Era la noche en que dispararon a Christine. Erik mandó a su hijo en busca de ayuda mientras él sostenía a su amada.

Unos empleados del carnaval tomaron a Meg y se la llevaron junto con su madre. Raoul huyó antes de que alguien pudiera verlo. El doctor del carnaval llegó y con la ayuda de dos hombres se llevaron a Christine a la habitación del fantasma.

Erik le exigió a Raoul que se retirara esa misma noche, le prometió que enviaría el cuerpo de Christine a Paris en cuanto él y su hijo se despidieran de ella. Raoul obedeció y Meg fue encarcelada.

Las noticias llegaron rápidamente a Francia, la diva había muerto. El mismo fantasma llevó el cuerpo de Christine y le dieron debida sepultura. Cuando todo terminó, regresó a Coney island para encontrarse con una Christine casi recuperada. Los empleados la mantuvieron oculta como él lo había ordenado. Para el mundo, ella estaba muerta.

Una vez recuperada, decidieron mudar al norte para tener una vida en paz como familia.

"Paris, 1917"

Christine murió debido a una enfermedad del cuál no se pudo recuperar. Erik y Gustave decidieron enterrarla en Paris. Reemplazaron su cuerpo y se despidieron.

El fantasma dejó una rosa con el primer anillo que le dio a Christine. Horas más tarde, Raoul fue a visitarla como regularmente lo hace cuando la culpa no lo deja en paz. Hace muchos años perdió a su hijo y a su esposa. Se percató de la rosa y del anillo. En un momento comprendió que Christine había sobrevivido y que finalmente descansaba ahí.

Así concluyó el ultimo truco del fantasma.