¿Nuevos miembros en Akatsuki?
En un lugar alejado cercano a la Villa Oculta de la Niebla se habían reunido unos ninjas misteriosos que vestían unas largas túnicas negras con unas nubes rojas bordadas en ellas que les llegaban hasta los pies, en la cabeza llevaban unos sombreros de paja con varias telas finísimas que llegaban a sus hombros dejando ver únicamente la parte frontal de su cara, ocultada por el cuello de la túnica, cada uno de ellos llevaba un anillo con diferentes símbolos, "Rei", "Seiryū", "Suzaku", "Gyokunyo" y "Genbu", el portador de este último tenía un aspecto muy curioso, su cara era de dos tonalidades distintas, blanco y negro, y estaba cubierta por una Venus atrapamoscas, tenía los ojos amarillos y su pelo era igual de verde que la Venus que le rodeaba la cabeza.
-Itachi-dijo uno que se ocultaba en la sombra-¿dónde se encuentran Kisame, Kakuzu y Hidan?
-Kisame fue derrotado en el combate contra Gai mi señor-dijo Itachi un joven apuesto en cuyos ojos se reflejaba el Sharingan, la técnica más poderosa del extinguido Clan Uchiha, con sus tres aspas indicando de que era un verdadero heredero del clan.
-¿Y Hidan y Kakuzu?-preguntó el líder de nuevo.
-Kakuzu esta muerto, mientras que Hidan esta enterrado vivo en un bosque lejano a la Villa de la Hoja guardado por el Clan Nara -dijo el miembro de la Venus en la cabeza.
-¿Estás seguro Zetsu?
-Seguro mi señor-respondió este-aquí están sus anillos-y les tendió dos anillos en cuyos símbolos se leían "Hokuto" y "Santai".
-He subestimado a esos ninjas-dijo el líder con una muestra de molestia en sus palabras-y por lo que veo Zetsu eres tan eficaz como siempre.
-Solo cumplía con mi deber-dijo este.
-Pues vaya cosa-dijo uno de ellos cuyo rostro estaba tapado por una mascara con forma de espiral que tenía una obertura donde se situaba su ojo derecho-tanto Hidan, Kisame y Kakuzu no eran tan fuertes después de todo.
-Cállate Tobi-dijo el último miembro, llevaba un localizador en su ojo izquierdo, de cabellos rubios se sujetaba su pelo con una coleta, mientras un gran mechón de su flequillo le tapaba el ojo de su localizador-no haces más que quejarte de los demás mientras tu no haces nada.
-Recuerda que fue gracias a mi técnica secreta con la que vencimos al Sanbi, Deidara-chan-dijo Tobi con sorna pero tuvo que esquivar algunos pájaros explosivos de arcilla de Deidara.
-Dejaos de tonterías los dos-dijo el líder-necesitamos nuevos miembros, sin ellos no podremos sellar a los bijuu ni capturar a sus respectivos jinkurichi para luego poder extraérselos, recordadlo bien, hasta que no encontremos a cuatro miembros más no podremos hacer nada.
-¿Por donde empezamos entonces?-pregunto Itachi-hay muchos sitios por donde buscar.
-Itachi-dijo el líder con una sonrisa-recuerda que en Akatsuki los miembros vienen no son buscados, ¿verdad chico?-y fijo su mirada en el árbol que tenía junto a él.
Con unos rápidos movimientos Itachi formo los sellos y junto sus manos en el sello final que era el del tigre.
-Katon: Gôkakyû no jutsu!- dicho esto una gran bola de fuego saliodisparada hacia el árbol y justo un segundo antes de que impactara se oyó otra voz.
-Suiton suiryuudan no jutsu- entonces una gran concentración de agua con forma de un feroz dragón fue a impactar contra la bola de fuego provocando una gran onda expansiva y la producción de vapor debido al choque. Fue entonces cuando todos observaron la figura de un chico de aproximadamente 15 años salir de la pequeña niebla. Misteriosamente iba vestido con las ropas de Akatsuki y con los sombreros de paja que ellos habitualmente llevaban en misiones de infiltración, fue entonces cuando se quito el sombrero y pudieron observar su rostro, tenía un toque sereno que le hacia parecer más adulto, su pelo era negro y un poco largo cuyo flequillo, que tapaba parte de su rostro, dejaba ver sus ojos, unos ojos negros azabache, con un brillo oscuro apenas perceptible, les hecho a todos una mirada de indeferencia y frialdad menos al líder, el chico permanecido mirándole hasta que le dirigió la palabra.
-Chico, ¿qué hacías espiándonos?-pregunto el líder con curiosidad-¿sabes que puedes morir al enfrentarte a nosotros no?
-Creo que los únicos que podrían vencerme aquí serian Itachi y por último tú líder de Akatsuki-dijo el chico echándoles una mirada.
-¿Y puedo saber quién eres?-inquirió el lider con una sonrisa de satisfacción.
