He aquí mi nuevo fanfic… si que he desaparecido mucho tiempo… asi que gomenasai, pero pos… espero les guste.
Los personajes no son mios, le pertenecen únicamente a Rumiko Takahashi.
Coman frutas y verduras (?)
Prologo
Japon, 1589.
El bello paisaje del japon antiguo, en el monte fuji era inigualable. Frente a uno de los lagos había una pequeña aldea oculta… lugar que pertenecía a la gran familia Higurashi. Todos respetaban a su terrateniente, Saiko Higurashi. Sus hijos habían muerto, dejando a su cuidado a 3 nietos de sangre, y dos adoptivos. Los dos últimos llevaban por nombre Bankotsu, quien era un joven muy atractivo, de cabello negro como la noche recogido en una trensa, y Renkotsu, el mayor… con una mirada determinante. Su inteligencia sobrepasaba a la de cualquiera de sus hermanos, o incluso, de los jóvenes que conocía. Los dos jóvenes de 9 y 14 años, que el hijo del terrateniente había encontrado y mantenido a su cuidado. De su sangre, eran Souta Higurashi… de 16 años. Un chico inteligente, audaz y valiente. Tenía a cuanta chica merodeaba a su alrededor completamente enamorada de él. Tenía el cabello del mismo color de Bankotsu, a diferencia de que el lo mantenía corto.
Las hermanas menores eran un par de gemelas, de seis años. La mayor llevaba por nombre Kikyo Higurashi. Ella era conocida por, a pesar de su temprana edad, ser la mas bella de todos a su alrededor. Siempre vistiendo con los mejores kimonos confeccionados con la mas fina tela traída de otros países. De actitud tranquila y seria. Su largo cabello negro azabache era completamente liso, y siempre lo llevaba suelto. Y finalmente, la mas chica de los hermanos Higurashi, llevaba por nombre Kagome Higurashi. De cabellera negra azabache, la cual cortaba con la espada de su hermano menor cada que esta crecia, ojos chocolates, tan profundos que cualquiera que la veía, quedaba embelesado. Lo único diferente de esta niña a sus hermanos, era que ella era la única que salía del castillo, vestida con ropa de aldeana… para visitar a su mejor amigo.
_ senpai – dijo ella llegando a una cabaña, cerca del lago. Del lugar salió una hermosa mujer de cabellera negra, mirándola tiernamente.
_ pequeña Kagome, deberías estar en el castillo con tus padres.
_ No me gusta – dijo ella haciendo un puchero.- ¿no sabe donde…? – su pregunta fue interrumpida por la mujer.
_ si buscas a mi hijo, esta en el bosque con su padre.
La niña agradeció a la bella mujer y se dirigió al bosque en busca del niño. Lo encontró jugando con una pelota, al lado de su padre… o más bien, padrastro. Ella saludo desde donde se encontraba, llamando su atención.
_ Kagome – dijo el niño emocionado. Ese niño, al que la princesa quería tanto… llevaba por nombre InuYasha Youkai. De cabellera negra como la de su madre, y ojos de un gris plateado tan bello que cualquier chica podía embobarse en su penetrante mirada.
Ambos niños, amigos desde que tenían memoria, adoraban jugar donde nadie los interrumpiera… en un pequeño campo de flores en el centro del bosque, al cual ellos llegaban gracias a las marcas que habían hecho en los arboles. Siempre que Kagome escapaba e iba a su casa, se dirigían a aquel hermoso lugar… para platicar sobre todo lo que les incomodaba.
Pero ni el padre del niño, ni el terrateniente estaban de acuerdo con aquella bella amistad.
El terrateniente, mirando desde uno de los balcones del castillo, llamo a uno de sus lacayos y lo mando por la princesa. Mientras el padre del niño se lo llevaba a rastras del lugar. Habian prometido volver a verse, pero jamás imaginaron… que la familia Higurashi se iria de aquella pequeña aldea,dejando a ambos amigos de la infancia… separados para siempre.
_ ¡Kagome! – grito InuYasha, corriendo detrás de la carreta de su amiga. Esta simplemente le miro tristemente por la ventana… con lagrimas callendo a mares por sus ojos.
_ adiós… InuYasha.
Jeje… que tal heeee….. este fanfic lo había comenzado a subir, pero en mi otra pagina (que verán en mi perfil). Dejare de subirlo haya… pues cambiaron la manera de llevar la pagina, y ya no le hayo como subir. InuYasha lleva su apariencia de humano… y si prestan atención, sus ojos como humano son del color de la plata (o eso me parece a mi) Espero les guste.
Akane Kirana Taisho Higurashi.
12/02/12
