- Te amo Satsuki-chan.- Personaje hablando

''Umm, en la boda serviré ramen. '' Personaje pensando

-Maldito gaki, morí contigo.- Bijūs, Dragones hablando

''Si, este es un pervertido '' Bijūs, Dragones pensando

Senpō: Chō Ōdama Rasengan (Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan). Técnica

No soy dueño de High School DxD ni de Naruto (Por desgracia), estos pertenecen a Ichiei Ishibumi y Masashi Kishimoto respectivamente, solo soy un simple autor de una historia basada en estas grandes historias, no lo hago con fines de lucro y blablabla.


Prólogo

Konohagakure, siempre ha sido una fuente de grandes ninjas, algunos tan famosos que aun en día se recuerdan, así como también, salvadores en grandes guerras desde sus inicios de fundación tales personalidades como:

Madara Uchiha "El Uchiha más fuerte", y Hashirama Senju conocido como "Shinobi No Kami" y más tarde como el "Shodai Hokage" fundadores de la aldea y los más poderosos ninjas, ya que ellos tenían el poder de controlar al gran "Kyūbi no Yōko" el más poderoso de los Bijūs, con el Mangekyō Sharingan Eterno y el Mokuton respectivamente.

En los tiempos de la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi se dieron a conocer y respetar shinobis como: Tobirama Senju creador del Hiraishin no Jutsu así como también "Nidaime Hokage", Danzō Shimura llamado "Shinobi no Yami" y Hiruzen Sarutobi "El Profesor" y el que sería nombrado "Sandaime Hokage", cuando Tobirama murió en una batalla contra La Armada Kinkaku, conformada por al menos 20 ninjas de Kumogakure, entre ellos los hermanos de Oro y Plata, Kinkaku y Ginkaku.

En la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi se dieron a conocer ninjas como: Sakumo Hatake "El Colmillo Blanco de Konoha"; y también los discípulos del Sandaime Hokage, Jiraiya, Tsunade Senju y Orochimaru, llamados los "Densetsu no Sannin" por el mismo Hanzō "La Salamandra" líder de Amegakure, al haber visto sus habilidades y sobrevivir en su batalla.

En la Tercer Gran Guerra Mundial Shinobi, donde el Equipo Minato, liderados temporalmente por Kakashi Hatake conformado por Rin Nohara y Obito Uchiha llevaron a cabo una misión donde el objetivo era destruir el Puente Kannabi ubicado en Kusagakure, ya que este era la principal vía por donde Iwagakure recibía suministros, en esta batalla es donde se perdió la vida de Obito Uchiha; también en esta guerra ocurrió la Masacre de ninjas de Kirigakure, estos habían secuestraron a Rin Nohara y la convirtieron en la Jinchūriki del Sanbi para que cuando fuera rescatada y su regreso a la aldea se liberara el Bijū causando la destrucción de Konoha, pero que antes de llegar se suicidó con una técnica de su compañero de equipo, Kakashi, que termino inconsciente después de asesinar a Rin, y cuando despertó vio a su sensei y ninjas de Konoha contemplando la cruel masacre en donde había cadáveres y sangre esparcida de los ninjas de Kirigakure; Iwagakure es la aldea que sufrió más bajas por parte de Minato Namikaze, estudiante de Jiraiya, con sus técnicas estrellas: Rasengan y Hiraishin No Jutsu, donde recibió su apodo de "Konoha no Kiiroi Senkō" que más tarde sería nombrado "Yondaime Hokage".

Otros Shinobis que se hicieron de nombres como: Shisui Uchiha "Shunshin no Shisui", Itachi Uchiha "Sharingan no Itachi", Fugaku Uchiha "Kyōgan Fugaku", Maito Gai "Konoha no Kedakaki Aoi Mōjū", son algunos de los que se mencionan comúnmente, por su habilidad en un campo, como los Uchiha con sus ojos, o Gai con un dominio sobre el Taijutsu.

