A Pesar de Todo

Holas! Bueno, esto se ubicaría entre el capi 24 y 26, sobre la reconciliación de Lucy McKinnon y Sirius Black en mi fic "Harry Potter y los Herederos Perdidos", espero que les guste y me dejen muchas reviews!! Besos, nos vemos al final!!

A pesar de Todo

Lucy cerró la puerta de su habitación con fuerza. Todos esos años, creyendo que Black la había abandonado... Y ahora venía a enterarse que él pesaba que estaba muerta... Lo mismo que sus hijos...

Se tiró en su cama pesadamente, mientras que dejaba que las lágrimas salieran de sus ojos azules.

Alguien golpeó la puerta, pero Lucy no se molestó en contestar. Escuchó que se abría y su aroma le llegó enseguida. Fresas. Como antes. Sintió que caminó hasta la cama y se sentó a su lado.

-Lucy...

Ella no contestó. Porque si lo hacia su voz saldría toda gangosa y no quería que pase eso enfrente de él. Se sentía estúpida... como si de tener 37 años tenía 15 otra vez... él hacía que fuera vulnerable, y en parte le gustaba y en otra no...

-Lucy, escúchame... No tienes por qué estar mal... Eso es pasado ya... Podemos empezar de nuevo-sintió que Sirius le ponía una mano en la espalada y trató de no estremecerse tanto-. Lu... cariño, yo todavía te amo a pesar de todo.

Lucy se quedó estática, pero no dijo nada.

-Sé que no fui el mejor esposo... Y que tal vez ya lo único que nos une es los gemelos pero yo... Te amo tanto como desde el primer día que te vi caminar en el andén 9 ¾. Yo...

Sirius no pudo terminar porque en ese momento Lucy lo besó. Con furia, pasión, tristeza, con el amor guardado en rencor por tantos años... Sirius lo devolvió con la misma intensidad.

Sin separarse, Lucy se recostó en la cama atrayéndose para sí a Sirius. A lo mejor era la experiencia, pero Lucy rápidamente perdió toda la ropa que llevaba al igual que Sirius.

El deseo acumulado de los años hizo que todo fuera muy rápido, aunque placentero, sin embargo, Lucy estaba algo inquieta, algo que Sirius notó:

-¿Crees que vamos demasiado rápido?-preguntó en un susurro ahogado.

-No, sólo que...-retuvo un gemido-. No hago esto desde que fui a New York..

-Yo desde que fui a Azkaban-respondió Sirius.

Pronto terminaron, tranquilos y seguros de lo que hacían, Sirius le dio un beso en la frente y la abrazó.

-¿Crees que deberíamos decirles a los chicos?-preguntó Lucy mirándolo.

-No, ya tendremos tiempo-contestó Sirius, Lucy lo miró sin comprender por lo que Sirius tomó sus pantalones, que estaban esparcidos por el piso, rebuscó en el bolsillo y sacó un pergamino arrugado.

-¿Qué es?

-Mira-Sirius se la dio y Lucy la abrió. La letra de color esmeralda y estirada la reconoció enseguida: Dumbledore.

Queridos Sirius y Lucy:

Me complace informarles que por sus aptitud como auror serán incorporados al profesorado de Hogwarts, en el puesto compartido de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Lo que si lamento informarles que mi decisión es inamovible por lo que no les queda otra. Otra cosa, Sirius deberás presentarte en el Ministerio mañana... Será tu declaración, pero necesitas que Lucy atestigüe a tu favor.

Cariños para ambos, Albus Dumbledore.

-¿Te dije alguna vez lo mal que me caía Dumbledore?-preguntó Lucy.

-Alguna vez-contestó Sirius, nervioso-. ¿Qué harás? ¿Irás al Ministerio?

-Sí, aunque creo que se les hará raro que este viva, ¿no?-preguntó Lucy, acurrucándose más en los brazos de Sirius.

-Un poco-dijo Sirius-. Te amo.

-Yo también-dijo Lucy, sintiéndose, por primera vez en catorce años, como siempre que había estado con él: completa.

--

A/N: Holas! Bueno, lo prometido, helo aquí... Un one shot de la reconciliación de Lucy y Sirius!! Bueno, ahora vuelvo a los herederos perdidos... Dejen muchísimas reviews por favor!! Besos, Anna Diggory.