A veer, pues aquí vuelvo a estar yo, con mis pairings raros que nadie lee e ideas locas. Pero quiero que sepais que esta vez todo es culpa de la nueva comu de femslash del LJ, "taconesrotos" (que incita a publicar, ¡lo que sea! ¡cuando sea!) creada por Joanne Distte, Hoomygoth y KittyPartner, y la canción del anuncio de Trina, esa del Mago de Oz xDD
Disclaimer: Nada de esto es mío, Daphne sí es de Jotaka (por mucho que los de ff no la pongan en los personajes "elegibles/disponibles") y yo solo soy una sombra que se pasea por aquí haciendo trastadas y publicando algo de vez en cuando ;)
Calculadora serpiente
Cuando Pansy baila, sola en esa habitación de paredes blancas y lisas que descubrió ya hace algún tiempo cuando buscaba un sitio en el que ensayar, deslizándose por el suelo encerado encima de sus zapatillas blancas algo desgastadas es, como si las preocupaciones se desvanecieran y sus pensamientos se mezclaran creando un enredo multicolor del que siempre acaban saliendo ideas magníficas.
Levanta la pierna derecha rápidamente creando un arco casi perfecto y cortando el aire con un silbido inaudible, el ceño levemente fruncido, el cuello pálido arqueado, las manos que se juntan elegantemente encima de su cabeza y sus facciones carentes de expresión con el mentón siempre en alto.
Si hubiera alguien que la conociera lo suficiente sabría que acaba de juntar las piezas del rompecabezas en un todo coherente y que pronto la música se irá durmiendo lentamente junto con la necesidad de esta que sentía la morena, hasta dejar paso al silencio.
Veinte minutos después, aún con algunas pequeñas gotas deslizándose entre los mechones de pelo oscuro y una expresión carente de emociones, Pansy le cuenta sus deducciones a una niña rubia de ojos azules abiertos hasta el extremo con el escudo de Slytherin en la pechera de la túnica (que incluyen a su pareja con otra persona haciendo lo que todo el mundo sabe que no se debe hacer) sin ni siquiera pararse a pensar lo que pueden llegar a dolerle estas, sin detenerse en contemplaciones inútiles, pues al fin y al cabo siempre se acaba diciendo lo mismo, con más o menos tacto.
Cuando aquella tarde Daphne Greengrass llora encerrada en su habitación, la nariz roja y los ojos hinchados por la falta nunca cometida de su actual pareja, no sabe que los acontecimientos de esta tarde no son más que el inicio de un calculado plan que la llevará, tres meses después, a gemir sonora y placenteramente entre sábanas blancas con las manos agarrotadas apretando las cobijas y amparada por los doseles verdes de Slytherin en la habitación de prefecta de Pansy Parkinson.
------------------------------------------
Este chapter va dedicado a Mer, que cumplió años hace unos días y no pude dedicarle nada porque no fui capaz de acabar el Remus/Sirius que tengo pendiente desde hace un mes y medio ToT
Ten por seguro que te voy a mandar el primer tomo de "Memorias de Idhun" ya pero YA, no desesperes
Letta
