Koni! n.n les vengo a molestar con otro fic c: espero que me perdonen por algunas faltas de ortografía, de acentos etc. Mi teclado anda malo y mi word fatal. Ya saben que naruto no me pertenece. Por qué me hacen decirlo? Como si no sufriera por ese hecho. Si el anime fuese mío sasori no hubiese muerto, el chicle rosado habría sido derretido por el sol y pisado por chiyo o_ó .
Algo para ambos.
Danna, dígame... ¿por qué su corazón se me cerró?
por qué mis caricias ya no son de oro. Por qué mi mirada ya no te hace protección del mundo.
Danna, respondame en qué momento me dejó de amar. En qué momento su indiferencia se agrandó. Su autismo se ha carcomido cada fibra de su ser o es que mi presencia es una circunstancia monotona.
Eso es...
Adorador de la eternidad, una cosa que es perfección, inmutabilidad... ¿el nombre correcto? Sasori.
Mis cabellos son cada vez más grises por la presión y mi piel ligeramente tostada ya no es bella a tu vista. Mis ojos dejaron de ser ese plano constelado que tanto adorabas para pasar a una semejanza de dos charcos opacados por la mugre.
Si tuviese que decirte algo sería el del día en que me hablaste de amor, fue el mejor chiste que pudiste haber hecho y ahora no puedo reír.
Me has déjado sin nada. sin un cobijo, sin un mentor.
Me ignoras cruelmente mientras mi vista se nubla de la tristeza y lo notas, pero te inmutas terriblemente hacia mi situación y te mofas de ella sin preocupación alguna.
Itachi hoy me ha besado en tu nariz. Te limitaste a observar detenidamente como él me acorralaba contra la pared posando su peso en mi cuerpo, pero aún así no hiciste nada. Chasqueaste la lengua y te diste la vuelta susurrando un 'ambos son tan predecibles'. ¡Pero Danna! Juro que mis comisuras fueron por siempre tuyas a voluntad. ¿enserio creías que yo sentía deseo alguno por el moreno?.
Tu nivea piel era mi constante tortura y ahora muero lentamente deseando tocarla y que tus diestras manos me toquen la espalda, dando lectura a un poema de amor interminable.
Tu rostro siempre fue el delirio de mi vida. Jamás pude decifrar lo que sentías através de él. Sólo de tus ojos, esas cuencas que me fueron albergue en esas pésimas temporadas que eran anfitrionas en mi vida diaria y ahora... nada.
Sufro una emorragía interna por ti, estoy en el remolino de mi vida y estoy por irme. Un kunai en mi pecho no dolerá más que tu triste indiferencia. Sentimiento que ha causado una perforación en mi alma y estoy dispuesto a apagar la llama de mi fe ahora mismo. Con la muerte, el brillo de mi cabello se irá, mis ojos se cerrarán y mis labios torturarán el cielo como lo hicieron con tu piel.
Ahora no siento nada...
Nya! Déjen su bella opinión. No sean crueles conmigo u.u recuerden que soy nueva en estas cosillas.Matta ne!
