ESTA HISTORIA ESTÁ PARTICIPANDO EN EL RETO ACÚSTICO DE LA ZONA FANFICKER.
PAREJA: LADYBUG/CHAT NOAIR
DISCLAIMER: MIRACULOUS LADYBUG PERTENECE A THOMAS ASTRUC (SEGÚN WIKIPEDIA, SI ES DE ALGUIEN MÁS FAVOR DE HACER COMO QUE ESTÁ ANEXADO)
CANCIÓN: QUEDARME AQUÍ – CARLOS RIVERA
PALABRAS: RAYO, NUNCA, CINCEL, SUIZA, CAUCÁSICO.
SÓLO TIENES QUE DECIR QUE SÍ
Mi Lady se iba de nuevo, dejándome atrás aún con la rosa en la mano, suspiré de cansancio mientras me dirigía a mi casa saltando por los tejados de París; pero no por la pelea que acabábamos de tener con otro akuma; si no por el rechazo constante de mi Lady, estaba cansado, cansado de ir a su ritmo, de seguir sus reglas, de no revelarnos nuestra identidad.
Entré a mi habitación por la ventana mientras me destransformaba y me tiré a mi cama mientras Plagg salía de mi chaqueta en busca de su tan amado queso, deje a mi mente divagar mientras el sueño me vencía ¿alguna vez ella correspondería mis sentimientos?
Sabes no resisto, mi paciencia acabará
Tengo que estar contigo
Tienes que dejarme entrar
-Chat Noair, Chat Noair, despierta- esa voz, es la de mi Lady, la reconozco entre la bruma de confusión que me rodea –Chat Noair- Me vuelve a llamar, intento abrir los ojos, me cuesta tanto trabajo
-Aquí estoy mi Lady, siempre estaré para ti- le sonrió como siempre y entonces me doy cuenta, estoy con mi cabeza en su regazo, ella tiene una de sus manos acariciando mis cabellos
-Tonto- acerca su rostro al mío y toma mis mejillas, veo en cámara lenta como acerca esos labios de cereza a los míos, no lo puedo evitar el sonrojo sube a mi cara con una velocidad pasmosa y entonces lo siento; nuestras bocas unidas, nuestras respiraciones acompasadas. ¡Por fin! Un beso de mi Lady, nos adentramos más en el beso, tomamos un ritmo, mi atrevida lengua entra en su boca y la explora como si no hubiera mañana, ella no se niega, ¡estoy en la gloria! A eso saben sus besos; a gloria y tal vez a cerezas. Pero como todo lo bueno tiene que acabar, la falta de aire juega en nuestra contra, nos separamos con las respiraciones agitadas –te amo- me dice con su rostro ruborizado
Y no necesito más para levantarme de su regazo y abalanzarme sobre ella-Yo también te amo mi Lady- la vuelvo a besar, esta vez yo tengo el control de la situación, mis atrevidas manos pasean por su cuerpo, gime en aceptación y eso me complace, ronroneo de gusto; y es ahí cuando mi alarma decide despertarme.
-Maldita alarma- mascullo aún enojado por la interrupción de mis sueños en la mañana, de nuevo ha caído la noche y con su llegada nosotros, los héroes de París salimos a nuestro patrullaje nocturno.
Sólo debo soñar, sólo puedo pensar
En tus labios que son algo divino
Ya no puedo callar estas ganas de amar
Tu corazón tiene que ser mío
No lo pienses más
Llego a nuestro punto de reunión, la azotea de un edificio con vista a la torre Eiffel y ahí esta ella, de espaldas a mí, me acerco sigiloso a ella; después del brusco despertar de la mañana lo había decidido, iba a ir a por todas con mi lady, sin contenerme; terminaría lo que había comenzado en ese sueño.
-¿No crees que la noches es perrrfercta?- le ronroneo al oído, ella gira asustada y ahí es cuando aprovecho el momento y uno mis labios con los suyos, lo dicho, sus labios saben a gloria con un toque de cereza.
Quiero ser el único que vive entre tus besos
Y yo quiero ser el huracán que viaje por tu cuerpo
Pero como los sueños, sueños son, Ladybug me aleja de un empujón, su expresión es de confusión, sorpresa y ¿decepción? -¿por qué hiciste eso?- me pregunta, ¿es que acaso no es obvio?
-Porque te amo- respondo sincero
-Tú sabes que yo ya amo a alguien más- una daga atraviesa mi corazón, pero lo supe ocultar con una mueca, y entonces un plan macabro se fragua en mi mente
-Y si amas tanto a ese chico, ¿por qué reaccionaste así con el beso? –contraataqué
-¿A qué te refieres?- me miró confundida
-O vamos Ladybug- giro alrededor de ella jugando con mi cola- por como actuaste, cualquiera diría que ese era tu primer beso – ella se sonrojó; arquee una ceja, bueno; al parecer le había robado su primer beso, un placer culpable me invadió –Así que eso era – su bochorno se hace más evidente –Ladybug- me paro detrás de ella y pongo mis manos en sus hombros -como enamorado tuyo que soy, siempre buscaré tu felicidad, y si tu felicidad es ese chico, mi deber es informarte que a nosotros los hombres nos gustan las chicas que sepan besar –Jaque, veo como sus espalda se pone rígida con mis tontas afirmaciones.
