Vocaloid no es de mi propiedad.


Lily era autoritaria, siempre daba órdenes. Tenía una extraña manía de hacerlo, nunca lo hacía a mal, e intentaba dejar de hacerlo, pero no lo lograba. Le gustaba estar con sus amigos y pasarla bien, le gustaba que le prestaran atención cuando hablaba de algo que pensaba era importante. Y claro, algunas veces le gustaba ser mimada. Era algo difícil hacerla enojar, pero cuando se lograba decía tantas cosas de las cuales al final se arrepentía.

Lily era vanidosa, claro que lo era. Vestidos, faldas, blusas, pantalones. Accesorios como; pulseras, collares, aretes, brazaletes eran de lo que ella coleccionaba. Espejos, siempre debía cargar uno como mínimo cada que salía de paseo. Maquillaje; sombras, barnices, labiales, rubor, delineadores. A Lily le gustaba que le dijeran lo guapa que estaba.

A Lily le ofendía que le dijeran "chica plástica", no era una, ella nunca se fijaba en el físico de otras personas. Ella se fijaba en su personalidad y sus acciones, que a ella le gustara verse bien no significaba que era una superficial. Lily odiaba que esas personas le dijeran así, pero ella nunca les contestaba, porque ella no se rebajaría a su nivel.

Algunas personas no sabían lo sensible que era Lily; a ella le dolía cuando le gritaban de mala manera. Le dolía cuando un supuesto amigo la trataba mal, le dolía que la hicieran a un lado. Le dolía que se aprovecharan de ella, y que ella no pudiera hacer nada. Lily era más sensible de lo que aparentaba.

Lily no pensaba en el futuro, a ella le gustaba vivir el presente. No se fijaba en el pasado tampoco. Ella gustaba de hacer cosas espontaneas y divertidas, algo que sorprendiera a todos en un instante y los dejara sonriendo todo el día. A Lily le gustaba hacer sonreír a sus amigos.

Lily era eso y más. Era una persona llena de secretos y cosas nuevas podías aprender de ella cada día. Era casi imposible conocerla al cien en unos días, semanas, meses o años. Por eso mismo, Kiyoteru decidió dar lo que le quedaba de vida, para conocer a Lily, a conocer a la chica que le había enamorado y con quien ahora pasaría el resto de su vida.


¡Wii! xD Mi primer drable (no se como se escribe xD) A todo aquel que allá leído, gracias :D