En medio de un lago congelado, iluminado solamente por la luz de la luna, del lago comenzó a emerger una figura voló varios metros por encima del lago hasta que lentamente descendió hasta que sus pies tocaron el hielo el chico miro a su alrededor buscando respuestas o indicación acerca de donde se encontraba pero nada le parecía familiar el chico miro a la luna.
-¿Quién soy?- susurro ligeramente mientras su vista no se despegaba de la gran luna, el chico puso una mano sobre su cabeza mientras pensaba que se estaba volviendo loco por hablar con la luna.
-Jack Frost- El chico conocido ahora como Jack Frost dirigió su mirada a la luna perplejo de que la luna respondió su respuesta.
-Espera ¿sabes quién soy?- Jack pregunto a la luna pero no recibió respuesta esta vez solo silencio, Jack espero paciente a que la luna le volviera a responder como la primera vez pero nada sucedió, Jack camino por el lago hasta que casi tropezó con un bastón largo.
Jack tomo el vasto mientras sentía un extraño cosquilleo al tenerlo en su mano, comenzó a caminar hacia unos árboles mientras apoyaba el pasto en el árbol lo que le sorprendió fue que donde el basto había topado el árbol comenzó a formarse una delicada capa congelada en forma de flor Jack sonrió mientras extendía su mano para topar lo que había hecho.
Jack se acercó a otro árbol mientras que con el bastón lo topaba ligeramente el árbol para que comenzara a formarse otra capa de hielo en forma de una delicada flor, Jack miro con fascinación lo que había hecho hasta que se preguntó...
Jack comenzó a correr por el lago congelado mientras apoyaba su bastón en el hielo este comenzaba a crear marcas conforme Jack corría, Jack sintió como una gran bisa lo levantaba no tan alto en el cielo para después ver su trabajo terminado era un gran y hermoso copo de nieves.
Jack dio un grito de sorpresa mientras sentía que el viento lo llevaba hacia un árbol Jack se quedó en la rama de el árbol mientras recuperaba el aliento sus ojos miraron en dirección hacia un pequeño pueblo una sonrisa comenzó a formarse en la cara de Jack.
-Quizás alguien sepa quién soy - Dijo para después dejar que el viento lo deje en el pueblo, El viento llevo a Jack hacia el pueblo claro que casi se cayó y aterrizo sin gracia en el suelo, Jack miro a su alrededor mientras miraba que las personas llevaban ropas algo extrañas.
Jack camino por el pueblo saludando a todos mientras los aldeanos le daban una mirada extraña, Jack miro que un niño se le acercaba a él.
-Hola pequeño- Jack saludo alegremente al niño quien le dio una sonrisa.
-¿Quieres ver algo genial?- Pregunto Jack mientras el niño asintió con la cabeza y le daba una sonrisa alegremente.
Jack toco el suelo con su personal mientras que en el suelo comenzaba a formarse un hermoso copo de nieves grande, Jack le dio una sonrisa mientras miro al niño para ver su reacción su sonrisa murió cuando vio la cara del niño el niño tenía una cara de horror puro, lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.
-Oye ¿qué pasa?- pregunto Jack preocupado por la reacción de niño, acerco su mano hacia el niño pero cuando el niño vio que Jack trataba de toparlo retrocedió rápidamente y se cayó -Tranquilo no te voy a hacer nada- Jack trato de calmar al niño pero no funciono, Jack se acercó hacia el pero fue detenido cuando escucho.
-¡ALEJATE DE EL BRUJA!- Grito un aldeano mientras le tiraba una piedra a Jack, La piedra golpeo a Jack muy fuerte en la cabeza provocando que sangrara. Jack topo su cabeza con la mano para después ver que su mano estaba manchada de sangre.
-¡Pare por favor!- Jack trato de razonar con los aldeanos pero fue inútil seguían tirando más y más piedras, de pronto Jack se vio rodeado de aldeanos repletos de antorchan un aldeano le arrebato a Jack su personal mientras que otro ataba sus manos. Jack trato de escapar pero las personas se lo impedían.
Un hombre se estaba haciendo paso entre los aldeanos hasta que quedo al frente de Jack.
