Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.

.


oOo

.::Parte de Lily::.

I

.


oOo

Teddy aprieta muy fuerte la mano del pequeño James, tratando de calmarlo con una sonrisa, a pesar de que él mismo está tan nervioso que no puede controlar los cambios en el color de su cabello, haciendo que el bebé Albus no pueda dejar de reír.

—Todo estará bien, James —dice, sonriendo, y entonces se concentra para hacer crecer su nariz como el pico de un tucán, haciendo reír tanto a James como al bebé Albus nuevamente, que de inmediato estira sus rechonchos bracitos para tocarlo.

Teddy los mira, y piensa en lo mucho que él quisiera tener un hermano también; aunque, bueno, James y Albus no son sus hermanos, pero a veces le gusta pensar que lo son. Teddy los quiere como si lo fueran, porque los conoce desde que nacieron, igual que conocerá al nuevo bebé de su padrino y Ginny.

—¡Es una niña!

De repente, el grito Harry resuena en todo el corredor, y al menos una decena de cabezas pelirrojas se levantan a festejar la noticia.

—¿Tengo una hermanita? —James abre sus ojos marrones como platos; parece que no le gusta la novedad, porque los últimos meses se la pasó diciendo que cuando su nuevo hermano naciera podrían jugar Quidditch con Albus; de seguro piensa que con una niña no será lo mismo, aún cuando su madre solía ser una jugadora de temer. Albus también abre bien grande sus ojos verdes, pero es tan pequeño que Teddy no puede saber en lo que piensa.

—Vengan, niños. Hay alguien que quiere conocerlos —dice Harry, tomando al pequeño Albus en brazos y a James de la mano, dirigiéndose a la habitación de la que acaba de salir; sin embargo, antes de entrar se gira hacia Teddy y sonríe —¿No vienes, Teddy? Estoy seguro de que querrá conocerte a ti también...

Teddy parpadea, sorprendido y feliz por propuesta, y asiente. Por alguna razón le tiemblan las rodillas y su corazón late con fuerza, pero avanza muy decidido y sin mostrar miedo detrás de su padrino, aunque siendo algo cauteloso. Y lo primero que ve es a Ginny, sentada sobre la cama del hospital, con su cabello rojo despeinado y sosteniendo un pequeño bulto entre sus brazos. Pero el bulto se mueve, y Teddy contiene la respiración cuando la manta se mueve y la diminuta cabeza pelirroja se asoma.

Ya había visto muchos bebés antes, pero estaba especialmente nervioso en ése momento.

—Hola, Teddy —la voz calmada de Ginevra hace que Teddy parpadeé y levante el rostro para verla, pero no puede evitar volver los ojos rápidamente de regreso hacia el bultito de cabello pelirrojo, haciendo que la esposa de su padrino sonría —¿Quieres sostenerla?

Teddy duda. Por supuesto que duda. La nueva bebé de Harry y Ginny es tan pequeña y frágil que le da miedo hacerle daño. Él suele ser muy torpe, y por nada del mundo quiere lastimar a esa niña; le angustia el solo pensarlo, y sin embargo, sin darse cuenta extiende los brazos, y con mucho cuidado Ginny deja a la niña en sus brazos, haciendo que Teddy contenga la respiración otra vez.

La niña se mueve; no es muy pesada, y hace que Teddy sienta un calorcito agradable brotar desde su pecho para expandirse por todo su cuerpo. Es extraño; le recuerda a algo, pero no sabe a qué. Le recuerda a una calidez que creyó sentir alguna vez, pero no sabe con quién.

—Teddy, mira aquí —escucha, y su sonrisa es automática cuando Harry le apunta con su cámara y toma la fotografía, despertando a la bebé, que se mueve aún más para mostrar su inquietud. Entonces Teddy, como por acto reflejo, le toca la mejilla con un dedo que ella atrapa con una de sus diminutas manos, haciéndolo reír. Sin duda será una niña fuerte.

—Parece que le agradas —ríe Ginny, y Teddy ríe también.

—A mí también me agrada —asegura, mirando el rostro dormido de la pequeña Potter, sonriendo una vez más, solo que sin darse cuenta, como tampoco se da cuenta del puchero de James, porque él también quiere sostener a la bebé. Pero de repente Teddy repara en algo importante —¿Cómo se llama?

Harry y su esposa se miran.

—Su nombre es Lily, como mi madre...—dice su padrino, con cierto orgullo —Y su segundo nombre... Bueno, no lo hemos decidido todavía...

—Me gusta Luna —suelta el niño Lupin sin pensarlo. Le gusta el nombre, no solo por su tía Luna. Sólo le gusta, tal vez porque a veces le recuerda a su padre, y además siente que quiere darle algo a la pequeña Lily, algo suyo, especial para ella. Un segundo nombre le parece una buena idea.

—Lily Luna Potter —murmura una débil pero sonriente Ginny —Me gusta. Es un gran nombre, Teddy.

—Lily Luna — repite él, sin poder evitar tocar su minúscula y rosada naricita, fascinado con cada movimiento de sus pequeñas facciones —Yo siempre cuidaré de ti, Lilu.

oOo

N del A:

Sí, tengo decenas de fics que actualizar, pero últimamente me he encandilado con esta curiosa pareja, y necesitaba sacarlo de mi sistema xD

Los capítulos serán breves momentos, pequeños drabbles conectados entre sí. Espero que lo disfruten.

Hasta la próxima!

H.S.