*Dimensión Principal de Kaguya*

Actualmente, a la edad de 16 años Naruto libra la batalla más importante de su vida y la vida Shinobi, estaba vestido con un kimono parecido al de Hagoromo Ōtsutsuki, pero con una adición de remolinos blancos en los brazos simulando el emblema Uzumaki además de que su cabello se puso rojo carmesí con leves destellos amarillos. A su lado estaba una pelinegra, de ojos oscuros y tez clara, tenía una figura que envidiaban las demás kunoichis, una cintura breve sus caderas anchas y unos pechos que estaban desarrollados y firmes de copa D, vestía con una blusa gris clara y una falda de combate azul marino, sandalias de combate oscuras con un tacón bajo, ella es Satsuki Uchiha. Ellos eran la clave ya que Hagoromo Ōtsutsuki declaro que Naruto Uzumaki era su reencarnación además de la de Ashura, teniendo así el poder de las nueve bestias con cola, la marca del sol blanco en su mano derecha y el Rinnegan de pero este era rojo y seis aspas, Satsuki era la reencarnación de Indra Ōtsutsuki teniendo la marca e media luna oscura en su mano izquierda y el Rinnegan como el de Naruto, pero este era morado, y lo tenía en su ojo izquierdo, mientras en el derecho tenía un Mangekyō Sharingan en forma de cuatro guadañas negras unidas y con fondo rojo. Estaban teniendo la pelea fuerte contra Kaguya Ōtsutsuki, y solo gracias a Kakashi, Sasuke y Sakura, tenían una oportunidad de recargar chakra.

- Satsuki-chan, debemos hacer esto rápido, Kurama se está quedando sin poder, tú ya te desgastaste usando el Rinnegan y yo estoy llegando a mi limite en el Senjutsu, además de que no sabemos cuánto tiempo más aguanten Kakashi-sensei, Sakura-chan y Sasuke-teme.- Dijo el pelirrojo con una voz seria y decidida. Era un momento crucial, Naruto lo sabía, si perdían, el mundo se acabaría junto con ellos.

- Si, lo sé, si no hubiera usado el Kotoamatsukami (Dioses Celestiales Distinguidos) en ese Zetsu Negro... pero no podemos arriesgarnos, Sasuke-Onīsan y los otros nos están dando una oportunidad para recargar fuerzas, así que cuando terminen de debilitarla demos ir y poner esfuerzo.- No podían darse la tarea de fallar, su hermano Itachi le encargo la aldea, pero sobre todo, Sasuke había regresado después de su deserción, así que, quería arreglar cuentas con él, además había decidido a declararle su amor hacia el pelirrojo. Veían como Kakashi con el poder que Obito le había dado al final, peleaba con el Susanoo y unas shuriken que daban un efecto parecido al Kamui, Sasuke con el Susanoo atacaba usando sus flechas de Amaterasu y cortes con su espada, Sakura apoyaba a Kakashi dándole chakra, ya que este tenía menos que Sasuke.

- Aun no terminan de cargar chakra, Imouto-chan, Dobe.-

- ¡Todavía no Teme, tardaremos unos minutos más, entreténganla otro poco!-

- Tómense su tiempo, digo no hay problema, ¡Solo tengo una diosa poderosa que se convirtió en un monstruo gigante y desquiciado que aparte intenta destruirnos con una esfera gigante de energía!, fuera de eso lo normal.-

- Tardaste Diecisiete años en hacer un chiste Sasuke-nii, espero que hagas más en otro momento, donde nuestras vidas y las del mundo Shinobi no estén en juego.-

- No es hora de jugar Naruto, nosotros no somos como ustedes, nosotros tenemos contado nuestro chakra, además ya llevamos peleando por un buen tiempo, así que espero que no tarden.-

- No se preocupe Kakashi-sensei, ya casi está debilitada, en cuanto a nosotros ya estamos mejor que antes.-

Después de un tiempo, Kaguya perdiendo su transformación de conejo de diez colas, debilitada caía al suelo mientras, Kakashi ayudaba a proteger a Sasuke y Sakura, ya que estos habían agotado sus energías.

Pero el momento de la verdad había llegado, el final de aquella guerra, Kaguya ya estaba debilitada y con una expresión de enojo y cansancio, pero viendo que sus enemigos venían hacia ella, se levantó mientras expulsaba más energía, al ver esto Naruto tomo su Shakujō en mano mientras Satsuki tomo su Chokutō, inmediatamente, Kaguya contraataco con disparos de huesos blancos, los cuales eran difíciles de esquivar así que intentaron bloquearlas con sus respectivas armas.

