"La belleza nunca dará la felicidad. Y no tiene valor, si hay un corazón que es opacado por la oscuridad".

¿Por qué? ¡Porque esa mujer me derroto de nuevo! Ni siquiera en estos 500 años pude derrotarla, Kikio y Kagome son la misma persona y aun así ambas me derrotaron ¿Cómo es que pueden ser más poderosas que yo?...

Ah que hermosa y joven soy— me tocaba mi rostro, es tan pálido y suave que no dejaba de verme en el espejo.

¿Qué es la felicidad? ¿Qué es el Amor? ¿Por qué las aldeanas les sonríen a sus hombres, como si ellos fueran lo más grande de su vida? Incluso las mujeres menos agraciadas están con un hombre y sonríen siempre. ¿Qué es esto? ¿Acaso un hombre da la felicidad? ¿Porque yo no soy feliz, si soy hermosa? Son las preguntas que siempre me hacia...

Todos los hombres de las aldeas me miraban, no había uno que no lo hiciera, pero yo soy algo intocable para ellos, de eso me sentía orgullosa. Mi maestro, estaba siempre a mi lado pero incluso el no fue feliz, nunca lo vi sonreír sinceramente. ¿Felicidad? eso es de débiles, debo ser la mejor sacerdotisa no debo de pensar en ser feliz y menos con un hombre, eso está prohibido!

Oh eso pensaba, hasta que conocí a esa mujer llamada Kikio ¿Por qué es más poderosa que yo? Su aura es mucho más grande que la mía. ¿Por qué? ¡Si yo he trabajado tanto y soy más hermosa que ella! ¿Por qué a ella le dieron la perla? Si ni siquiera toma en cuenta su apariencia y aun así los hombres de esa aldea no me miraron y solo le hacían reverencias a ella. ¿Por qué?

¡No me dejare vencer por ella, reuniré todos mis poderes y le haré una maldición a su hermoso rostro y quede desfigurada! Pero me salió alrevez, ella aun es poderosa.

La mire estaba con ese hombre, ¡Hmp! Incluso ella cayó por un hombre un mitad bestia, que asco, de seguro ahora su poder disminuyó es inferior al mío, quizás le pueda hacer una maldición diferente —Tendrás una muerte trágica. —¡¿Porque me mira tan tranquila?! ¡Odio su mirada es como si me tuviera lástima!

Aunque jure matarla, ella murió en manos de su amado. ¡Que ridículo! La vejez invade mi cuerpo humano, me siento débil por eso vendí mi alma a un demonio y me hice joven eternamente.

Ahora él mismo mitad bestia y su nueva amada, son más fuertes. ¿Sera que el amor te vuelve poderoso? dando mi ultimo suspiro de vida pense en un deseo.

Ojalá yo en mi otra vida, pudiera sentir eso que llaman amor...


—¡Mami! ¡Levántate, papa nos espera!—mire a mi hija que me llamaba, le sonreí, amaba mucho a mi bebe y recordé el sueño que tuve.

—Vamos Kagome hay que ir a la escuela—solo fue un sueño...

Graaaacias por leer...

Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios para ir mejorando (O/). ustedes me inspiran.

Al final exagere pero buee... Espero a verlos sorprendido jeje