Bien bien, se que tengo varios fics abandonados, pero quería colgar este de todas formas XD es que me vino la idea de un sueño (muy NaruSasu por cierto) y desde entonces no he podido quitármela de la cabeza. Tengo toda la historia casi completa en mi cabeza y espero terminarla muy bonito n.n... aunk les advierto que como puede que actualize casi muy seguido hay veces en las que no actualizaré en semanas u.u... pero trataré de ser regular y rápida n.n
wenu, mi primer SasuNaru en fanfiction! veamos como va XD


Dolor, Esperanza y Vida

Prólogo: Sobrevivir sin ti.

Respiraciones agitadas.

Dos niños corrían tomados de las manos.

.- ¡Regresen aquí!

Un chico de lentes les perseguía.

.- Sólo un poco más... un poco más...

.- ¡Ah!

Uno de los niños cayó al suelo.

.- ¡Naruto¡De prisa¡Levántate!

.- No... no puedo... tengo miedo.

.- ¡Kuso!

El niño moreno jaló el brazo del rubio, obligándole a pararse y correr.

El rubio lloraba.

El moreno se mordía el labio de la desesperación.

.- Lo lograremos... ¡Lo lograremos!

El rostro del pequeño Naruto se iluminó.

'¡Es la salida!' Pensó 'Pronto seremos libres, Sasuke'

Corrió con todas sus fuerzas. Sentía los pasos de Sasuke y del hombre que les perseguía. Muy pronto su pesadilla acabaría.

Cruzó la puerta.

Una sonrisa adornó su rostro.

.- ¡Lo hicimos¡Sasuke, lo-!

No había nadie a su lado en la inmensa calle. Aterrorizado, volvió la vista a la puerta por donde se supone que ambos debían escapar.

Su amigo estaba inconsciente y el hombre que los perseguía lo tenía bajo un brazo.

.- Sasuke…

No lo había logrado.

.- Sasuke

No lo volvería a ver.

.- ¡¡¡¡¡¡SASUKEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Corrió con todas sus fuerzas de regreso. No permitiría que lo separaran de la única persona que... de su único... de él...

.- ¡¡¡¡SASUKE¡¡¡¡SASUKEEE¡¡¡¡¡DEVUELVEME A SASUKEE!!!!! -.Su voz sonaba quebrada y desesperada.- ¡¡¡¡SASUKE POR FAVOR¡¡ABRE LOS OJOS!! -. Las lágrimas no podían detenerse. La desesperación, el dolor, aquella sonrisa prepotente, su amigo inconsciente, aquel terrorífico hombre, el dolor, los gritos, la sangre, los ruegos, el abandono, la tristeza y de nuevo... el dolor.

Los gritos desesperados de rubio sólo hacían que el de lentes ensanchara su sonrisa. La puerta se cerraba y el rubio no lo lograría.

.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

.- ¡¡NARUTO!!

El rubio sintió arder su mejilla y alzó su mano para acariciársela.

Un chico de cabello largo, algo mayor que él, se hallaba a su lado. Parecía preocupado y por la posición de su brazo, dedujo que habría sido él quien le habría golpeado. Abrió más los ojos al ver los de su contrario, brillantes y húmedos.

.- Lamento haberte golpeado, pero no podía despertarte con nada -.Se secó los ojos con las mangas de su pijama.- Esta vez sí que me asustaste. Un.

.- Lo lamento, Dei-niisan...

.- ¿Cuántas veces te tengo que decir que me digas papá, un? -.Le revolvió los cabellos cariñosamente a su pequeño.

.- Aunque me lo pidas me cuesta mucho... Es que te ves tan joven.

.- Tonterías, ya han pasado 7 años, deberías estar acostumbrado ya a decirme papá.

.- Gomen... papá...

.- Así está mejor, un. -.Le sonrió cálidamente.- Ahora vuelve a dormir, mañana... -.Revisó el reloj de la mesa de noche. Eran las 3.30 am.- Mejor dicho, hoy es tu primer día en el instituto.

.- Hai... lo intentaré...

.- Naru... ¿quieres que duerma contigo, un?

.- ¡Ya no soy un niño, ttebayo!

.- Lo sé, lo sé... es que pensé que así dormirías mejor, un. Tuviste de nuevo esa pesadilla ¿no?

El muchacho asintió pesadamente.

.- Estaré bien Dei-niisan...

El mayor suspiró. Vaya, este chico no tenía remedio...

.- Vale, pero si cambias de opinión, sabes que hay un sitio disponible en mi cama, si lo deseas -.Le miró esperanzado. Cuando Naruto era más pequeño solían dormir juntos, especialmente cuando el rubito tenía "esas" pesadillas 'Ahh... era una monada en aquellos días...'

Naruto le sonrió zorrunamente.- Gracias... papá.

'Corrección. ¡ES una monada!'

El menor se acurrucó en su cama, mientras Deidara le arropaba y le daba un beso en la frente, deseándole buenas noches. Se marchó, no sin antes darle una última mirada a su hijo adoptivo.

FlashBack

Un joven de cabello largo y rubio, amarrado en una coleta; vagaba por las calles de la ciudad del país de la Roca sujetando un sketchbook entre sus brazos, en busca de algo que le inspirara para la obra que tenía que hacer para la universidad. Tenía que dibujar algo que representara tres conciencias que escogiera. Él había escogido la conciencia de lo bello, lo pobre y lo efímero. Para él, aquello que fuese efímero era la máxima expresión del arte, pues aquello que era eterno le parecía aburrido y poco interesante, además que la belleza de la obra se perdería con los años... en cambio algo como una vida humana, que se acabaría tarde o temprano, era más emocionante y bello, pues se tenía que vivir al máximo cada día, sin seguridad alguna de cuando llegaría a su fin. Por eso se hallaba allí, vagando por la ciudad, en busca de alguna persona que quizás le inspirara...

