Miraculos Ladybug no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores. La historia en cambio si es de mi propiedad

LukaxAdrien sólo por que sí V:


Observó como sus manos acariciaban la guitarra que el mismo le había regalado por su cumpleaños. La guitarra era hermosa igual que su ahora dueño. Un leve sonrojo se poso en sus mejillas junto con un millón de mariposas en su estómago ¿En que rayos estaba pensando?

No supo en que momento habían llegado a esas alturas. Un suspiro salió de sus labios, ¿Cómo decirle lo que sentía a él? Si su mejor amiga Merinette estaba enamorado de la misma persona que él.

Un suspiro salió nuevamente de sus labios y miro como Luka Coufainne aún seguía admirando la guitarra eléctrica azúl con destellos negros a los lados.

Apretó sus labios con fuerza, mientras sentía como su corazón casi salía de su pecho. No le gustaba admitirlo, pero, no había opción. Adrien Agreste se había enamorado de Luka Coufainne.

Bajó su mirada hasta encontrarse con su miraculous, jugo con su anillo por un tiempo tratando de acomodar sus pensamientos. Si le preguntaban directamente a Adrien el por qué se había enamorado de Luka, probablemente diría que fue por su personalidad rebelde pero, calida; o sus penetrantes ojos azules en los cuales se perdía de manera habitual, quizás también fue por su cabello rebelde negro y con mechas azules que combinaban perfectamente con él.

Lo amaba.

—¡Agreste!—. Habló con fuerza Luka mientras pasaba una mano a través de su cabello. Fruncio el ceño en claro descontento de que su "amigo" no le prestará atención.

Adrien miro confundido a su acompañante sin cruzar su vista con aquellos hermosos ojos azules.

Luka soltó un suspiro cansino y miró nuevamente a Adrien sosteniéndolo de los hombros, tratando de encontrar la mirada ajena.

—Te estaba agradeciendo por la magnífica guitarra—. Comenzó nuevamente Luka señalando en dirección de la guitarra que esta justamente aun lado de Adrien.— Y quiero recompesartelo.

Una sonrisa picara adorno los labios de Luka, mientras que Adrien lo miraba confundido por no saber a lo que se refería, mientras que Luka se acercaba más a su rostro.

Un sonrojo involuntario se paso en las mejillas de Agreste que en pocos microsegundos después se estaba espandiendo en toda su cara.

Luka tomo la barbilla ajena mientras que escuchaba latir a su propio corazón. Su respiración chocaba con la de su acompañante, estaba más que perdido en esos ojos color miel. Hace mucho que él mismo soñaba con ese beso, cosa que nunca admitiría en voz alta.

La puerta de la habitación se abrió de golpe entrando en ella su hermana Juleka hechando fuego por la boca.

—!¡Luka hijo... !—. Gritó Juleka acomodándose su mechón de cabello para ver mejor a su hermano— ¡¿Cómo es que volviste a tomar mi barniz de uñas color negro para pintarte las uñas?!— Y de pronto callo en seco. Mirando nuevamente la tan extraña situación en la que se encontraba su hermano. Un sonrojo se apodero en ella y rápidamente cerro la puerta de la habitación como si nada hubiera pasado.

Luka bufo molesto mirando la puerta de la habitación, pensando en como mataría a su hermana después. Una risa suave se escucho en su habitación. Observó que esa risa provenía de Adrien, al verlo así solo hizo que sus ganas de besarlo aumentaran. Y justo cuando estaba por bersalo un Akuma se presentó muy cerca de ahí.

Solo observó como Chat Noir salía de su habitación para salir detrás de ese Akuma, mientras le dedicaba un giño coqueto. Una sonrisa sincera se poso en los labios de Luka, esperaría con ansias que su gatito terminara la pelea para darle un gran beso de recompensa por volver a salvar París.

Solamente le quedaba esperar y nada mejor que hacerlo con su nueva guitarra electrica nueva. Pensando en que Adrien además como Chat Noir son la misma persona, le debían cada uno un beso por su cumpleaños siendo en total dos besos. Sabiendo lo anterior con mayor entusiasmos siguió practicando con su guitarra nueva, a la espera de que viniera su héroe favorito y la persona que amaba, que casualmente eran la misma.


Yo solamente quería ver el mundo arder. Bueno qué más puedo decir...

Me gustaría saber su opinión... ¿Merece comentarios? :v