"Hablar"
Pensamientos
Un mundo sin ver...
.
"te amo"- fue la única palabra que escuche antes de sentir aquel cálido liquido que rodeaban tus ojos. No era necesaria tal cosa, aun así lo hiciste y no hay manera para retroceder el tiempo.
Te dije que estaría bien, que no era de importar que no viera aquellas cosas que me describías, que no me importaba despertar todos los días nuevamente en aquella oscuridad, que solo al estar junto a ti me sentía feliz y era la única cosa que deseaba. Pero aun así insististe en que mentía. No podía negar que abecés me sentía triste el solo hecho de no poder hacer las cosas por mi misma, que te necesitaba en todo y para todo. Me sentía completamente inútil al no poder ver. Pero principalmente mi tristeza venia por que nadie mas que yo tenia aquel problema, nadie podía entenderme.
Fui egoísta… tal vez.
"yo estoy dispuesto a darlo todo por usted"- lo sabia y por eso es que tenia miedo. Sabia que si te pedía el mundo, el mundo me entregarías, pero no, simplemente no quería. Yo nací siega y eso nadie lo puede cambiar, viviré y moriré de la forma en que dios me trajo al mundo, aceptare mi destino para no destruir el de otro, y ese otro eras tu.
Querías darme la posibilidad de ver, pero en cambio tú la perderías. Eso era inaceptable.
"pero Hinata-sama, sé que tanto desea…"- en ese momento no pude dejarlo terminar. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Aquel día fue en el que te grite y sin poder antes reaccionar, mis impulsos hicieron que te golpeara. No quería, pero lo ice. No iba aceptar más palabra proveniente de tus labios.
Me quede en stock en ese momento, lo único que ice fue arrodillarme y llorar. Pedir a gritos que no siguiera hablando de eso, que era inútil que yo aceptara tal cosa, que por tanto que quisiese ver, simplemente no podía aceptarlo. Por mas que insistieras no aceptaría tomar tus ojos.
En ese momento, cuando sentía que todo se derrumbaba, me besas, para así dejarme callada. Tu labios eran cálidos, pero húmedos. Sentí como tus cálidos brazos fueron rodeando mi ser, envolviéndome en una atmósfera cálida y tranquila. Eras la única persona en la que me podías hacer sentir bien y además la única persona que amaba.
Esa noche no pudiste dejarme escapar de tus brazos. Esa noche en la que por primera vez estuvimos juntos y fuimos uno. En la que nos prometimos amor eterno, nunca abandonarnos, y en la que el dolor de uno será del otro. Pero no creí que fueses hacer tal locura el día siguiente, en la que sentía aquel cálido liquido rodeando tus ojos, el día en que pudiste experimentar la oscuridad en que vivía. Ese día en que te segaste para siempre.
"Hinata"
"¿Hmp?" –siento como tu cálida mano sujeta la mía con fuerza.
"creo nuestra hija se parece mucho a ti"
"¿Por qué lo dices?"
"porque mi corazón me lo a dicho" –en ese momento pude sentir que me sonreía, aunque no fuese capas de verlo, lo sentía.
.
Demasiado corto no lo creen? Bueno, gracias por leer mi fic, y espero que les alla sido de su agrado.
mando saludos y bueno, por si alguien a leído algunos de mis anteriores fic, pues gomenasai por no continuarlos, falta de imaginación y todo eso... pero si los pienso actualizar aunque solo me llegue un RW, estoy conforme con que a alguien le allá gustado.
si tengo faltas de ortografías, bueno perdón es que no soy muy buena con eso, no tarden en avisarme cuales son. :)
"Hablar"
