.

Sin avisar

.

Summary: ¿Quién es ella y por que le grita a la tumba de Fred que no debió irse sin avisar? Y es que fred siempre hizo las cosas sin avisar.

.

Los Weasley se reunieron alrededor de la lapida gris. El entierro había sido sencillo e íntimo, sólo había asistido la familia y eso incluía, de los que no eran pelirrojos, a Harry, Hermione y Fleur, nadie más. La medida no había sido pensada por razones asociales, no, era una medidad razonable contando con que la guerra había dejado como mínimo un muerto por familia y en ese momento se debían de estar llevando a cabo muchos entierros simultáneos, así que para no poner en aprieto a nadie no se buscó hacer grandes homenajes.

"Travesura terminada hermano"murmuró George colocando el mapa del merodeador encima de la tumba de su gemelo.

"Es hora de irnos" dijo Arthur quedamente.

Molly Weasley se abrazó con fuerza a su marido, había aguantado todo el rito pero la idea de irse y dejar a su bebe sólo en ese cementerio no le parecía buena, le estaban entrando ganas de llorar.

Los primeros en dar media vuelta para irse fueron Charlie, Fleur y Billy, le siguieron de cerca Hermione y Ron y cuando Ginny y Harry estaban volteándose una figura femenima apareció justo frente a la cara de este último e inmediatamente corrió hacia la tumba de Fred dandole patadas y puñetazos.

"¡Me robaste el corazón, me hiciste creer en la felicidad y me arrebataste todo al irte sin mí, todo ello sin avisarme que lo harías!" gritó la chica colérica.

"Pero, ¡¿Quién demonios es ella?" exclamó Molly.

Todos se miraban igual de asombrados que la señora Weasley por la extraña chica que parecía no darse cuenta que estaba siendo objeto de estudio por los Weasleys y compañía.

Después de unos minutos de arrebatos la muchacha se abrazó a la tumba y comenzó a llorar.

"Amor mio, prometiste que no me harías viuda tan joven"susurró la joven.

La cara de los Weasley se volvió blanca como la cal.

" ¿Qué ha dicho..? "preguntó Molly a George que era el más cercano a la chica y es que debió haber escuchado mal.

El gemelo en vez de contestar a su madre se volteó hacia la tumba de su hermano y después de soltar un cansado suspiro susurró-Tu nunca cambias, te fuiste pero antes dejaste cosas que hiciste sin avisar y que yo tengo que contar, que remedio.


.

Bueno este es la primera viñeta ( ¿se dice así? ) espero les haya gustado, yo me divertí mucho al escribirla y espero divertirme más con las que siguen.

.

Nos leeremos, bloody kisses.

.

P.D. Esta viñeta es un regalo atrasado de cumple para los gemelos, bueno este es para Fred y el que sigue será para George.