''Mierda, ella busca lastimarnos, o darse tiempo para recargar energías, debemos llegar a ella de alguna forma, pero también el protegernos de sus ataques. ''

- Satsuki-chan, debemos atacar, pero a la vez protegernos, no sabemos cuándo esos huesos serán los que te convierten en ceniza, así que utiliza tu Susanoo, creo que yo con el manto de Kurama podre resistir.- Naruto activo su manto de Kurama, pero se le agrego a su avatar otras dos cabezas además de tener en total seis brazos.

- Espero que funcione Naruto-kun porque tenemos que debilitarla más, su poder es muy grande, aun cuando ha luchado contra Kakashi-sensei y Sasuke-Onīsan al mismo tiempo sigue siendo poderosa, se necesita un ataque de mucha magnitud.- Diciendo esto ella activo su Susanoo en su forma máxima.

- Umm, tengo una idea choca tu puño con el mío.-

- ¿Qué, no crees que no es el momento para eso?- Dijo Satsuki mientras esquivaba más huesos, y esto eran grises, los cuales tenía la certeza que la convertirían en ceniza.

- No hay tiempo hazlo.- Ella, viendo sus ojos se dio cuenta de la seguridad con la que lo hacía, así que sin más que confiar en su amor secreto, choco su puño.

*Espacio Mental*

Decir sorprendida era poco, asombrada lo era más, así que solo se dedicó a observar a su alrededor, los nueve Bijūs reunidos, el Mapache de una cola, la Gata de dos, la Tortuga de tres, el Mono de cuatro, el caballo-delfín de cinco, la babosa de seis, el escarabajo de siete, el pulpo-buey de ocho, y su favorito, el zorro de nueve colas, todos haciendo un circulo donde ella estaba en el centro junto con Naruto.

- Escucha Uchiha, aunque no lo creas, este gaki tiene una idea para que puedas hacer un ataque destructivo.-

- ¿De qué se trata?-

- Te prestaremos el poder de los nueve, al menos el suficiente para que puedas hacer tu ataque.-

- Pero, ¿Eso no sería peligroso, Kurama?-

- Si es peligroso, su cuerpo no resistiría el poder de los nueve, así que lo dirigirás a tu Susanoo, cuando lo tengas dirige tu poder en un solo ataque.-

- Bien, se me ocurrió algo, ¿Y tú Naruto-kun que harás?-

- Yo igual daré un gran ataque, asegúrate que después de la explosión te dirijas a máxima velocidad hacia ella, será la única oportunidad que tendremos.-

- Bien, gracias a ustedes, a los nueve por ayudarnos a Naruto-kun y a mí.-

- No hay problema niña, mira que defender a este gaki es también defenderte a ti, así que no hay problema.-

- Bueno, si ya dejaron de hablar, sugiero salir de aquí y cargar ese poder.- Dijo Son, mientras sus hermanos asentían y fueron poniendo sus patas en orden.

- Umm, ya nos habíamos conocido mocosa, yo soy el gran Shukaku.-

- Yo soy Matatabi, hermosa gatita.-

- Yo soy Isobu, un gusto Satsuki-san.-

- Aunque estoy en contra de que alguien más use nuestro poder, pienso que es necesario, yo soy Son Gokū.-

- Yo soy Kokuō.-

- ¡Hola, yo soy Saiken!-

- Yo soy el siete de la suerte, Chōmei-

- Ya me conoces, pero aun así, soy Gyūki.-

- Y, lo mejor para el final, ya me conoces, el grande, poderoso y magnifico, Kurama, pero para ti niña te dejare llamarme, Kurama-sama.- Dijo el gran zorro anaranjado mientras sonreía, pero los demás tenía gotas megas en sus nucas.

- Bueno, quitando la presentación del saco de pulgas, todos somos buenos y espero que nos llevemos bien.- Dijo Shukaku con una sonrisa burlona, mientras su hermano lo fulminaba con la mirada.

- No hay problema, Kurama-sama.- Dijo Satsuki con una sonrisa, sonrojando a Naruto y Kurama, uno por lo linda que se veía y el otro porque era la primera vez que alguien lo trataba con respeto.

