Jasper estaba obsesionado con una humana, una niña, en su afán por cuidarla, la pierde y ella muere, Alice desea protegerlo de la tristeza y cumplir su deseo. - Jasper, ella es Elizabeth, mi hija. Solo mía.
La mayoría los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer excepto algunos inventados por la loca que les habla.
El principio Del Fin - Capitulo I
Se aferro como la misma vida a lo que quedaba del almohadón y termino de sollozar en silencio, toda la familia escuchaba como uno de los vampiros "más fuertes" soltaba suplicas desesperadas para que le devolvieran a la niña; desde una de las puertas, su esposa lo observaba sin expresión en el rostro; aunque ella no le haya tenido el aprecio a la pequeña, le dolía en el alma ver a su amado en esta situación; se volvió hacia el más pequeño miembro de los Cullen "Renesmee" que tenia fuertemente agarrada la mano de su tía, Alice se agacho a la altura de la pequeña y le limpio las lagrimas de los ojos.
-Lo siento mucho pequeña, creo que hoy tu tío, no podrá jugar contigo – le dijo muy despacio y muy bajo pero él vampiro dentro de la habitación le escucho y levanto la mirada.
La niña asintió y sin más corrió a las faldas de sus padres que la esperaban sentados en el sillón; abrazados. La esposa miró la escena y un escalofrío la recorrió, la pequeña familia dentro de los Cullen, Edward, Bella y Nessie. Eran felices, ellos estaban completos pero sentían la tristeza de esa otra parte de la familia. Otro escalofrío la recorrió a recordar el momento horas antes de lo sucedido.
** FlashBlack **
-¡Ambar! - el vampiro llamo desconsolado con la respiración livianamente agitada, bajo la lluvia que caía sobre todo el bosque, con el agua a mares corrió a una velocidad impresionante buscando a la niña, toda la familia venía detrás de él siguiendo su rastro.
- Jazz – el grito de la chica se escucho seguido de un rayo y otro grito. El vampiro soltó un chillido de dolor buscando inútilmente el aroma de la joven. Con los labios mas rojos de lo usual, la piel blanca de color papel ante la luz de la luna y los cabellos negros los 6 vampiros siguieron buscando.
- Aquí – el más grande la de la familia Emmet tenía una pista. Los 5 vampiros faltantes se reunieron alrededor del pequeño árbol donde ramas de tela se habían desgarrado de una pieza completa tenían sangre en ellas livianamente.
- Es de la parte la pierna del pantalón – rápidamente identifico Alice, Bella se acerco cuidadosa mientras el resto sostenía la respiración y olfateo la tela. Luego la levanto para verla mejor tenía sangre en la parte de la pierna.
- Ella tiene una herida en la pierna – hablo Edward - posiblemente causada por el ataque de un animal o por… – se quedo callado, Jasper nuevamente chillo adivinando lo que venía.
El grito agonizante de Ambar interrumpió, ahora los vampiros encontraron el lugar y sin indicaciones de nadie todos corrieron al mismo sitio. Jasper le puso más empeño, muchas más necesidad de encontrar a la niña.
Pues aun era una niña tenía tan solo 14 años. Era la hermana menor una compañera de curso los Cullen, un día en el instituto mientras cada uno realizaba sus actividades, se topó con la niña quien con solo una sonrisa le alivio la carga, tras seguirla se dio cuenta quien era y no pudo ya alejarse de ella. Hizo lo posible para estar más cerca de ella, al mes de conocerla se dio con la sorpresa de que la chica tenía moretones en sus piernas y brazos, era maltratada por su padre. Entonces se propuso protegerla.
Ese día hoy había ido a buscar un trabajo de su hermana mayor como escusa en realidad lo que deseaba era verla y saber como estaba; pero nadie abría fue cuando escucho el grito de la chica y ella salió corriendo, luego averiguo que el padre le había pegado. La mayor se encontraba tirada el sillón con el rostro ensangrentado. El vampiro no lo aguanto y se lanzo encima del hombre matándolo pero en todo eso Ambar se escapo, Rosalie se encargo de llevar a la hermana mayor al hospital y así llegaron al bosque. Buscando a la chica.
Llegaron no había nadie pero entre todo el sonido de la tormenta Jasper escucho los sollozos provenientes dentro de la corteza del árbol allí se encontraba Ambar tiritando. No era suficiente estaba congelándose.
-Ayuda. – grito desesperado, Pero los vampiros no podían hacer nada los 6 escucharon a Ambar pronunciar un leve "Te amo" y como su corazón se apagó.
** Fin del FashBlack **
- Jugaré contigo Nessie – el vampiro rubio se acerco a la pequeña y la tomo de la mano saliendo al jardín trasero. Alice vio el opaco de los ojos del Jasper.
- Él volverá a ser el mismo Alice – dijo Esme en tono maternal acercándose a Carlisle sentándose a su lado.
- Lo sé – susurró Alice mirando a un punto en la pared. ¿Pero cuándo?, Se pregunto mentalmente. Aunque ella sabía la respuesta.
Hola, esta es una historia que se me ocurrió Hoy, bueno no se me ocurrió a mi sino a mi amiga Lysallis se puede decir que la escribiremos entre las 2. Espero sea de su Agrado por favor déjenme su opinión.
The Cold, not Freezing your heart.
NOTA: HE DECIDIDO VOLVERA SUBIR L AHISTORIA CON ALGUNOS CAMBIOS
