Hola, pense en hacer una historia de Fairy tail y aquí esta el primer capitulo.


Natsu POV

Todo había terminado, lo único que Natsu veía en el campo de batalla era sus compañeros en armas. Todos ellos yacían en el suelo en medio de su propia sangre.

Erza había sido cortada a la mitad por la garra de Acnologia. Lucy había sido atravesada por un rugió, se le podía ver todo su interior por el agujero que tenía en el estómago. Happy, mi mejor amigo y compañero, de el solo quedaba la cabeza después de que me empujó a un lado, sacrificándose así mismo para salvarme. Erza, Lucy, Happy, Wendy, Carla, Gray, Juvia, Gajeel, Levy, Abuelo, Romeo… Todos…

"Porque? Porque yo? Porque soy el único vivo? No pude matar a Acnologia, de que sirve el poder que tengo si todos están muertos!" Dije llorando desconsolado.

Oigo unos pasos detrás de mí. Me pongo en guardia, mi cuerpo se tensa cuando veo quien se acerca. Mi supuesto 'hermano'. Zeref.

"Que quieres maldito?" Le dije mientras yo mismo me desangraba.

"Vengo a darte una proposición… ototo…"

Lo mire sin expresión alguna, este tipo seguía llamándome su hermano, yo sabía, en el fondo que decía la verdad. No quería creerle. Se acercó a mi, levantó la mano, acercándola a mi pecho y murmuro:

"Liberar" En ese momento lo recordé, lo recordé todo. Mis padres, no, nuestros padres y sobre todo el dolor de perder la vida la primera vez. Ser revivido. No como Natsu Dragneel, sino como END, tambien conocido como Etherius Natsu Dragneel. El demonio cazador de demonios de fuego. La mejor creación de Zeref no un demonio cualquiera, un híbrido, un demonio/humano, capaz de controlar las llamas azules del infierno, recordé también los entrenamientos especiales de Igneel de como cambiar las propiedades de mis llamas. Me acuerdo de sus razones.

Flashback

Imponente se alza sobre mi un dragón de escamas carmesí. Saludos agacha a mi altura y me mira con un solo ojo.

"NATSU, DEBEMOS SELLAR TUS RECUERDOS Y PODERES PARA PODER ACABAR CON NUESTRO PLAN"

"Lo se Igneel pero me quedaré con menos de la mitad de mi poder. ¿Cómo recuperaré mis recuerdos y poderes si los vas a sellar? Y más importante que tanto podré recordar?"

"Empezarás a recordar cuando estés en situaciones de vida o muerte despertarás parte de tus habilidades, pero no recuerdos."

Comprendiendo asintió pero de pronto recordó algo más.

"Que hay de mi magia especial?"

"Te refieres a tu magia fusión?"

"Yep" Dijo marcando la 'p'

"Esa magia tuya si es un incordio, la capacidad de fusionar otras magias con la tuya propia, tan parecida a la magia memory makeque da miedo, sobre todo tu frozen fire dragón mode, una llama tan fría capaz de congelar magia" dijo estremeciéndose.

"Ya…, empezamos?"

Flashback end

Me sujete la cabeza, la información bombardeada mis sentidos. Olores, recuerdos y finalmente el, o más bien ella, mi hermana, la que tanto amaba.

Flashback

Encima de una roca, al lado de la cueva de Igneel, había una muchacha, su pelo negro bajaba por su espalda como una cascada. Solo viendo su espalda se podía ver su esbelta figura. Me acerco y digo

"Gomen Onee-chan Igneel quería hablar conmigo antes de que empezáramos"

Ella se da la vuelta, soy capaz de ver su rostro, aquel rostro que me dio vida, poder, y sobre todo amor. Tenía ojos azules tan oscuro que parecía azabache, sus labios finos como una línea eran de color carmesí. Una cara tan bella que podía poner en ridículo a cualquier mujer. Bajando la vista podía ver su kimono blanco y negro que abrazaba a su cuerpo y su figura dando a resaltar su copa DD y sus curvas. El vestido acababa justo por encima de las rodillas dejando ver sus esbeltas piernas. En pocas palabras tenía el aspecto que cualquier mujer mataría por tener, y que la mayoría de hombres babearían.