- Pero miren nada más, nuestro chico está enamorado.- Dijo Matatabi sonriendo mientras la cara de Naruto imita a un tomate maduro y rojo.

- Hmp, a quien le guste esta chiquilla, como sea, dense prisa, en cuanto les pasemos chakra, cuando lo reciban estarán por su cuenta durante una hora, así que su ataque debe ser muy destructivo.-

- No te preocupes, lo resolveremos, verdad Satsuki-chan-

- Claro Naruto-kun.-

*Fuera del espacio mental*

- Bien, creo que ya es hora, hagámoslo, el último golpe, todos confían en nosotros, así que no podemos darnos por vencidos.- Dijo Naruto mientras su manto brillaba aún más, mientras el Susanoo de Satsuki cambiaba y se rodeaba de rayos.

- Claro, vamos a hacerlo Naruto-kun.-

- Bien, vamos, ¡VAMOS, ESTE ES EL FIN DE LA CUARTA GUERRA NINJA!-

Dicho esto, Naruto formo dos rasen shuriken, uno dorado y otro con el centro oscuro, mientras Satsuki creaba un arco y concentraba todo su poder en una flecha azul que dispersaba rayos de ella.

- Tontos, ustedes saben que yo puedo absorber sus ataques no importa que tan fuertes sean, no importa lo que pase, yo soy la madre del chakra y los matare para tomar lo que es mío.- Dijo Kaguya mientras estiraba sus manos decidida a absorber el ataque que tenían planeado lanzar.

- Eso crees, pero…yo no perderé, este es el ataque que va a acabar contigo, porque no pienso dejar morir la historia ninja, esto es por todos.- Dijo el pelirrojo mientras sacaba un Kunai de tres puntas y creaba un clon, el cual arrojo el Kunai con fuerza del Futton (Elemento Vapor). Kaguya estaba sorprendida, la reencarnación de Ashura y Hagoromo era más fuerte que sus ancestros, el Uzumaki apareció en un destello rojo frente a ella y la golpeaba, mientras el Naruto original y Satsuki seguían cargando sus poderes.

- Kunai Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra Kunai).- Dijo Naruto mientras volvía a arrojar su Kunai de tres puntas, y al momento, se convirtieron en varios, dañando levemente a la diosa mientras otros terminaban regados en el área.

- Esto no lograra matarme.-

- No lo hacía para matarte, Hiraishin No Jutsu: Matsuri (Jutsu del Dios Trueno Volador: Festival).- Dijo mientras, desaparecía en un destello y aparecía a lado de Kaguya golpeándola, pero sin que se diera cuenta le aplico un sello, y así volvía a golpearla a una gran velocidad dejando ver desde lejos solo una esfera de destellos rojos, puesto a que cada Kunai tenía el sello, podía hacerlo, desde lejos el original sonreía esa distracción era suficiente.

- Que increíble técnica Naruto-kun.-

- Si, y lo mejor de todo, esa es la distracción vamos a hacerlo.-

- Indora no Ya (La Flecha de Indra).- Satsuki disparo su flecha. - Rikudō: Chōōdama Rasen Shuriken (Los Seis Caminos: Súper Gran Bola Rasen Shuriken).- Naruto lanzo sus Rasen Shuriken hacia Kaguya.

- Recibe esto, el ataque combinado de Satsuki y mío, ¡Rikudō: Shinra Tenkyō! (Los Seis Caminos: Grito Celestial).- Dijo Naruto mientras arrojaban sus ataques hacia la esfera de destellos.

La flecha de energía pronto se convino junto con los dos Rasen Shuriken gigantes, mientras en donde estaba Kaguya, el clon de Naruto al ver que el ataque se dirigía a ellos, preparo su última carta, juntando la energía que tenía, donde llamas olor anaranjadas se juntaron en las yemas de sus dedos.

- Ahora si Kaguya, este es tu fin, y para asegurarme de ello, Gogyō Fūin (Sello de los Cinco Elementos).- El pelirrojo llevo su mano al vientre de la diosa.

Kaguya se sentía más débil, sin saberlo, debajo de su kimono de princesa, en su piel tersa se dibujaba el sello de cinco tomoe en donde se presionaron los dedos del rubio Uzumaki, lo más extraño es que sentía que su chakra no respondía y peor aún, el ataque llego a ella.

