Capítulo 7: La noche Había llegado la noche, donde la luz del Sol natural se oculta y llega la oscuridad, las calles se iluminan por la energía eléctrica, producida por el hombre, mientras que muchos ciudadanos iban a dormir, otros se dirigían a disfrutar de la noche, mientras que Michael volvía a su casa, ya Chun-li y Rodney se habían ido, porque la china había ido a visitar a su amiga, quien sabía que muy pronto se casarían.

- Cammy, he vuelto. Dijo Michael, mientras que entraba en la mansión y se la encontraba a la británica, lanzándose a sus brazos y besándolo apasionadamente.

Mientras tanto, en el Centro de Operaciones del NORAD, los militares estaban bastante preocupados por la creciente actividad militar rusa en las cercanías de sus bases, lo mismo en China, Mongolia y La India, el temor a un ataque contra sus embajadas, ciudadanos en el extranjero o a sus bases significaría la declaración de guerra.

- ¿Que el embajador no iba a reunirse en estos momentos? Quiso saber uno de los funcionarios del Ministerio de Defensa.

- Aún no ha podido comunicarse, estamos en una situación bastante seria. Han habido protestas en varios Estados oponiéndose a una guerra. Contó otro de los funcionarios del gobierno.

- Lo sabemos y estaremos atentos a este tipo de cosas, los mantendremos al tanto. Respondió el General Douglas Jefferson, militar a cargo de esa zona.

El temor de los Americanos a una guerra era casi como previsible a que ocurriera, habían ya muchos factores para la misma y si llegaba a ocurrir, quién podría detener a la máquina rusa de guerra y a sus Aliados.

Mientras tanto, en la mansión de Franklin, el hombre había llegado a su casa tras haber dejado a Lamar en Strawberri, le llamaba la atención la gran presencia de militares en la ciudad y cuando volvió a su cama, vio que algo estaba pasando afuera, Chop estaba ladrando mucho y cuando salió a averiguar, se topó con Trevor, quien había llegado desde Sandy Shores.

- ¡Trevor, ¿cómo estas?! Le saludó Franklin, mientras que lo invitaba a su casa.

- He estado mejor, gracias. Le agradeció Trevor, mientras que ingresaba a la mansión con Chop y de ahí se sentaron a charlar sobre lo que estaba pasando.

- ¿Qué crees que esto sea? Le preguntó Frank al ex-Piloto de la Fuerza Aérea.

- No lo sé, por donde estoy también hay militares y muchos policías, dicen que son juegos de entrenamiento. Le contó Trevor sobre el "supuesto" objetivo de los Oficiales del Ejército.

- No lo sé, no me lo creo eso. Dijo F, bastante confundido, mientras que después de haber estado charlando, Trevor volvió a Sandy Shores para seguir con el negocio y Franklin regresó a la cama.

A su vez, en el Centro de Los Santos, en el "Hotel Luxor Continental", habían llegado, tras la visita a la mansión de Michael De Santa, Chun-li y Rodney Morash, ambos se habían conocido en Londres en el 2010, Rodney trabajaba para las Mafias y en especial para los Hermanos Crisps.

- Qué día. Dijo Chun-li exhausta, mientras que se arrojaba en la cama.

- Aww, sí, tú lo has dicho, Mi Amor. Le dijo Rodney, mientras que comenzaba a abrazarla a ella tras haber llegado al hotel para descansar.

Mientras que la gente hallaba la paz en su descanso después de un largo día de trabajo, otros estaban atentos a las noticias sobre lo que estaba pasando al respecto con la situación crítica en Rusia y con los EEUU.

En ese momento, en la Casa Blanca, ingresó el Secretario de Defensa, muy alterado, mientras que llevaba una carpeta con el clásico sello "Top Secret", algo malo había ocurrido en las negociaciones y esto iba a marcar el camino hacia el conteo de la guerra.