Anniong-hasseyo! Este es mi primer fic! ^-^ espero que sea de su agrado y pues me disculpo si llega a ver algun error ^3^.


Walkin' To The Sky ~

Cap 1: "Cliente Importante"

Ese día me cambió mi vida entera. Era un día común y corriente, eso creo yo. Caminaba en dirección al interior de la empresa en la que trabajo. Empresa Benwha, muy ridículo el nombre.

-"Señorita Park, necesito estos papeles para la sala de conferencias a las 4:00pm. Además necesito que lleves estos teses a la sala 5 por favor."- dijo la chica subiendo al elevador.

Por decirlo así, soy la más responsable en mi trabajo, solterona y sin familia de que encargarme. Me escogieron en esta empresa por estas características.

-"Park-shii, necesitamos que atienda a nuestro cliente más importante, porque todos nosotros estamos ocupados, contamos contigo."- concluyó mi compañero de trabajo sin contar con mi respuesta.

Saqué las copias requeridas y preparé las bebidas. Me acomodé un poco la ropa para encontrarme con ese cliente tan importante.

Le dejé los pedidos en el lugar correspondido y me dirigí a la sala 1 en la cual estaría el cliente.

Entré y vi a un chico, como la edad de 26 años, con pelo rubio y bien vestido. Eso era todo lo que podía ver, porque estaba de espalda admirando la naturaleza que se podía apreciar en la ventanilla de la sala.

-"Buenas tardes, Ajusshi. ¿En que lo puedo ayudar?"- pregunté amablemente, como se debería tratar a un cliente, y más si es importante.

Pasaron aproximadamente 5 minutos, y el chico aún no se movía, seguía en la misma postura.

-"¿Señor?"- pregunté temerosa. ¿Qué le pasa? ¿No sintió mi presencia?

Sentí como se abrió la puerta de la sala, la puerta transmitía un chillido mientras la otra persona abría.

-"Hyung, el manager esta aquí por nosotros, ¿ya terminaste con la plática?"- le preguntó un chico con cabello marrón.

-"Ni ha empezado."- dijo un poco divertido el otro.

Se volteó, pero aún no podía apreciar su rostro, ya que en ese momento el miró hacia el suelo.

De un momento a otro, su mirada cambió en dirección hacia mí.

Transmitía un sentimiento doloroso, de frustración y un aura color negro. Todo esto lo podía ver, definitivamente este chico daba miedo.

-"Perdónelo señorita, hoy no ha sido un buen día para él."- el chico amable que vino por él hizo una señal de despido y respeto, inclinándose hacia a mí, a lo cual yo le respondí con una falsa y forzada sonrisa.

-"Señorita Park, favor de pasar a la oficina del presidente".- la bocina de las llamadas 'Milagrosas' recurrió a mis necesidades.

Tan pronto como pude, me dirigí a la oficina, y en cuanto abrí la puerta que separaba su oficina del lugar en donde hacen las escenas de novelas, me encontré con un señor Flaco, Alto, con una edad mas o menos de 45 años y una sonrisa feliz.

-"¡Oh! Ya llegaste, Eun Sung".- Exclamó. El presidente es el único que me llama por mi nombre.

-"Este es el señor Kim Byung-Kon, el será el responsable de llevar a cabo la próxima novela, Walkin' to the Sky."- Este, se apresuró a ponerse de pie para mostrarme un saludo de respeto, a lo que le respondí amablemente.

-"Te he llamado para ver como fue la plática con este chico."- dijo mostrándome una pequeña foto de aquél chico que vi hace unos minutos, pero no estaba segura, ya que no lo había visto detalladamente cada ángulo de su rostro.

-"Si, ese fue el señor que vi hace unos minutos, pero no me habló absolutamente nada."- dije firme a mi palabra.

El presidente no dijo nada, dolo dió un suspiro.

-"Aún no sé que hacer con él, director... ¿está usted seguro de que quiere a Hyuk Jae en su novela?"- preguntó este al otro señor sentado frente a él.

-"Totalmente seguro."- afirmó

-"Señorita, le pediré un favor, y puede que sea algo injusto."- dijo algo serio.

-"Dígame, señor."- le contesté.

-"El chico vendrá mañana. El trabajo de usted: convencerlo de hacer esa novela, y tiene dos semanas para eso."

-"No hay problema, señor. "- fue lo único que se me ocurrió, y sabia que era difícil de cumplir.

-"Si en dos semanas usted aún no ha cumplido su palabra, quede segura que será despedida." –dijo, poniéndose de pie para luego indicarme la salida.

Salí de aquél lugar algo pensativa. Convencer a las personas/Artistas es algo que he hecho toda mi vida, pero, no estoy segura de que esta tarea sea fácil.

-"Permiso, ¿puede indicarme donde puedo conseguir al director Kim? "-Una chica con ojos medio redondos y con un acento extraño me preguntó. Era elegante, con una melena larga que bajaba hasta la mitad de su espalda, usaba un traje corto hasta las rodillas y unos tacones del mismo color.

-"Sí, camina por ese pasillo y a la derecha en donde encontraras una oficina. Ahí estará." - contesté muy amablemente.

-"Gracias. "- me sonrió cariñosamente.