A lo lejos el equipo 7 vio cómo su ataque llego a la diosa conejo, causando una explosión gigante de color morado oscuro y blanco en el centro, el suelo debajo de ellos comenzó a temblar, y la luz hacía imposible ver, pero el Uzumaki y la Uchiha sabían que eso no la mataría, así que después de que la esfera de energía de su ataque se disipara, rápidamente fueron contra ella.

Al llegar vieron sus sospechas, la diosa seguía intacta, pero estaba sangrante y su ropa casi destruida en su totalidad, Kaguya al verlos, lanzo poderosos puños gigantes de energía, el sello en su vientre lo había podido quitar con dificultad, todo se lo debía a su hijo Zetsu, sin su conocimiento sobre el mundo ninja actual, estaría derrotada.

- Ríndanse, yo soy invencible, soy la Diosa Conejo, la Madre de Todo el Chakra.-

- Jamás, todos confían en nosotros, cada aldea, cada persona, cada sueño y esperanza está encomendada a nosotros.- Dijo la Uchiha mientras que con su Susanoo hacia frente a los golpes de la diosa.

- Cada voluntad, cada esperanza, Okāsan, Otōsan, Nagato-Onīsan, Itachi, Sarutobi-jiji, Ero-sennin, Gaara, Onoki-jiji, Raikage-jiji, Bee-occhan, Neji, Obito, Kakashi-sensei, Sakura-chan, Sasuke-teme, Tsunade-Bāchan, ¡TODOS CONFÍAN EN NOSOTROS!- El Uzumaki contraatacaba con los puños del manto de Kurama. Kaguya veía que pronto iban a ganar terreno sus contrincantes, por lo que levemente se fue elevando.

- Es inútil, yo ganare y recuperare todo mi chak… ¡AH!- Trato de saber que paso, en ese segundo, antes de terminar su frase sintió un dolor en su espalda, al ver levemente atrás de ella, vio al Naruto aplicándole una esfera de energía azul. Como llego ahí no tenía idea. Pero se acordó, en ese momento que la tenía acorralada, sintió levemente su mano en su hombro y una energía en su cuerpo.

''Que bueno que pude ponerle la marca del Hiraishin, muy bien esta es nuestra oportunidad. '' Pensó Naruto mientras veía a los ojos a la pelinegra enviándole un mensaje que ella capto. Satsuki al ver el clon del rubio lo supo, era el momento.

- ¡AHHH!- grito Satsuki con fuerza mientras dirigía su mano izquierda hacia Kaguya.

- ¡AHHH!- Al igual que la Uchiha, Naruto llevo su mano derecha hacia la diosa.

Pero ninguno noto lo que planeaba Kaguya. De sus manos salieron lentamente puntas de huesos grises. ''Si me van a sellar me llevare a los dos conmigo, pero ustedes morirán, y yo tendré oportunidad de revivir. '' Ajenos a los pensamientos de la "Usagi no Megami", tocaron el respectivo hombro de la peliblanca.

- Rikudō: Chibaku Tensei (Seis Caminos: Devastación Planetaria).- Sintieron un dolor perforando sus cuerpos pero no se dieron por vencidos, en ese momento el ojo del Rinne Sharingan fue tapado por los sellos del sol y la luna aprovechando ese momento Naruto libero a los Bijūs y ellos solos se sellaron, mientras él y Satsuki rápidamente formaron el sello de manos para deshacer el Tsukuyomi Infinito.

Grandes cantidades de rocas del lugar fueron con Kaguya, sellandola en la gran esfera. Pero, cuando llegaron Sasuke y los otros, se dieron cuenta que en el último momento al mismo tiempo de que tocaran a Kaguya, ella libero huesos de sus manos, recibiendo el ataque Tomogoroshi no Haikotsu (Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato) tanto Naruto como Satsuki.

- Naruto-kun.- Dijo con voz suave y débil Satsuki. - ¡Te amo!, por tu p-personalidad de no dar-te por vencido, por ese brillo e-n tus ojos, apoyarme en mis pro-problemas, p-por sacarme de la o-oscuridad, por dar-me u-na razón para no dar-me por vencida, por a-ayudarme a traer a mi h-hermano, p-por todo es-to te a-amo, Naruto-kun.- Satsuki Estaba triste, pensar que cuando al fin le decía a su pelirrojo sus sentimientos se iba a morir.

