Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen.

Me apetecía mucho escribir drabbles sobre nuestro equipo de baloncesto preferido, así que aquí estoy con un nuevo fic.

Este primer drabble trata sobre Rukawa y su punto débil. No se porqué, pero siempre me he imaginado que el único punto débil de Rukawa era el chocolate.

En fin, ¡A leer!


1. CHOCOLATE

Kaede Rukawa bostezó abiertamente, luchando por mantenerse despierto. Cuando por fin acabó aquella aburrida clase de inglés, Rukawa salió al pasillo con un claro objetivo. Llegar al gimnasio sin hablar con nadie. No es que fuera borde, simplemente es que a las ocho de la mañana, tenía ganas de todo menos de hablar con alguien.

Pronto los gritos de sus admiradoras le perforaron los oídos, y torció el gesto con disgusto. Tenía que huir. Con habilidad, esquivó a las chicas y se desvió escaleras arriba, hacia la terraza. Miró su reloj, era pronto. Quizás podría echarse una cabezadita. Pero, por desgracia, ya había alguien más en aquella terraza.

Rukawa intentó escapar con sigilo al darse cuenta de que era una chica, pero ella le vio primero. No hizo nada, ni dijo nada, solo se quedó mirándole con fijeza, mientras mordisqueaba algo. Por las manchas que tenía alrededor de sus labios, Rukawa dedujo que era chocolate.

Como vio que no era una molestia, Rukawa se sentó en una esquina y cerró los ojos. Unos segundos después los abrió, y levemente sorprendido, comprobó que la chica estaba a su lado, y le ofrecía un trozo de tableta de chocolate.

-¿Que pasa?

-¿Quieres chocolate?

Rukawa miró aquel trozo de dulce marrón. Recordó la última vez que lo probó. Miles de sabores danzando en su boca, dulce y delicioso. Se mordió el labio inferior, mientras intentaba con todas sus fuerzas, cerrar los ojos y negar con la cabeza. Sí, aquello es lo que haría. Porque Kaede Rukawa no tenía ningún punto débil. Pero, cuando se dio cuenta, la chica esbozaba una enorme sonrisa y él notó un dulce y chocolateado sabor en su boca.

Diantres.


¡Gracias por leer!

Siguiente Drabble: Perros. Con Ryota Miyagi como protagonista.