Me acerco a ella, ella se mueve, baja de la roca y se me acerca. Dos pasos, un paso. Nuestras narices casi se toca, con mi olfato puedo diferenciar sus olores, un bosque profundo que empieza a marchitarse, eso último puede que sea por su magia, y también escondido por el primer olor la dulzura de la miel y vainilla. Apoyo sus manos en mis hombros y acercó sus labios a los míos. Un mar de emociones recurrieron mi cuerpo, pero sobre todo me centre en su sabor mientras que nuestras lenguas batallaban por dominación. Miel y vainilla un sabor tan dulce que me daba vueltas el corazón. Se separó de mi, me miró en los ojos por varios segundos y finalmente me dijo, apoyando su rostro en mi pecho:

"Te echare de menos. Saber que serás revertido a tu estado de niño por el viaje en el tiempo a dentro de 400 años…" Terminando con lágrimas en los ojos.

Me acerque a ella y le di un beso en la frente.

"No te preocupes nos volveremos a ver y cuando lo hagamos habremos encontrado una cura para tu maldición y si no… Solo hay una cosa que puedo hacer…" Digo apoyando mi mano en su pecho, por encima de su corazón. Ella asiente, sabe que es la ultima baza que tenemos, hay que tomarla.

"Lo se, lo are lo mejor que pueda, y espero que no mates a ninguna mujer que se acerque a mi cuando no tenga memoria" Digo con una sonrisa juguetona.

Frunció el ceño y puso una sonrisa dulce que enviaba escalofríos a mi columna, mientras veía que sus ojos tenían un brillo que conocía muy bien. Esos ojos significaban dolor, mucho dolor.

"Cuando he hecho eso?" Pregunto dulcemente. Cosa que respondí inteligentemente. Puse cara de póker. Y con una sonrisa que hizo que se sonrojara me acerque a ella y como si le fuera a dar un beso. En cambio le mordí la oreja sensualmente que dejó escapar un suspiro de placer. Dejándola en un estado de ensoñación le di un beso suave beso los labios y murmure:

"Nos vemos en cuatrocientos años onee-chan" Sin voltear a mirarla me marche de allí para dar comienzo al plan.

Fin del flashback

Tanta información había hecho estragos con mi cabeza, daba vueltas, sentía como si mi antigua personalidad estuviera mezclándose con la actual.

Mire al hombre que tenía en frente, sentimientos de amor y odios se resolvían en mi interior. Pero sobre todo curiosidad.

"No eras una mujer?" Pregunto consternado

El en cambio me miró divertido y respondió simplemente: "Magia"

De pronto fue rodeado por una poderosa luz. Cuando está decayó pude apreciar el verdadero aspecto de Zeref, era exactamente igual que en aquel recuerdo.

Con un millar de emociones en mi interior, deje a mis instintos tomar control de mi cuerpo. Levante la mano, la acerque a su mejilla. Ella se veía sorprendida pero se dejó llevar por mi, ambos con tuvimos la respiración mientras nuestros rostro se acercaban. Finalmente nuestros labios se encontraron una vez más, después de cuatrocientos años. Miles de emociones recorrieron mi cuerpo en un instante.

Cuando nos separamos nos quedamos viendo el uno al otro a los ojos. Tenía lágrimas en los ojos, sus ojos contenían tristeza, amor, dolor pero sobre todo decepción.

"Gomen… Gomen…" Dijo sollozando "Nada de esto debería haber pasado. Cuando quedaste encerrado en el Fairy Sphere durante los siete años el sello que debía irse liberando poco a poco se daño y se hizo más fuerte." Dijo mientras lágrimas se escurran de sus hermosos ojos poco a poco. "Nada de esto tenía que haber pasado. Tu, en esos siete años podrías haber encontrado ese lugar para acabar con todo esto." Al decir esto se separó de mi. Me miró directo a los ojos y continuó vigorosamente. "Es por eso que diseñe una magia especial para enviarte al pasado, tu alma y magia. Si sale bien podrás cambiar el futuro y nadie mas que tu sabrá de lo que ha pasado. Conservadas tus recuerdos y magia. Y si sale mal bueno ya te lo imaginas. Tomarás el riesgo?"

Levante mi rostro mis ojos derramaba fuego de determinación. Y respondí seguro. "Si esta bien confío en ti Nee~chan~".

"Te enviare al día siguiente en el cual pasaste is por el portal de eclipse. Te amo, por favor mata a ese dios falso de la vida y la muerte, esa es la única forma de liberarme. Confío en ti… y recuerda te amo… Arte secreto de la magia oscura: envío del alma."