Bueno, esta es la primera historia que esccribi, espero que les guste, voy a tratar de hacerlo lo mas apegado al libro y a las peliculas, cualquier duda, dejen sus reviews.


Prologo

Isilwen no fue nunca una elfa normal, al igual que Devorah, su mejor amiga. Isilwen era una guerrera, hecha y derecha, y Devorah... bueno era su acompañante en aquellos viajes que llegaban a durar meses.

Ellas al igual que un grupo de elfos eran huérfanos, gracias a variados motivos, pero a diferencia de ellos, ella era especial, por el único hecho, de que ella, tenia un tutor, y no cualquier tutor, sino, no era nada mas ni nada menos que Gandalf el Gris.

Gandalf la había criado como a una hija desde los 11 años de edad, llevándola con el a varios viajes, por eso, Isilwen conocía bastante la Tierra Media, tanto a sus habitantes y sus paisajes.

Isilwen nació y vivió en en Bosque Negro junto con Devorah y un grupo de amigos, y como dignos seguidores del Rey Thranduil, eran bastante fiesteros y borrachos, no era el caso de Isilwen, ya que tenia bastante resistencia al Alcohol al igual que Arohon.

Isilwen era simplemente hermosa, pálida como el Papel, con unos ojos verdes brillantes, y una cabellera oscura. Devorah a diferencia de esta, tenia unos hermosos ojos color celestes, y una cabellera clara, casi rubia.