Hola a tod s!
Pues les cuento, estaba en mi trabajo tranquilamente hasta que me llegó un arrebato de inspiración,en fin, espero que les guste.
Ninguno de los personajes me pertenece, la historia es distinta a lo que sabemos. Disfrutenla.
Estaba a punto de comenzar el último año de la universidad y yo ya iba retrasado. Maldición! No había puesto el despertador a tiempo y sólo porque me iluminó un rayo de sol en la cara pude despertarme. Bajé corriendo las escaleras de mi departamento y tome un taxi que me llevara a mi destino; en 15 minutos yo ya estaba buscando el salón de mi primera clase cuando un hombre (más joven que yo pero muy alto) se acercó a mi.
-Disculpa, mi nombre es Kusama Nowaki y estoy buscando la clase de literatuta contemporánea, ¿es aquí?
Mierda! Este tipo es muy alto, pero... que ojos azules tan bonitos tiene... y su cabello, tan negro como la noche, es extraño, ¿por qué estoy nervioso con este tipo?
-Ah! si...bueno... yo soy Kamijou Hiroki y si... bueno es.. digo que este es el salón de literatura...
-Muchas gracias Hiro-san, me adelanto.
¿Hiro-san? ¿Pues quien se cree este tipo para llamarme así? Bah! Que importa, mientras no se meta conmigo todo esta bien, aunque me gustaría verme en esos ojos azules tan profundos como el mar... ¿Pero qué demonios pasa conmigo? Además un tipo así de lindo no se fijaría en mi... maldición! debería de dejar de pensar en esas cosas...
Me dirigí al interior del aula y para mi desgracia, todos los lugares ya estaban ocupados, excepto uno a lado de Nowaki, lo pensé varias veces y decidí no darle importancia, solo era un asiento, un estúpido asiento a lado de un hombre, el hombre con la mirada más bonita que jamás había visto...una mirada que quería ver... una mirada...
Comencé a sentir como poco a poco iba sonrojandome, me empezaron a sudar las manos, estaba ansioso y cuando me giré para ver como estaba Nowaki, bastardo! Estaba sereno y tranquilo como si nada del otro mundo estuviera pasando.
-Buenas tardes jóvenes, mi nombre es You Miyagi y seré su profesor de literatura contemporánea, antes de iniciar quisiera hacer un anuncio, entre nosotros se encuentra un estudiante excepcional, inteligente y disciplinado que a pesar de su corta edad (19 años) ya esta terminando su licenciatura, Kusama Nowaki? ¿Podrías levantar tu mano?
¿QUEEEÉ? Este jovencito era un super dotado y estaba terminando la licenciatura! No me va a intimidar, he sido el mejor durante toda mi vida estudiantil y no me dejaré ganar...
El tonto de Nowaki levantó su mano y nos saludó a todos con una gran sonrisa, demasiado finjida a mi gusto, demasiado perfecta, demasiado...dulce... demasiado...
-Hiro-san! ¿Te gustaría ser mi pareja de equipo?
-¿Qué dijiste?- lo miré extrañado. Un momento, ¿cuánto tiempo llevo viendo su perfil? Y ¿Por qué todos están en parejas?
-Que si te gustaría ser mi compañero de equipo, ya todos están emparejados, solo quedamos tu y yo y necesitamos hacer equipo para el trabajo de fin de año.
Rayos! Como negarme a esa sonrisa...
-Es... este... si... claro, claro, un trabajo, por parejas, si...
-¿Por qué estás tan nervioso Hiro-san?
-¿Nervioso yo? No como crees... creo que ya estoy gritando... no para nada, solo me gusta dejar claro que estoy conforme con hacer equipo contigo. Patético.
-Esta bien, espero que este año nos vaya muy bien a los dos. Nos vemos después Hiro-san
Lo despido con un movimiento de mi mano, y veo como se dirige hacia su siguiente clase. Creo que va a ser un año complicado.
Espero sus reviews. Gracias por leerme.
