él chico y a la chica y decidió presentarlos.
-Buenos días Near.- saludo el hombre. El chico no se movió siguió armando su puzle pero contesto.
-Buenos días Director Roger.- hablo con voz inexpresiva.
-Near te presento a nuestra nueva integrante en el Wammy's a Lulú, acaba de llegar esta mañana.
-Gusto en conocerte Near- la niña extendió la mano con un gesto casi tan inexpresivo como el del chico, pero la delataban sus ojos, se podía ver la vele curiosidad en ellos.
-Igual – correspondió tranquilo dejándole la mano extendida y siguiendo con su puzle. La chica se sintió un poco desplazada y Roger lo noto, iba hablar cuando la niña se le adelanto.
-¿te importaría que jugara contigo un rato?- le dijo la pequeña aun curiosa e ignorando totalmente que Near la había dejado con la mano extendida.
El chico se quedo parado un momento con una de las piezas del rompecabezas en la mano, elevada sobre el lugar donde la iba a colocar, levanto imperceptiblemente la ceja izquierda, mirando levemente a la niña frente a él. Debía ser tonta, pensó near, normalmente a los chicos de ahí al ser genios y superdotados eran arrogantes, el mismo era la prueba de ello, así que no se dejarían que les trataran así.
Esa era una razón por la que los niños de ahí no se le acercaban, por los desplantes continuos que recibían del chico albino, normalmente a la primera se largaban y le dejaban en paz.
-No – exclamo monótono, colocando una pieza en el flanco superior derecho. La niña lo vio por un momento y después sonrió interiormente, ladeando la cabeza un poco, hablando asiendo un falso puchero.
-¿Y por qué no? – Pregunto.
-Porque no necesito de tu compañía. – La niña ladeo a un mas la cabeza.
-Pero yo en ningún momento he dicho que te quiera hacer compañía.- Hablo sonriendo de lado.
-Pero si lo pensaste. – Contesto con inexpresividad pero dejando traslucir seguridad.
-HO me atrapaste. – La chica izo una pose dramática poniéndose una mano en el corazón como si le hubieran disparado, viendo al chico de reojo el cual ni se inmuto por tu dramatización y pobre intento de broma.
-No tienes que intentar hacerte la graciosa – el chico le izo saber ese detalle, le estaba fastidiando la presencia de esa niña llamada Lulú.
-Yo no estoy intentando nada, solo quiero sacarte conversación – exclamo sacando la lengua y dándose un golpecito en la cabeza. Roger veía todo eso en silencio viendo como actuaba la chica con desconcierto.
-Pues ¿por qué no vas a sacarle conversación a otro? – dijo con sarcasmo marcado, esa niña era un poco insistente y su sonrisa le ponía los pelos de punta, aunque nunca lo admitiría. - Hay personas más interesantes este lugar.
-Porque no sería divertido. – Hablo como si estuviese comentando el clima – además que eres raro y hay algo en ti que me agrada Near-Chan – Termino utilizando el sufijo diminutivo de su región para demostrar afecto, lo cual dejo totalmente fuera de lugar tanto a Near como a Roger.
Near abrió imperceptiblemente los ojos al escuchar aquel término dirigido a su persona, conocía y sabía muy bien el japonés, por lo cual no pudo evitar quedarse totalmente quieto y sentirse avergonzado; para después dirigir su mirada hacia la chica con aquella fastidiosa sonrisa pintada en el rostro.
-¿Cómo? – Pregunto.
-Que eres raro y que hay algo en ti que me agrada Near- Chan.- volvió a repetirle con una expresión como si le explicara algo muy sencillo a una persona con deficiencia, parándose y extendiendo su mano para alborotarle los cabellos a Near, y después dirigirse hacia la puerta, volteo antes de llegar a esta y hablándole a Roger que estaba tan impresionado y quieto como Near.- Director Roger, ya me mostro lo básico para no perderme por este lugar creo que puedo arreglármelas solita desde ahora, si tengo algo que preguntarle lo buscare, ya me sé el camino a su oficina, muchas gracias. – Termino de decir con una leve reverencia saliendo del lugar sin dejar hablar ni a Roger ni a Near.
Cuando por fin Roger reacciono, se volteo a disculparse con Near por lo dicho por la chica y el diminutivo utilizado a su persona pero este ya había salido antes de la impresión que Roger así que se le adelanto parando así la disculpa de Director.
-No importa Director, debería de irla a buscar puede perderse, el orfanato es muy grande así que no me sorprendería que se perdiera con facilidad si no tiene sentido de la orientación. – dijo monótono, quería deshacerse de una vez del director antes que empezara con sus absurdas disculpas. Aquella niña estúpida le ponía los pelos de punta.
-… está bien, tienes razón voy a ir a buscarla.- correspondió a los dicho por el menor y salió de la sala despidiéndose del pequeño.
Near puso una pieza de manera brusca; esa chica de verdad era estúpida y aun siendo asiática según podía ver por sus rasgos había utilizado aquel vil diminutivo a su persona, era una tonta despreocupada no sabía por qué razón estaba allí, solo había llegado a perturbar su tranquilidad, paz y quietud arruinándole por completo el día.
._.
Bueno hasta aquí dejo el capitulo, esperare a ver si responden a el pedido de ayuda, nuevamente gracias por darme aquellas criticas espero que me puedan enseñar y yo pueda mejorar en el tiempo más corto posible (preferiblemente antes de que empiecen las torturantes clases T-T) NUEVAMENTE gracias esperare impaciente mi juicio a ver si me matan o me dejan viva xD
REVIEWS?
…