-¿En serio?- Pregunta dudosa, debo admitirlo, no pensé que me creería
-Si –mentiroso- Pero como ya he dicho mi Lady, yo siempre buscaré tu felicidad.- Empiezo a masajear su espalda –Afortunadamente, tu problema no es tán grave, yo te puedo ayudar; te enseñaré a besar y así complacer al chico que te gusta – Chat Noair, te irás al infierno por esto.
-Supongo, si eso es lo que les gusta a los chicos –Jaque mate. Los besos de Ladybug eran míos, aunque sólo fuera por "entrenamiento"
Nunca me había sentido así, era como estar entre el cielo y el infierno, Ladybug aceptaba mis besos, pero sólo como "práctica", ella seguía amando a otro. Y aunque últimamente me miraba de distinta manera mi corazón no lo soportaba más y se reflejaba en mi carácter.
-Oye viejo, ¿Qué te pasa?- me había dicho Nino con voz preocupada
-Nada- casi gruñí, incluso Alya y Marinette que estaban caminando delante de nosotros a la salida de la escuela me voltearon a ver sorprendidas
-¿Estás seguro Adrien?- Me preguntó Alya, ok estaba grave
-Si- me calme -sólo tengo cosas que pensar- y me aleje sabiendo que dejaba un trío preocupado. Llegué a mi casa y avente la mochila, Plagg salió a revolotear por la mansión, total mi padre y Nathalie estaban en Suiza para una pasarela
Sabes mi destino pronto te reclamará
Si tú no estás conmigo, ahora todo me da igual
Sólo debo soñar, sólo puedo pensar
En tus labios que son algo divino
Ya no puedo callar estas ganas de amar
Tu corazón tiene que ser mío
Espere a que llegara la noche y salí en busca de Ladybug, tenía que aclarar esto. Al escucharme llegar volteo a verme con una sonrisa, esa que parecía hecha por el cincel de Dios y que se congeló en su rostro al ver el mío completamente serio
-Lo siento mi Lady – le dije – sé que yo propuse lo de aprender a besar pero no lo soporto más, ¿De verdad no sientes nada por mí? – Vi la duda en sus ojos y eso me dio esperanzas –Sólo te pido una oportunidad- insistí- Sólo tienes que decir que si.
No lo pienses más
Sólo tienes que decir que sí
-C..Chat Noair… yo…-No pudo continuar pues un rayo surcó el cielo interrumpiéndonos y un hombre caucásico (y akumatizado para variar) apareció elevándose por los cielos de París lanzando rayos a diestra.
Pero para eso estaban los súper héroes de París, algunas respuestas tendrían que esperar.
Quiero ser el único que vive entre tus besos
Y yo quiero ser el huracán que viaje por tu cuerpo
Y yo quiero ser la otra mitad que buscaste tanto tiempo
Y quedarme aquí, sólo tienes que decir que síY quedarme aquí, sólo tienes que decir que sí
OK ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA PUBLICADA EN ESTE FANDOM Y CON ESTA CUENTA, SOY TÉCNICAMENTE NUEVA. AGRADEZCO A KARASU-KUN Y A CUERVO-CHAN POR SUS SUGERENCIAS, ESTA ES NEUSTRA PÁGINA CONJUNTA Y YO HE SIDO LA PRIMERA EN DAR EL PASO. TAMBIÉN A ESA PERSONITA ESPECIAL QUE HOY CUMPLE AÑOS (Y QUE DUDO QUE LEA ESTO) ¡FELIZ DIA DEL NIÑO! POR SUPUESTO DEDICADA PARA LOS FANS DE MLB Y TAMBIEN COMO CELEBRACIÓN POR SU PRÓXIMO ESTRENO EN LATINOAMÉRICA. EL LÍMITE DE PALABRAS ME CONTUVO MUCHO Y NO PUDE REALIZAR LA HISTORIA COMO LO HUBIERA DESEADO YA QUE MI IDEA ORIGINAL SE LLEVARÍA ALMENOS EL DOBLE DE PALABRAS, TUVE QUE QUITAR MUCHAS ESCUENAS Y ACORTAR OTRAS TANTAS PUESTO QUE YO SOY MÁS BIEN DE LAS QUE NARRAN MUCHO; ADEMÁS DE QUE SUELO ESCRIBIR EN SEGUNDA PERSONA Y NO EN PRIMERA, Y DE QUE NUNCA HABÍA ESCUCHADO LA CANCIÓN O AL CANTANTE, ASI QUE NO ME PROVOCA EL MISMO SENTIR. TAL VEZ HAGA DESPUES EL POV DE MARINETTE PARA EXPLICAR MÁS LA SITUACIÓN. SIN MÁS GRACIAS POR LEER. –RAVEN