- Satsuki-chan, y-yo, sé que no soy muy listo con eso de l-los sentimientos, pero, si de algo es-estoy s-seguro es q-que, ¡TE AMO!, lo siento, si n-no lo dije antes, pero tenía miedo q-que me rechazaras, g-gracias.- Dijo eso mientras lloraba

- Baka, t-tardaste en decírmelo, y a-ahora que vamos a m-morir me lo dices.- Ella lloraba de felicidad por ser correspondida, pero igual triste porque iban a morir. – Aun así, gracias por amarme.- Dijo con una sonrisa, mientras su cuerpo se cuarteaba dejando ver luz en su piel. Pero antes de que ella se deshiciera, el Uzumaki tomo su mano apretando suavemente, ante esto ella sonrió y posteriormente desapareció.

- Imouto-chan.- Sasuke lloraba, ya no tenía nada, su hermana acababa de morir, y su mejor amigo y casi hermano igual lo iba a hacer.

Sin darse cuenta, por un destello amarillo, aparecieron frente a la Alianza Shinobi, estos estaban felices de recibir a sus héroes, pero callaron al ver el estado del… ¿Pelirrojo?

- Ino por favor, conecta la m-mente de todos, c-con mi m-mente, así p-podre hablar b-bien.- La rubia hizo lo que Naruto le pidió.

– Kakashi-sensei, gracias por ser mi maestro y ayudarme con mis técnicas, deje de ser un pervertido, quiero pedirle un favor, que sea el Rokudaime Hokage, que usted proteja a la aldea... y gracias por la colección de todos los libros de Icha-Icha, los cuidare muy bien, aunque solo he leído el primero - Lo último lo dijo en un tono que solo Kakashi entendía, pero hizo lo inesperado, mostró su rostro sin mascara a Naruto. - Sensei, usted es bien parecido, no muestre su rostro, así con mascara se ve genial, gracias así no moriré con la duda de saber cómo es su rostro. Sasuke-teme, quiero que dejes de pelear, haz tu vida, tienes a Sakura-chan contigo, no desaproveches la oportunidad que te dio Satsuki-chan e Itachi, o si no volveré del mas haya para patearte el trasero, jeje, gracias Amigo, mi Hermano, cuida a la aldea por favor, a ti no te pedí ser el Hokage, porque eres joven y tienes demasiado en que pensar y redimirte, por eso, si lo piensas bien, y eliges el camino correcto, con gusto te cedo el puesto de Nanadaime Hokage, y tú también protege la aldea. Sakura-chan protege a Sasuke-teme de hacer algo estúpido, y no lo dejes solo, tu eres como mi Imouto, crece fuerte y no dejes que nadie te diga frentesota, tu frente es así por tu gran cerebro así que déjalos, están celosos de tu gran inteligencia, cuídate.- Sasuke lloraba, todos se sorprendieron pero, era terrible, perdía a su hermana menor y su mejor amigo y hermano. Así como, Sakura lloraba con él por perder a su única figura de hermano que tenía.

