Bueno este es mi primer fic, se aceptan todo tipos de comentarios.
Trata de nessie y jacob
se divide en diferentes puntos de vista y bueno espero que les guste

AQUI VA :
(Nessie)
Al parecer me encontraba en un bosque, alguien me cargaba y corría a una velocidad sorprendente. Sus brazos que me envolvían eran de un calido acogedor. Luego nos encontrábamos en una especie de playa donde de un arbusto gigante salía una chica pálida de ojos rojos que con su sonrisa maquiavélica logro estremecerme.
- Que conmovedor, la monstruito con su mascota-vocifero la chica- Dámela perro!
- Ni en tus mejores sueños sanguijuela- gruño la voz más hermosa que halla escuchado.
- Sabes lo que hará Aro cuando la tenga entre sus brazos…
Y sin dejar que la blonda terminara de hablar el cuerpo de mi protector comenzó a convulsionar dejándome caer de llano en la fina arena de la playa. Luego mis recuerdos son borrosos, una pelea, mis padres venían hacia mí y por ultimo yo cubierta de sangre.

Desperté asustada como cada noche desde que cumplí los 3 años, bañada de sudor y junto a mí, mis padres que llegaban a decirme que era solo un sueño.
Pero este era diferente, fue mas claro y nunca antes había soñado con estos personajes, ya que siempre mi familia eran protagonistas de mis pesadillas.
- Quien es Aro?- pregunte sin rodeos
Mi padre abrió los ojos como platos y podría jurar por la expresión de mi madre que si hubiera sido humana, se habría puesto a llorar.
-Hija, muéstranos que soñaste- y sin más coloque mi delicada mano en sus mejillas.
(Jacob)
Ya han pasado 5 años desde que mi corazón se partió en dos, uno habita aquí en la push y la otra mitad se halla quien sabe donde. Recuerdo que la ultima ves que la tuve entre mis bazos fue cuando evangeline, el nuevo juguetito de los vulturis, vino a quitarnos a mi nessie con el objetivo de llevársela a Aro. Si no hubiera sido porque no me contuve y me transforme con nessie en mis brazos cayéndose al suelo, dejándola sola y desprotegida, ella estaría conmigo y no se la hubieran llevado lejos de mi.
Pero no los culpo, yo estaba fuera de control y edward ni bella, querían que le sucediera lo mismo que la novia de SAM, a nessie.
- Quieres dejar de pensar en eso Jacob!- exclamo leah- Enserio, no sacas nada con culparte tanto, además sabes perfectamente que eres el único que sufre ya que nessie ni te recuerda- dijo ella dando en el clavo.
-Tienes razón leah- me rendí-había olvidado que evangeline le había borrado la memoria-Dije sollozando en mi forma lobuna.
- Esto… lo siento Jacob no quería… yo solo- dijo una apenada loba.
- No te preocupes- dije echándome a correr por el bosque de nuestro territorio.
(Reneesme)
-Y donde queda forks??- pregunte cuando ya me habían contado todo lo sucedido hace tres años.
- Muy cerca de aquí cariño.- respondió Esme.
- Y podemos ir a visitar a mi otro abuelo – exclame con el real objetivo de conocer a Jacob el amigo de mi madre y del que tanto me han alejado.
- No lo se hija, es muy riesgoso… pero puedes telefonearle, se alegrara de que te hallas acordado de el –respondió alegremente mi madre.

-Hola? Con quien hablo?- pregunto una voz muy familiar, en eso un montón de flashes llegaron a mi cabeza, si ya recordaba a charlie.
- hola abuelo soy reneesme me recuerdas??
Pasamos horas hablando, se emociono muchísimo al saber que había recordado hasta el mínimo detalle sobre él. Menciono a ese tal Jacob y dijo que se alegrará mucho en saber que lo había recordado pero al parecer lo desilusione al responder lo contrario a su estimación.
- No, lo siento, no se quien es ese Jacob la verdad al escuchar tu voz me acorde de ti pero de el… nada-
Luego de unos minutos me despedí de charlie y colgué.
Me fui a mi dormitorio, ya se había hecho tarde y no podía dejar de exprimir mi mente con el objetivo de recordar algo de Jacob pero nada, lo único que sabia de él era que es un gran amigo de mamá y que me quería muchísimo.
(Jacob)
Por la mañana cuando estaba en mi casa sonó el teléfono y escuche hablar a billy como por media hora, creo que era charlie, ambos parecían dos chicas adolescentes cada vez que hablaban por teléfono lo cual me causaba mucha gracia.
-Jacob!!- me llamo mi padre eufórico
- que -conteste asomándome a la cocina.
- Quiero que te tranquilices y no hagas nada entupido cuando te diga lo siguiente- dijo mi padre hablándome lenta y pausadamente mientras me indicaba un asiento.
- Que pasa?- esto no me estaba gustando.
- Tengo noticias de los cullen, Charlie recibió una llamada en la noche de reneesme dijo que lo había recordado al escuchar su voz….
(Mi corazón comenzó a palpitar mas rápido de lo normal quería gritar de felicidad, mi nessie había recordado, iría a buscarla, si eso haré..)
- Jacob me estas escuchando ¿?... Te digo que la chica solo recuerda a charlie no te recuerda a ti, ni nada solo recordó a charlie cuando escucho su voz.
(Que????... Mi felicidad se esfumo, claro tendría que escucharme para que me recordara)
-Donde están los cullen? – pregunte sin rodeos