Y entonces lo vió.

Era tan... inocente.

Tan pequeño.

Tan hermoso.

Tan frágil...

Un pequeño niño estaba sentado en la acera cruzando la calle. Era rubio, de unos grandes y celestiales ojos azules. Su rostro estaba algo sucio, ni que decir de sus pies descalzos, que además estaban algo maltratados. Sin embargo, su ropa no se hallaba en mal estado. Se abrazaba a sus rodillas con fuerzas, quizás tratando de calentarse un poco. Aquella imagen le enterneció y le causó algo de tristeza.

Sin dudarlo, sacó apresuradamente un lápiz que llevaba en el bolsillo de su chaqueta y se dedicó a dibujar al pequeño del otro lado. Se puso en cuclillas y se dedicó enteramente a su dibujo. Su profesor de arte se lo había dicho: "Si quieres tomar algún boceto de alguna persona, debes dibujarle sin que lo note, de lo contrario perderá su naturalidad y va a posar, aún inconscientemente."

Cabe mencionar que la gente le miraba raro y se mantenía lo más lejos posible de él.

No pasó mucho antes de que el pequeño le notara. Suspiró. Bueno, había conseguido una buena parte de su figura pero... necesitaba algo más.

El rubiecito le miraba extrañado, y se sorprendió al ver al mayor acercársele. El artista se arrodilló frente a él y le observó durante un rato.

.- Pequeño... ¿No deberías estar con tus padres¿Es que estás perdido? Un.

Negó con la cabeza.

El rubio mayor intentó acariciarle pero el pequeño retrocedió un poco asustado.

.- Oh lo siento, debes pensar que soy algún acosador o que quiero hacerte daño, un... pues no soy nada de eso, sólo soy un estudiante de arte, mira, te dibujaba, un...

El niño miraba sorprendido el rápido boceto del chico. Sus ojos se abrieron sorprendidos y brillantes.

.- ¿Te gusta?

Asintió.

.- Bien, pues te tengo una propuesta. Necesito terminar este boceto y presentarlo a mi maestro, pero no puedo si tú eres conciente de que te estoy dibujando.

El niño ladeó la cabeza en duda. La mejillas de Deidara adquirieron un tono rosado y sus ojos unos brillitos de emoción.

' ¡KAWAII!'

.- Ejem... -.Se aclaró la garganta.- Bueno que dices, podríamos pasar un par de días juntos o algo y podría dibujarte ¿qué dices? Aunque también habría que pedirle permiso a tus padres, un...

.- No... -.La débil y quebrada voz del menor parecía sonar más fuerte y claro que el bullicio callejero para Deidara.- No tengo padres...

El artista bajó un poco la mirada apenado.- Lo siento.

.- Tampoco tengo casa, comida... -.continuó.- ...ni ropas ni nada. Sólo el deseo... de encontrar a alguien.

De pronto, el joven rubio le ofreció una mano al menor.

.- Entonces... ¿Qué te parece si vienes conmigo, un?

El niño le miró sorprendido.

.- Así podrás encontrar a ese alguien y yo tendré todo el tiempo del mundo para dibujarte. ¿Qué dices? Un.

.- ... -.confiar o no confiar... ¿Qué debería hacer? Ya había sido engañado y abusado varias veces, pero ahora... Sasuke... y esa persona no parecía mala del todo.- ...hai -.Tomó la mano que le era ofrecida y sonrió aún algo triste.

.- ¡Bien, entonces queda decidido, un! Por cierto, yo soy Uzumaki Deidara ¿Cuál es tu nombre?

.- Na... Naruto.

Fin del FlashBack

.- Espero que el día en que encuentres a aquella persona llegue pronto, hijo -.murmuró, esperando que por lo menos aquel deseo se le cumpliera a aquel desdichado niño.- y espero que algún día me muestres una sonrisa de sincera felicidad.

Cerró la puerta y fue de regreso a su habitación. Apenas entró notó la falta de algo... más bien, alguien.

.- ¿Tuvo otra de sus pesadillas? -.La voz susurraba en su oído, a la vez que sentía unos brazos rodearle el cuerpo.- Lamento no poder ayudar.

.- Nada de eso -.El rubio se aferró a su calidez.- No es culpa tuya de que Naru no quiera decirte nada aún. De por sí, fue muy difícil para Naruto abrírseme y contarme todo aquello.

.- Lo sé y espero pacientemente, no te preocupes. -.besó el cuello de su ojiazul.- Vamos a dormir¿te parece bien?

.- Estoy más que de acuerdo... -.Sonrió y volteó para rodear con sus brazos el cuello de su compañero.- ...Sasori-san.

Ambos sonrieron y se unieron en un cálido beso.


wow!! SasoDei!! es la primera vez q los pongo juntos n.n (es que el ItaDei manda!!) ya verán que otras parejas locas que se me ocurren XD (no que el SasoDei sea raro... es bastante común y silvestre u.u, un.)

Espero que me dejen muchos reviews!! nOn y si kieren, dejen ideas, que tengo la mente abierta (aprovechen XD)

Ja-ne!