-Veo que atrapamos a otra- Dijo el hombre mientras levantaba el mentón de Jack para que él lo mirara a los ojos -Y uno bien joven- él se acercó a la oreja de Jack mientras le susurraba -Y lindo también- dijo en un tono lujurioso.
Jack al oír eso trato de alejar al hombre -¡Aléjate de mí! - dijo Jack mientras le daba una mirada fría, el hombre sonrió mientras los aldeanos llevaban a Jack hasta un pequeño escenario se dirigía al público.
-¿Que haremos con la bruja? ¡Ustedes los juzgaran! - Grito en hombre mientras los aldeanos gritaban muchas formas de deshacerse de Jack.
-¡A la orca!-
-¡Que duerma con los peces!-
-¡Quémenlo!-
El ultimo comentario hizo que le creciera una sonrisa a aquel hombre -Muy bien amigos míos la bruja será quemada hasta la muerte- Grito mientras los aldeanos gritaban apoyando la decisión final a Jack no le gusto el sonido de eso solo quería salir de ahí y volver al lago.
A Jack lo llevaron hacia un póster de madera con mucha leña abajo donde lo ataron.
Jack trato desesperada mente de escapar pero no funcionaba al ver que no tenía escapatoria pequeñas lagrimas comenzaban a salir, el hombre se acercó a Jack con una antorcha mientras le daba una sonrisa.
-Últimas palabras- dijo con voz arrogante.
Jack los miro con lágrimas en los ojos -P... ¡por favor déjeme... ir! - suplico Jack pero fue en vano, el hombre tiro la antorcha en la leña que rápidamente comenzó a prender en fuego, Jack trato de escapar pero no podía, el fuego llego rápidamente hacia Jack quemando sus pies y rápidamente subiendo por sus rodillas hasta llegar a su torso -¡AAAAHHH PARE!- Jack rogo mientras lágrimas de dolor bajaban de sus ojos a cada segundo que sentía el fuego contra su piel abrió los ojos que había cerrado tratando de bloquear el dolor y pudo ver a los aldeanos que lo miraban con una sonrisa.
El aldeano que le había arrebatado el personal a Jack se acercó al fuego para luego tirar el personal de Jack –¡AAAAAHHHHHH!- Cuando el personal de Jack se comenzó a quemarse, Jack sintió mucho dolor peor del que estaba sintiendo ahora más lagrimas bajaban de los ojos de Jack.
Nubes se estaban formando rápidamente en el cielo y pequeños copos de nieve comenzaron a caer los aldeanos miraban extrañados como puede caer nieve en esa época del año rápidamente la nieve comenzó a caer más y más hasta que casi todo el pueblo estaba cubierto de nieve, el fuego donde estaba Jack se extinguió a causa de la nieve aunque Jack no lo noto ya que se había desmayado a causa del dolor.
-¡Fue la bruja! la bruja nos a maldecido- Grito un aldeano mientras que los otros susurraban palabras entre sí.
-¡No es una bruja es un demonio!- Grito otro aldeano mientras todos compartían miradas de horror ellos no podían luchar contra un demonio.
-Tranquilos, tranquilos- Trato de hablar el hombre que inicio el fuego -Solo tenemos que encerrarlo y problema resuelto-
Todos compartieron miradas de alivio mientras que otros aldeanos desataban al inconsciente Jack, otro aldeano saco entre los escombros el personal quemado de Jack, Los aldeanos se iban en dirección a una torre vieja y abandonada ellos entraron y dejaron a Jack en el nivel más alto de la torre donde lo encadenaron sus muñecas al suelo al lado de un colchón viejo, hay dejaron a Jack y todos se retiraron el anciano más viejo de la aldea puso un sello alto nivel en la puerta para abrir la habitación donde estaba Jack y otro en la puerta de la torre.
Y hay dejaron a Jack solo y herido hasta que alguien lo encontrara si es que lo hacían...
Valkiria; Nueva historia Xd espero que les guste no olviden dejar su comentario :)
Bunny: ¡Era junto que sacaras otra!
Valkiria: jejeje lo siento me tarde Xd
Bunny: Eso no me importa dime la historia será JackRabbit?
Valkiria: Claro (*o*)/ Actualizare los lunes en la noche ya tienen un motivo por querer los lunes :3