- Kiba date un baño a diario y lávate los dientes aliento de perro si no nunca tendrás novia, cuídate es el gran alfa que dices ser, pero recuerda que un alfa no es el más poderoso o el que tenga más mujeres, es aquel que ve por su manada y los guía así como protege a su familia, Akamaru te encargo a Kiba, Shino perdón por no reconocerte pero sabes, tu eres muy cool y fuerte sigue así, Shikamaru perezoso espero que no te dejes caer por este problema tú debes cuidar que las nuevas generaciones ellos son el Rey, Chōji eres un gran sujeto, tu estas gordo no por comer mucho, sino, porque guardas un corazón más grande y amable generoso y caritativo que todos aquí se fuerte, Lee tu demostraste ser un gran ninja sin usar Ninjutsu ni Genjutsu, eres un gran combatiente me hubiera gustado pelear contra ti, no dejes que se extingan tus llamas de la juventud, practica mucho y pasa tus conocimientos a la nueva generación ya que tal vez te encuentres alguien igual que tú, Neji gracias por todo, aunque nunca lo dije, a Sasuke lo considero un hermano, pero a ti te considero mi hermano mayor, practica mucho y lleva el orgullo Hyūga a la cima, guía a la rama Secundaria y a la Principal por el buen camino aun si no eres tú el jefe de clan, Hinata, lamento no corresponder a tus sentimientos, pero se fuerte, hay más personas en el mundo, yo no soy merecedor de ti, junto con Neji te encargo el clan Hyūga, Tenten e Ino, aunque no nos tratábamos mucho, fue agradable pasar misiones con ustedes así como también entrenar, Tsunade-Bāchan te dejo a ti el control del casino que abrimos los dos, lo siento y por cierto yo te considero mi Okāsan, gracias por tus consejos, al final tenías razón ella me acepto mis sentimientos, te debo una botella del mejor sake, gracias por cada golpe porque sé que me lo merecía, cuida a la aldea, no dejes tu voluntad morir, y no estés triste porque me vaya...¡CHICOS ME DESPIDO DE USTEDES, UNIDOS SON FUERTES, NO SOLO CUANDO HAY UN ENEMIGO EN COMÚN, QUIERO QUE TODOS VIVAN JUNTOS Y LA PAZ REINE EN LAS NACIONES ELEMENTALES!. Arigato y Sayonara.- Diciendo esto último término de desaparecer en cenizas, dejando a todos los mencionados, llorando.

Finalmente, en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, donde las 5 grandes naciones Shinobi se unieron contra un enemigo en común, Akatsuki, en esta guerra, se dieron a conocer los que probablemente son los shinobis más fuertes que hayan nacido, estos héroes pusieron fin a la guerra: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake, y los otros héroes que perdieron la vida en esa batalla final, Satsuki Uchiha hermana gemela de Sasuke con un dominio total del Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de Shisui Uchiha dominando así el Susanoo, Amaterasu, Tsukuyomi y del Genjutsu definitivo Kotoamatsukami, y Uzumaki Namikaze Naruto, el hijo único de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, alumno de Jiraiya, Kakashi Hatake y Nagato Uzumaki. Estos dos jóvenes shinobis, Naruto y Satsuki fueron nombrados ''Los mejores héroes de Konoha'' y ''Los enamorados eternos'' y al no tener sus cuerpos, se puso una lápida junto a Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, donde decía: "Aquí no pueden estar los restos de estos héroes, sin embargo, su voluntad esta con todos aquellos del mundo Shinobi, así como aquellos que nunca retroceden a su palabra y sigue con su camino ninja, Naruto Uzumaki Y Satsuki Uchiha, descansen en Paz"

Ese día el mundo Shinobi perdió dos grandes héroes poderosos y valiosos, pero otro mundo, que los necesitaba los ganara...


Este capítulo corregí y cambie un poco, porque no me había convencido mucho, espero no haberlo arruinado pero, intente corregir mis errores ortográficos, tanto el Harem como la nobleza cambiaran un poco, mis ideas están alborotadas por el inicio de clases, las tareas y los trabajos que me han dejado, actualizare cada mes empezando en el tercer sábado de septiembre, antes de eso, corregiré el segundo capítulo también.

Nobleza de Naruto:

Reina: Satsuki Uchiha

Torre

- Kuroka

- Kakuzu

Caballo

- Arthur Pendragon

- Kisame Hoshigaki

Alfil

- Le Fay Pendragon

- Ravel Phoenix

Peón

- Vali Lucifer

- Nagato Uzumaki

- Itachi Uchiha

- Konan

- Deidara

- Sasori

- Hidan

- Obito Uchiha

Harem de Naruto: Satsuki Uchiha, Ophis, Serafall Leviatán, Kuroka, Yasaka, Gabriel, Rias Gremory, Akeno Himejima, Sōna Sitri, Ravel Phoenix, Tsubaki Shinra, Koneko Tōjō,

Harem de Issei Hyōdō: Raynare, Asia Argento, Irina Shidō, Xenovia, Le Fay Pendragon, Rossweisse.

La razón de que utilice a Akatsuki, la diré más adelante, sin más que decir espero no haber arruinado la historia. Nos vemos.

Yare Yare