Capítulo 1: El primer pasó de hipo

Era una mañana muy fría en berk como cualquier día del verano hipo hace un mes que había derrotado al muerte roja por lo cual la guerra con los dragones había terminado por lo cual todo estaba en paz, hipo también había derrotado a alvin y los marginados, pero lamentandolo patán se sacrificó para que esto pasara cambiando de tema Astrid se había enamora de hipo por lo que él se dio cuenta así que decidió tomar el primer paso e invitarla a salir.

Hipo: (trabajando en la herrería y pensando en invitarla a salir)

Astrid: (llego corriendo) hola hipo como estas te traje algo de agua 3 (con la jarra en la mano y un vaso).

Hipo: muchas gracias (mientras tomaba el agua hasta que termino) oye Astrid (algo nervioso) que vas a hacer el resto de la tarde. "w"

Astrid: nada por qué.

Hipo: pensaba que tu i yo no sé fuéramos a una ( toma coraje y se lo propone) cita "w".

Astrid: enserio (sonrojada)

Hipo: si (en ese momento Astrid lo abraza cariñosamente y le da un beso)

Astrid: me encantaría ( le tira una mirada de lujuria) "w")

Hipo: (se sonroja) de acuerdo entonces aprovechemos el resto de la tarde. (*w*)

Astrid: pero a donde vamos

Hipo: jeje eso será una sorpresa pero espérame aquí debo buscar algunas cosas a mi casa de acuerdo.

Astrid: de acuerdo.

En ese momento hipo sale como un rayo de la herrería y llega a su casa hay lo primero que ve es su padre pero no le dice nada y sigilosamente toma canasta de picnic con comida y otras cosas como su guitarra y su libro de poesías y canciones y sale a donde esta Astrid.

Hipo: ya llegue estas lista (con la canasta en la mano).

Astrid: si pero que tienes en la canasta ( le entra la curiosidad)

Hipo: eso es una sorpresa *w*

Astrid: de acuerdo (sube sobre el lomo de tormentula su Nader)

En ese momento hipo sube y toma el mando mientras Astrid se tapaba los ojos enserio quería que fuera una sorpresa. Así tormetula se dirigía al campo margarita que era un campo lleno de hermosas margaritas las flores favoritas de Astrid, en ese momento aterrizo en el centro del campo.

Astrid: (se quita las manos de los ojos y se pone muy feliz ya que era su lugar favorito en berk) gua este lugar es muy lindo (*w*)

Hipo: y se pondrá mejor (se bajan de tormentula e hipo coloca todo lo del picnic en su lugar) te invito un picnic.

Astrid: gracias hipo (*w*)

En ese momento los dos se sientan y empiezan a comer tales manjares como: tarta de moras, mouse de mango una fruta muy rara y exótica, al igual que otras cosas deliciosas. Cada uno había terminado de comer.

Hipo: Astrid estuve escribiendo algunas canciones pesando en ti (se sonrojo)

Astrid: enserio (en ese momento sus ojos brillaron)

Hipo: si quiero que escuches una ( en ese momento empieza a cantar esa hermosa serenata mientras ella la disfrutaba mucho, luego de un rato termino de cantar) que te parece (mirando lo bella y hermosa que era)

Astrid: me encanto ( en ese momento sus sentimientos la dominan y se lanza sobre hipo dándole un beso apasionado mientras él lo abraza apasionadamente )

Hipo: Astrid te amo (mientras la abrazaba)

Astrid: yo también te amo ( mientras lo abrazaba)

Hipo: y por eso quiero que tengas esto ( en la mano tenía un hermoso collar de sol y por detrás escrito hipo y Astrid por siempre) te regalo este sol porque a dónde vas siempre iluminas mi vida (*w*)

Astrid: gracias hipo y yo también quiero regalarte algo ( en su mano tenía un hermoso collar de luna que también tenia grabado hipo y Astrid por siempre) te regalo este collar para que sepas que mi amor por ti es infinito como el manto de la noche (*w*)

Hipo: gracias Astrid siempre lo llevare con migo (en ese momento el la besa y la abraza en ese momento los collares emanaron una luz tan potente que iluminaron el cielo de momento y así sin pensar lo nuestra linda parejita se quedó dormida en un lindo dueño y sin pensar que esos collares iniciarían una nueva y mágica aventura.

Muchas gracias a todos los leen y comentan ustedes hacen posible esta historia.