Hola!!!!! Bueno últimamente he sentido que tengo poco ritmo en fanfition (Pregunta: cinco historias sin concluir les parece poco ritmo??? Yo que se... soy rara) y como hace tiempo que tenia este archivo decidi subirlo al principio era un oneshot, pero despues decidi hacer algo mas grandes, y buehhhh... esto salio.
Les aclaro de una vez... esta historia es altamente dramática, aunque como toda buena historia tiene sus toques se risa y romance aquí por mas que sea, habrá drama por montones y los protagonista sufrirán un montón (Créanme yo que escribo la historia y no se de donde sale tanta maldad junta) y les digo de una buena vez es rating M por algo, asi que si alguien queda traumado patológicamente yo no me hago responsables de reclamos, así que me pases facturas del psiquiatra XD
No quiero aclararle nada por el momento, prefiero que saquen sus propias conclusiones, así que sin mas que decir a leer:
Capitulo 1: ¿Dónde estarás? ¿Con el? Y lo mas importante ¿Estas bien?
Desesperación por no saber donde se encontraba, maldije por lo bajo mientras salía del instituto.
No había asistido a las ultimas clases ¿Cómo lo sabia? Fácil, siempre se hacia notar, cada vez que levantaba su mano para responder las preguntas, como corregía al profesor a tal punto de ponerlo en ridículo, como trataba de superar a todos mostrando que era mejor que los demás, créanme es fácil saber cuando está.
No le doy importancia, que importaba si no la había visto en todo el día justamente después del almuerzo, que importaba si había desaparecido justamente después de pelearse con ese idiota, que importaba si se había ido llorando, que importaba si el retrasado que tenia por novio se había ido igualmente furioso que ella a perseguirla, que importa si…
Si sigo enamorado de ella a tal punto de haberme caído a golpes con ese desgraciado y haber discutido con ella hasta tal nivel de dejar de hablarnos.
No me interesa.
Debo de admitirlo, estoy celoso, celoso de que la bese cada vez que quiera, celoso que ella le dedique esas sonrisas, celoso de que seguramente ambos hallan compartido la misma cama y más de una noche juntos, y sobre todo celoso de que ella lo ame a el y no a mi.
Más de una vez me ha provocado partirle la cara a ese idiota...
Cuando me entere que el le estaba siendo infiel.
El momento en que descubrí que no le gustaba ella para nada.
Aun más cuando me dijeron que ella era una simple apuesta.
Y sobre todo cuando se río en mi cara cuando le dije que terminara con ella o que nunca mas la engañara.
¿Qué paso cuando el hizo eso?
Le pateé el trasero, aunque supuestamente fuera musculoso, no lo aparentaba, el primer golpe había caído y el muy cobarde solo se cubrió la cara, no se defendió, cada vez que lo golpeaba me preguntaba que tenia el que no tenia yo…
Y la respuesta me llegaba a mí como un rayo de luz: la tenía a ella, aunque no se lo mereciera la tenia a ella, y yo no, solo éramos simples amigos.
Bueno eso éramos hace un mes.
Hace un mes que no nos hablábamos.
Hace un mes que ella ya no discutía conmigo tontamente.
Hace un me que el imbecil narcisista la había engañado diciéndole que le había caído a golpes por estaba ebrio y había buscado matarlo.
Hace un mes que le había dicho la verdad frente a medio auditorio, y ella me había abofeteado diciéndome que nuestra amistad estaba dada por terminada.
Suspiro, miró hacia el estacionamiento y me dirijo hacia mi todo terreno, al subirme subo los vidrios polarizados, no quiero que nadie me vea en este estado tan deprimente y a mi punto de vista, ridículo.
El resto del día lo pase igual a los demás, con la pregunta de donde estarías, con el, llamándote, besándote, tocándote… Maldita sea de solo pensar de que ese sujeto te llegue a poner un dedo encima o tocarte un solo cabello me da ganas de matarlo.
Vuelvo a suspirar al llegar a casa, entro sin siquiera saludar cerrando mi puerta de un solo golpe, me siento en mi cama.
Pensándolo mejor el no puede estar cerca de ti ahora ya que lo que viste esta mañana te dejo lo suficientemente dolida para que rebajaran tu orgullo y lloraras.
Traté de avisarte.
De alarmarte.
Pero al parecer tenía que ser así.
Quien diría que ese imbecil fuera tan estúpido como para haberse besado con otra frente a toda la cafetería ¿Qué acaso pensaba? ¿Qué tu no ibas a aparecer por ahí por una simple casualidad?