-Soy Kokoro no Kuroi-dijo el chico-y soy unos de los nuevos miembros de Akatsuki.
-¿Un nuevo miembro de Akatsuki?-dijo Deidara-¿y por que te crees preparado para ello?
-Porque simplemente estoy capacitado Deidara-dijo Kuroi, que se había situado a espaldas de Deidara en menos de 2 segundos ante la atónita mirada de todos.
-"Es bastante rápido"-pensó Zetsu-pero no se si sus técnicas son suficientemente buenas para nosotros-pero entonces Kuroi clavó en el su mirada.
-¿Acaso crees que no valgo para la organización Zetsu?-le dijo este-podría matarte y así demostrarlo, pero seria un miembro menos para la organización, y seria un desperdicio.
-No hace falta usar la violencia Kuroi-dijo el líder, y este le miro a los ojos-pero si quieres formar parte de la organización deberás demostrarnos si eres digno de entrar.
-Pues yo no hice na…-empezó Tobi-pero Deidara le cerró la boca de un codazo.
-Si, ya se que tu Tobi, no hiciste nada para entrar en la organización-dijo Kuroi-solo ocupaste el hueco de Akasuna no Sasori, y solo fue gracias a que eras un subordinado de Zetsu, solo eres un inútil.
-Te voy a…-empezó Tobi y saco un kunai dispuesto a matarlo- vas a pagar tratarme así.
Tobi se dispuso a atacar a Kuroi y le lanzó el shuriken que llevaba escondido en la otra mano pero que fue rechazado por otro shuriken de Kuroi que seguía en el mismo sitio, sin moverse, justo cuando iba a atacarlo Kuroi le dio un golpe en la mano que hizo que soltara el kunai, puso su dedo en el agujero que tenía y le golpeo en la mascara por la parte derecha. Entonces Tobi hizo una cantidad de sellos y se dispuso a ejecutar su técnica:
-Katon: Gôkakyû no jutsu- y de su la parte rota de su mascara salio una gran bola de fuego con destino a Kuroi, pero este ya había previsto los sellos y había realizado los suyos propios:
-Fuuton: Mugen no jutsu- lanzó un soplido de donde salio una gran ráfaga de viento que hizo explotar la bola de fuego provocando la salida de abundante humo, entonces, Tobi noto que alguien saltaba y vio a Kuroi en el aire volviendo rápidamente a juntar sus manos haciendo sellos:
-Fuuton: Zankûha no jutsu- y moviendo su kunai hizo salir una onda de viento a toda velocidad que impacto a Tobi en la mascara haciendo que se rompiera completamente por su lado derecho.
-¿Qué ha sido eso?-pregunto Tobi dolorido debido a que la explosión le había dado en los brazos.
-Viento a presión y lo último viento cortante-dijo Kuroi-esperaba algo más de ti Uchiha Obito.
Entonces Itachi fue el sorprendido, ¿aún quedaba otro Uchiha además de él y Sasuke? Imposible, su familia le había dicho que Obito había muerto de joven cuando había estado en una misión en la Villa de la Hierba, pero en lugar de eso ante él se erigía un Uchiha que estaba luchando con un desconocido, pero en ese momento el joven Uchiha dejo sus cavilaciones y comenzó a volver a seguir el combate.
-Esto se pone interesante-dijo Obito-jamás creí que tendría que usarlo, pero eres un adversario a tener en cuenta, y por ti, haré una excepción, ¡atento!
-Mangekyô Sharingan- entonces, Obito, que había cerrado los ojos los fue abriendo lentamente y estuvo dispuesto a atacar cuando no encontró a Kuroi a la vista entonces dijo a voz de grito- ¡Apartaos todos ya!
-Amateratsu-dijo este mientras unas bolas de fuego negras hacían reventar el suelo mientras lo consumían todo a su paso, justo en ese momento voz de Kuroi se oyó debajo del suelo:
-Suiton: Suijinheki no jutsu-dijo mientras una barrera de agua retenia por unos segundos las mortales llamas negras mientras el salía del suelo-vaya, pues eres un rival a tener en cuenta, Uchiha Obito.
-Tu tampoco lo hace mal-dijo el Uchiha-dejémoslo para otro día.
-¿Ya habéis terminado?-dijo el líder-Obito, ahora que has mostrado tu verdadera apariencia podrás ser un miembro mas a tener en cuenta, nos has sorprendido a todos.
-Gracias señor-dijo Obito sonriendo.
-Y en cuanto a ti Kuroi-dijo el líder-me has mostrado unas habilidades excelentes y una rapidez asombrosa pero no es nada a tener en cuenta quiero ver algo que pueda servir a esta organización.
-De acuerdo-dijo Kuroi-lo primero es este anillo- y les mostró un anillo con el símbolo "Kūchin"-era el de Orochimaru, ¿cierto?-y ante la atónita mirada de todos dijo- y también he capturado y encerrado en este objeto- enseñando a todos una vasija con un pergamino que ponía "sellado" al biju de cinco colas, es decir al Houkou.
