Es mi primer fic de Yuyu Hakusho, espero que les guste.
INSOMNIO
-Sakio, no
-Adiós Seiriu
-NO
-Seiriu debemos irnos.
Despertó. Otra vez ese sueño. Aquel día, bueno o malo no sabría decirlo pero sin duda un día que cambio su vida por completo. Sakio era sin duda la única persona (además de Kazuma) a la que alguna vez había amado. Una indiscreta lágrima atravesó su mejilla cuando a su mente volvió la imagen de esos dulces ojos negros que con inmensa tranquilidad decían adiós a sus sueños y a su vida.
-Sakio¿por qué tuviste que morir? Koemma no quería tu vida pero tú la diste sin pensarlo. Cumpliste con tu apuesta como el jugador honorable que eres… Hombres, siempre tan orgullosos¿acaso no sabías que al renunciar a tu vida me hacías renunciar a la vida a mí también? Sin ti solo soy un ser que se mueve por instinto, un cuerpo sin alma que solo se ocupa por sobrevivir.
Un cigarrillo siempre es bueno para el insomnio. Mientras el tabaco se consumía lentamente las lágrimas caían.
En el marco de la puerta una figura la observaba. El cigarrillo se apagó y Seiriu se volvió a dormir. Entonces con pasos ágiles se escurrió hasta el exterior de la casa.
La mirada triste y fija en la nada, señales de varias noches sin dormir en su rostro, un cigarrillo en sus labios y ese porte que no perdía a pesar de la nostalgia. -¿Qué hace una bella dama sola en un lugar como este?
Una pequeña sonrisa apareció en sus labios al reconocer esa voz –Koemma¿Qué hace un hombre tan ocupado como tu paseando en un parque del mundo humano?
-Solo quería ver como estabas¿Qué no puedo venir a saludar?
Seiriu sacudió la cabeza –Kazuma te pidió que vinieras, cierto
-Es tu hermano, es natural que se preocupe por ti. Te quiere y no solo él- se acercó hasta estar a solo unos centímetros de ella- Hay muchas personas que se preocupan por ti –se acercó un poco más, sus ojos se miraban directamente y sus labios se rozaban suavemente- Yo me preocupo por ti. No me gusta verte triste. Te amo y haría lo que fuera por verte sonreír.
Ella se alejo y sacudió la cabeza –lo siento, no puedo hacerlo
Ella iba a marcharse pero él le detuvo –solo dime que debo hacer
Ella se soltó de su agarre y antes de caminar a casa murmuro –devuélvemelo
-Que te quede claro, esto lo hago por ella, no por ti¿de acuerdo?
Asintió y con una reverencia se marchó
-Señor, no se molestará su padre por esto, podría castigarle
-No me importa Ogri, con tal de verla feliz
-Kazuma, deja de espiarme¿si? Ya te dije que estoy bien.
La figura que la observaba desde la puerta no se movió.
-Kazuma, vete a dormir, tienes escuela mañana¿recuerdas?
La figura se acercó lentamente a ella.
-¿Kazuma?
Se detuvo, solo un par de pasos los separaban, entonces ella lo reconoció y corrió a sus brazos
-Seiriu, te prometo que no volveré a dejarte
Lagrimas, pero esta vez de alegría rodaban por las blancas mejillas de la chica.
-SAKIO
Bueno, pues espero que les halla gustado. Esta pareja me gusta mucho y no me podía quedar con las ganas de darles un final feliz. Gracias por leer y dejen reviewers por favor!
