Naruto y todos sus personajes no me pertenecen, pero esta historia sí.

Venganza

By Asuka Uchiha

Cap. 1 El fin del equipo 7

Han pasado ya dos años y medio desde que Sasuke se fue de Konoha, un nuevo integrante ha sido integrante ha sido asignado al Equipo 7, mejor dicho al equipo Kakashi, su nombre es Sai, muy parecido a Sasuke, solo que un poco gay, Kakashi no los estaba acompañando debido a que se encontraba en el hospital, el nuevo líder se llama Yamato.

-No entiendo porque estamos buscando a este Sasuke Uchiha si él se fue de la aldea por su propia cuenta –dijo un inexpresivo Sai.

-Que estás diciendo idiota –Naruto reaccionó de inmediato

-Que no vale la pena buscar y traes de vuelta a un ser que no quiere ser rescatado él fue quien por buscar un poder más grande decidió irse no tenemos porque traerlo

-Eres un . . . –Naruto es detenido por Sakura

-Sabes no deberías de enojarte Naruto-Kun –Sakura volteo y le sonrió a Sai –Perdónalo si –de repente su sonrisa cambio y golpeo a Sai quien la miro sorprendido por la extraordinaria fuerza de la Kunoichi –Pero si vuelves a hablar así de Sasuke-kun juro que no me contendré y te matare

-Si, en ese caso no lo mencionare cuando estés cerca

-Vamos chicos, no se enojen tanto –el capotan Yamato trato de tranquilizarlos

Todo el trayecto fue el mismo siempre peleando, siempre por Sasuke, cuando llegaron al puente indicado por Sasori, solo encontraron a Kabuto y Orochimaru, lo que les indicaba que Sasuke estaba cerca, debían encontrarlo y a eso se dedicaron a buscarlo.

La batalla con Orochimaru fue peligrosa, pero lograron encontrar a su amigo, por fin lo que habían soñado durante dos años, dos largos años se haría realidad traer a Sasuke devuelta, pero . . .

-Sasuke regresa con nosotros por favor –le rogaba Naruto

-No, para que no quiero estar con unos debiluchos como ustedes –dijo Sasuke con rabia

Sakura no podía articular una sola palabra, allí estaba su Sasuke-kun, tan guapo e imponente como siempre, era sorprendente lo guapo que se había puesto, ella lo estaba contemplando cuando . . .

-Esto se acaba aquí, acabare contigo Naruto –Sasuke desenvaino su espada

Naruto sabía que era el fin, su final, siempre soñó que su muerte seria como Hokage protegiendo la aldea, pero este también era un final digno para Uzumaki Naruto a manos de su mejor amigo.

-¡¡Naruto!!

Sakura pensó Naruto perdóname yo siempre te ame y aun así trate de olvidarte y refugiarme en el cuerpo de otra, Hinata perdóname, al parecer no podre cuidar de nuestro hijo tal y como te prometí.

Sasuke combino su chidori con la espada encajándosela en el corazón a Naruto, nunca creyó que no la esquivaría, conociéndolo lo más lógico era que fuera un clon a algo por el estilo, pero no fue así la sangre comenzaba a brotar a chorros era imposible poder detener una hemorragia así, pero ¿Por qué no se movió? Pensó Sasuke

-¡¡Quítate!!

-¿Sakura?

Sakura le propino un golpe tal que lo alejo de inmediato de Naruto, Sasuke estaba sorprendido, cuando su ex compañera se había vuelto tan fuerte y además sabia jutsus médicos, era sorprendente, pero para la herida de Naruto, ya no había solución, estaba perdiendo demasiada sangre, Sakura lo sabia bastante bien ya no había nada que hacer por él, pero aun así se negaba a aceptarlo.

-¡¡No Naruto, no me dejes te necesitamos, se fuerte!! –Sakura sintió un gran vacío en su corazón, se quedaría sola otra vez, pero esta vez más sola que nunca, más que cuando Sasuke se fue, se quedaría sin su gran amigo Naruto no, no podía permitirlo, pero su chakra se acababa y la hemorragia era cada vez peor, por más que lo intentaba no podía pararla.

-Cuida de Hinata y de Ginji, cuídalos bien por favor Saku . . . ra

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NARUTO NO ME DEJES POR FAVOR NO ME DEJES!!!

Sakura no podía creerlo su amigo de toda la vida, su compañero, su hermano, el hombro en el que lloro tantas veces, el único que la consolaba y estaba siempre para ella estaba muerto y el único responsable era ese aquel que tanto amaba Sasuke Uchiha.

-¡¡¡TE ODIO, TE ODIO SASUKE UCHIHA, ME HAS QUITADO TODO LO QUE HE AMADO TE ODIO, TE ODIO!!!

Las lagrimas de Sakura no paraban de caer, Sasuke se sentía culpable, el no quería matarlo pero ahora poseía el Mangekyō Sharingan, que tanto deseaba a costa de su mejor amigo. Sakura golpeaba el piso con tanta furia que lo destruyo por completo.

Sasuke sabía que era mejor alejarse tal y como lo había hecho la ultima vez, para no seguir hiriendo a sus amigos. Desapareció, pensó que era mejor así, pero de verdad Sakura lo odiaba, bueno eso ya no le importaba, ahora poseía el poder necesario, para poder acabar con quien se interpusiera en su camino.

Tardaron cinco días en llegar a Konoha, nadie hablaba, nadie quería aceptar la verdad, hasta el insensato de Sai estaba triste. Pero Sakura, como le diría a Hinata que el padre de su hijo estaba muerto, con qué cara se lo diría, que ella otra vez no pudo hacer nada por salvar a uno de sus amigos, que como siempre se quedo viendo sin poder hacer nada solo estorbando, unas lagrimas rodaron por sus mejillas, y ese pequeño, e pequeño Ginji, Ginji Uzumaki Hyuuga, apenas tenía una semanas de haber nacido, y nunca conocería a su padre, al recordar esto Sakura comenzó a llorar, pero con mas tristeza que nunca.

Al llegar a la entrada de la aldea pudo ver a Hinata y a su pequeño hijo en brazos, Hinata al ver la cara de Sakura lo comprendió todo no hubo necesidad de explicaciones. Hinata comprendió como se sentía su amiga, entendía perfectamente cuáles eran sus sentimientos.

-Sakura no te preocupes mira, tenemos a Ginji el es la pequeña herencia de Naruto en este mundo –era verdad ese niño era muy parecido a Naruto, su miraba esa dulce y tierna miraba que poseía.

-Si gracias Hinata –Sakura trato de no llorar pero no pudo

El Funeral se llevo a cabo, todos estaban tristes, ya que recordaban todos los momentos agradables y divertidos que les había hecho pasar Naruto, quien los lleno de alegría durante tanto tiempo y ahora ya no estaría más.

Continuara . . . ¿Que pasara con Sakura?, y ¿que decisión tomara?