ammm... bueno antes que nada, este fic lo hice como regalo de cumpleaños (muy atrasado) a Gina-sempai... lo siento gina-sempai ni siquiera la felicite u.u... espero le guste ... se que le gustaria mas si el fic fuera de su amado takano-san, pero no se me vino ninguna idea buena,ademas de que estuve muy presionada por la escuela -.-... pero bueno ... le prometo que para el 31 de diciembre... le are uno (bueno para ese entonces estare inundada de la magia de la navidad (?).
-Se encontraba resando en las tranquilas paredes de su pequeña habitación, mientras acariciaba su ya enorme panza de casi 8 meses...
-Ah... jashin (no me acuerdo como se escribe ._.u) -sama ayúdame a que no se de cuenta hasta que ya no este aquí -decía con un tono de de molestia al recordar al padre de ese niño que llevaba en su vientre.
-Hidan que haces? -decía un moreno entrando sin tocar a la habitación del albino.
-carajo Kakuzu que haces aquí ?! -decía muy asustado pero tratando de sonar igual que siempre, escondiendo su vientre en esa enorme capa que disimulaba su embarazo a la perfección.
-Que estas escondiendo idiota? -dijo el ojiverde alzando una ceja
-N-nada idiota n-no me molestes *que no me descubra, que no me descubra, que no me descubra, que no me descubra, por favor jashin-sama que no me descubra!*
-Por que no te largas ya carajo! -exclamo enojado- se levanto rápidamente apuntando a kakuzu y mirándolo con rabia pero en el fondo era miedo, si, miedo de como reaccionaria de saber que estaba embarazado y el niño era de el, no, no podía siquiera imaginarse la expresión que pondría al saberlo, -Imposible -dijo en un susurro casi in audible, pero kakuzu pudo escucharlo.
-Que es imposible? -tomo la muñeca del ojilila y lo jalo hacia si mirándolo fijamente .
-N-nada... Q-que te importa!... carajo!, suéltame!- salio de la habitación soltándose del agarre *uff... pude escapar sin que se diera cuenta de ti mi amor -empezó a acariciar suavemente su panza, sin notar que alguien lo estaba observando fijamente.
-mmm?... que escondes? -se acerco silenciosamente y lo jalo del brazo haciéndolo voltearse y rápidamente desabrocho la gran capa.
-Q-que? -abrió los ojos como platos al notar esa enorme barriga.
-S-suéltame hijo de puta! - intento soltarse pero kakuzu era mas fuerte que el.
-Que diablos es esto! -dijo apretando mas el agarre para después arrojarlo hacia la pared.
-auch...-dijo agarrando su enorme panza para protegerla .. al dirigir su mirada al causante del dolor, se quedo en shock, kakuzu tenia la mirada fija en su vientre, de pronto kakuzu se fue sobre el sujetándolo con fuerza.
-De quien es maldita?!... maldita zorra! -de repente volvieron a el los recuerdos de aquella noche...
~Flash Back~
-No, Kakuzu déjame carajo! -decía el albino mientras era sujetado por aquel moreno que lo miraba con deseo y lujuria.
-Primero voy a desvirginarte (esto si me lo robe de otro fic XD, lo siento pero es que me dio tanta risa que era imposible no ponerlo *-* XD) -dijo relamiendo sus labios, esa noche sin duda tendría aquel cuerpo, aquella piel que lo hacían perder la cordura cada vez que las veía era como si esa hermosa y suave piel aclamara ser tocada, probada, acariciada por alguien y ese alguien tenia que ser el.
Que?!, maldito hijo de puta! -decía con la cara totalmente roja, cuando sintió aquella invasión debajo de sus ropas.
Continuara~