Continué hacia mi destino, al set de la novela que se llevaba a cabo en esos momentos. Buscaba a mi "Dj" amiga, y allí la encontré muy tranquilamente con sus audífonos puestos escuchando el ritmo que estuviera componiendo.

Es una chica que en cualquier lugar no se encontraría, a veces puede ser infantil, porque lo es, pero puede que sea la única chica que te escucha de verdad.

-"¡Sun Ri-unnie!"- La llamé mientras que mis brazos hacían movimientos para llamar su atención y sacarla de ese mundo en el que estaba.

-"¡Unnie! "- gritó lo más contenta mientras se quitaba sus audífonos.

-"¿Creando una canción nueva, eh? "-dije acercándome a mi amiga. Esta llevaba una camisa algo pegada, un chaleco color blanco de mangas largas llegando hasta sus muñecas, una falda de color violeta y negra de cuadritos un poco más arriba de su rodilla y unas botas de pelusitas color blanco de tacón alto.

-"¡Oye! ¡Sabes que siempre soy así!-" dijo al mismo tiempo en el que me abrazaba fuerte.

-"¿Quieres acompañarme a comer en la cafetería? "- pregunté mientras hacia un puchero.

-"¡Claro! "- dijo tomando su cartera que cruzaba su cuerpo, quedando en su lado derecho.

Salimos de aquél lugar para dirigirnos a una pequeña cafetería que había cerca de la empresa, nuestra cafetería favorita. En ese lugar sacábamos nuestros rencores y desilusiones.

En el pasado, venia con mi novio, el cual me dejó y gracias a él me convertí en una completa inútil, sin arreglarme, ni confiar en mi misma. Cada semana lo veo, caminando con una sonrisa de oreja a oreja con su actual novia, y su hijo de dos meses. Siempre lo veo, y recuerdo aquellos momentos felices que tuve con él, pero ya sé que no volverán a ver más un "Él y Yo".

-"Amiga, ¿estás conmigo en este mundo? "- dijo la chica a mi lado mientras que agitaba su mano frente a mi para que 'despertara'.

-"Si, si, ordénale algo a la ajumma. "- dije sentándome en un lugar cerca de la ventana donde entraban algunos rayos de sol.

-"¡Ajumma! ¡Dos cafés por favor!"- gritó. -"Amiga, deberías arreglarte más para conseguir novio…"- dijo la malvada de mi amiga, divertida.

-"Gracias por el consejo. "- dije, acabando con el tema.

-"¿Y cómo te ha ido en el trabajo?"- preguntó mientras tomaba un sorbo de su café y me miraba atentamente.

-"Horrible, tengo dos semanas para convencer a un idiota de que firme un contrato con nosotros."

-"¿Y que harás? "- preguntó con una sonrisa enorme.

-"¿Qué mas? Intentarlo, sino... ¡morirá!"- dije mirando fijamente al vacío.

-"¡Unnie! Eres muy violenta... Ehm, tu celular "- contestó, haciéndome una seña de que mirara mi celular.

-"¿Mi celular qué?"- dije sacando mi celular.

-"Esta vibrando."- sonrió.

-"¡Babo! "- dije antes de contestar el celular.

|LLAMADA TELEFONICA|

-"Anniong- Haseyo."

-"Señorita Park, necesito de su presencia en este preciso momento."-era el presidente.

-"Ehm, está bien. Deme unos 5 minutos."-dije y colgué.

|FIN DE LA LLAMADA|

-"Unnie…"- dije con un pucherito mientras guardaba mi celular.

-"Esta bien, vámonos."- dijo dejándole una propina a la ajumma.

-"Como siempre, comprendiéndome."- contesté con una enorme sonrisa.

Salimos de aquella pequeña cafetería hacia la empresa nuevamente. A al llegar, había mucho tráfico como de costumbre, mas reporteros y fans afuera tratando de zafarse de seguridad y entrar.

-"Tardaste una eternidad. El presidente te está esperando."- dijo mi compañera de trabajo de muy mala gana.

-"Miane, había mucho tráfico… Está en la sala 4, ¿correcto?"

-"Si, ¡apúrate!"

De camino, perdí a Sun Ri. Me imagino que volvió a su mundo "musical".

-"Ya llegó nuevamente Eun Sung."- dijo el presidente, desabrochándose un botón de la parte del torso de su traje negro para poder sentarse cómodo.

Al frente, en su mano derecha estaba el director de la nueva novela en el que el idiota famoso participaría, y en el lado izquierdo, una chica de cabello largo y un traje casual color blanco. En realidad no podía apreciar su rostro ya que estaba de espaldas.

-"¡Oh! Ella es la señorita Jin Ae, será la actriz principal de Walkin' to the sky."- dijo extendiendo su mano para señalarme aquella chica que aún no podía ver.

De pronto se puso de pie y con un medio giro, pude ver que era aquella chica que me preguntó por el director hace unas horas aproximadamente.

-"Un Gusto Park-shii. Espero llevarnos bien. "- dijo mientras bajaba un poco la cabeza para un cordial saludo, a lo que yo le respondí con el mismo gesto.


Fin Cap. 1

Yaaah! Les gusto! Noo! Ok.. Aganmelo saber dando reviews! :DD pronto los proximos capitulos asi que! Pendiente!
Anniong Unnies! ( ´ ▽ ` )ノ
Saranghae!