Pues si eso pensaba estaba muy equivocado.
Cuando entraste tu cara se quedo sin emoción alguna, para después cerrar los ojos y suspirar incluso pude jurar que entre el suspiro estaba un sollozo contenido, el al verla se separó rápidamente de la chica y como un tonto trató de explicarse, pero algo diferente pasó, tu le gritaste.
-¡No me interesas tus excusas!- Cuando aparecieron las primeras lagrimas un impulso vino a mi y quise correr hacia ella, pero me contuve- Ya veo que Duncan tenia razón, solo eres un idiota doble cara, por mi púdrete Justin.
-¡Oye no me insultes!- Dijo el enojado, idiota como quieres que no te insulten. Supongo que Courtney pensó lo mismo ya que le había dado un buen golpe, sonreí, toma eso cara bonita.
-No me vuelvas a hablar más nunca en tu vida- Dijo ella dando media vuelta e yéndose, por un momento me propuse a seguirle pero antes de poder escabullirme un idiota profesor me había agarrado, lo único que vi antes de ser llevado a la dirección fue ver al idiota cara de niña persiguiendo a MI Princesa.
Mi celular comienza a sonar, miro la pantalla y me sorprender ver que dice el nombre de Courtney, solo duro unos tres segundos sorprendido para después contestar.
-Princ…- Ni en los peores momentos puedo dejar de decirle así, pero antes de terminar de hablar ella me calla con un grito.
-No creas que te salvaras de esta- Dice otra voz masculina, abro los ojos pero no escucho mas, salvo un estruendo.
-¡Courtney! ¡Courtney!- Llamo pero solo se puede escuchar el pitido del celular anunciando que se había cortado la llamada.
Me levantó de la cama preocupado, solo un pensamiento esta en mi mente que el le haya echo algo.
Miro el reloj las cinco y media, a esta hora ya debes estar es tu casa.
Marcó directamente a tu casa y nada, el pitido constante del teléfono solo incrementaba mi nerviosismo.
-Tranquilo- Me digo, pero no funciona, marcó el número de la casa de Bridggete esperando que conteste.
-¿Hola?-
-¿Bridggete has visto ha Courtney?- Pregunto sin rodeos mientras bajo la escaleras de mi casa y me dirijo hacia la entrada.
-No en realidad la eh estado llamando a su casa y no me contesta- Dice, eso solo incremente mi preocupación, cuelgo sin despedirme y vuelvo a marcar esta vez a Gwen, dando de por si el mismo resultado.
-¡Maldita sea!- Grito con furia dándole un golpe al volante mirando con furia la estupida cola que se había formado, sin tan solo ella no viviera tan lejos.
Media hora.
Media estupida hora donde tuve que aguantar las ganas de bajarme e ir corriendo cuando sabia que en carro iba a ser, supuestamente "más rápido"
Fue un alivio cuando frene con fuerza frente a la casa de ella.
Alivio que se esfumó cuando vi la puerta de su casa forzada. Me baje del carro sin apagarlo ni siquiera, corrí hasta la casa y entre.
El solo hecho de ver su casa así me preocupe.
El sillón de la sala estaba volteado, varios jarrones de su casa rotos y ladridos delataban que el perro estaba encerrado.
Me dirijo hacia las escaleras y justo a lado de tu puerta encuentro trozos metálicos, lo que era su celular ahora era simplemente basura, seguramente el idiota se lo había quitado y estrellado contra una pared.
Con furia abro la puerta y…
Me congelo.
Siento como mi mundo se viene abajo, como la impotencia y la desesperanza hacen un recorrido por todo mi cuerpo, siento que hasta respirar de vuelve difícil, mis ojos no se pueden alejar de ese panorama que ciertamente daba vértigo.
-Courtney- Es lo único que puedo susurrar al verla tan quieta y con los ojos abiertos, no hace nada, no se mueve, incluso parece que no respira, parece…
La palabra no puede pasar por mi mente, lo niego, esto no puede ocurrir, ella no puede estar…
Muerta.
Como dije no voy a responder a nada por el momento, tal vez aclare unas dudas pero mas adelante, si lo hago ahora arruinaría la trama de mi novela... otra pregunta: ¿¿¿creen que soy buena escribiendo drama o simplemente debería, como máxima aspiración ser guionista de telenovela venezolana donde siempre queda la duda de donde salio el hijo de Fabiola Guarrez y Jaime Montealto??? (Y créanme, con esto estoy dando a entender que estoy ofendiendo a las novelas XD)
jeje me despido con un chau y con una lata pidiendo como limosna unos cuantos rewiews XD
