Hola! Bien, tenia ganas de hacer un Fanfic de Oban Star Racers desde hace mucho (desde que vi la serie por primera vez.. Hace que de verdad hace muchos ayeres que tengo esta idea) decidí ponerme las pilas despues de leer uno que la verdad me dejo de "OMFG ./w/." (si te interesa leerlo, dejare el link abajo :3).. Este Fanfic sera Aikka x Eva (Molly), tal vez les de un poco de gusto poniendo a Jordan de por medio... No se, ya vere... Dependera de mi estado de animo XD
En fin...
ACLARO QUE OBAN STAR RACERS Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, esta historia también la subo en mi Facebook, con algo de apoyo visual para que no se, su imaginación trabaje un poco mejor ((¿) que sinceramente no encontre muchas cosas que me sirvan, pero hare lo que pueda con lo que tengo, supongo buscare imagenes relacionadas con lo que escriba llegandose el momento .w.U)… Todo el arte visual que use tampoco me pertenece, lo encontré indagando por internet, tumblr, devianart y zerochan.
( s/3674417/1/Una-nueva-carrera)
Capitulo 1
.:: Soñando contigo ::.
Jordan se había declarado a Molly justo antes de tomar el lugar de la chica como Avatar, logrando derrotar a Canaletto en el ultimo momento; una onda de luz lo había obligado a cerrar los ojos, al abrirlos pudo ver como el artillero rozaba sus labios con su amiga, sintió un vuelco en el pecho al notar esta no había negado aquel gesto; "Parece que ganaste Jordan" pensó el joven príncipe.
Molly corría a sus brazos poco después, parecía estaba preocupada por el, "solo te ve como su amigo, así que permanece como tal Aikka". La abrazaría fingiendo que nunca noto el último momento que tuvo con Jordan, controlaría el tremendo impulso de atraerla contra su pecho y robarle un beso...
Despertó de golpe, con un poco de sudor en su frente. El mismo sueño durante año y medio, siempre ella cada que cerraba sus ojos, no podía olvidar que le había prometido mostrarle su planeta, Nourasia. Lentamente se levantó de la cama, yendo a paso lento hacia la ventana de su habitación
-Quisiera tener la seguridad de que aún me recuerdas Molly...
En la tierra
-Eva es la última vez que te lo repito, VETE A DORMIR -ordeno el viejo Don Wei desde el otro lado de la puerta, era la tercera vez que intentaba que su hija obedeciera en irse a acostar, mañana había escuela.
- Un momento papa, ya casi término - diría la chica desde su escritorio, sus manos estaban llenas de gis pastel, miraría por última vez su proyecto, orgullosa de lo detallado que este era.
Limpiaría sus manos suavemente para voltear al ventanal de su habitación con una sonrisa
- Espero que puedas verlo pronto...
Miro embobada su sonrisa, no dudo en seguirlo cuando este se lo pidió… Corrían tomados de la mano, tratando de no hacer ningún ruido que los delatara; llegaron a un pasillo obscuro, inconscientemente le abrazo escondiendo su rostro contra el masculino pecho... Él le abrazaría por la cintura con ternura, acariciando levemente su cuello… Se separaría un poco, buscando sus ojos, esos ojos celestes que desde las ceremonia de apertura de las carreras de Oban… La habían fascinado… El acariciaría su mejilla, ese tacto la hizo estremecerse causando se ruborizara, el sonreiría casi seductoramente… Su respiración se sentía cada vez más cercana…
-Ya es hora Eva, no pienso dejar llegues tarde a clases! – Gritaría Don Wei tocando su puerta, arrancándola de sus sueños.
-Ya me levanto papa!- sus mejillas ardían y sentía su corazón se le saldría del pecho. Repaso cada momento de su sueño inconscientemente… "Eva calma tus hormonas de una buena vez o el nuevo tono de tu piel será rojo!" se regañó a si misma. Era obvio que el príncipe Nourasiano era parte de las prioridades en su cabeza, pero no por eso podría demostrarlo abiertamente.
Se levantaría a toda prisa, tratando de mantener a raya sus pensamientos sobre el príncipe, había pasado año y medio, casi cumplía los 17 y simplemente no había sabido mucho sobre él. Su padre era ahora el embajador de la tierra, así lo había declarado Jordan poco después de que regresaran a la tierra. Según lo que su padre le explico después de la última reunión galáctica con el Avatar (apenas habían pasado unas 3 semanas desde ello), los Crogs estaban siendo controlados bajo las nuevas leyes creadas por su ex artillero, ya no había más guerras y la supuesta alianza entre Nourasia y los mismos había desaparecido sin mayores problemas. Aikka era el representante de su planeta, mas no se había dado la oportunidad de que el señor Wei y este pudiesen hablar sobre algún tema además de los tratados de paz entre ambos planetas. Eva se sentía un tanto decepcionada, porque al parecer su amigo ya no la recordaba, pero almenos tenía la seguridad de que él y su planeta estaban a salvo… La esperanza de que cumpliera su promesa y la llevara a conocer su nación no había muerto.
Se miró rápidamente al espejo, su uniforme era bastante "femenino" para su gusto, revolvió sus cajones hasta encontrar una licra negra que llegaba casi a las rodillas que coloco debajo de la falda. Ajusto la corbata del uniforme rogando que al bajar, su padre no la hiciera quitarse lo que ella denomino "personalización de su uniforme", para seguir con las molestas reglas del colegio al que la había inscrito. Bajo las escaleras echa un bólido, entrando a la cocina.
-Eva espero que desde hoy vayas a dormir a una hora decente, no quiero esto se repita- su padre estaría mirando el periódico mientras tomaba su café.
Eva solo soltaría un "aja" mientras se sumergía en el refrigerador buscando algo de jugo, entre más rápido saliera de ahí sin que su padre notara su "originalidad" mejor pintaría el día para ella.
Desayuno lo más rápido que pudo, parecía que su padre estaba demasiado ocupado con alguna primicia que en la apariencia de su hija; Eva por su parte miro el calendario que estaba en las escaleras, parece que su padre tendría otra reunión con el Avatar hasta el mes siguiente... Pero veía recientemente marcado el siguiente sábado con marcador rojo, en el lenguaje del viejo señor Wei, significaba, "Evento importante"… El detalle era saber qué. No le dio demasiada importancia, seguramente el mismo le contaría por la tarde, más tardar un día antes; tomaría su mochila revisando llevaba todo, miro hacia su escritorio tomando su viejo cuaderno y sus gises, tal vez podría dibujar algo durante el receso.
Su padre la esperaba en las escaleras, miro de arriba abajo a su hija frotándose la cien
-Señorita, sube inmediatamente a tu cuarto y quítate eso – apuntando a su licra – no tengo tiempo para discutir así que obedece o las carreras estarán canceladas hasta nuevo aviso
Eva no tuvo oportunidad de objetar, amaba correr y ahora que era el piloto estrella del equipo de su padre, usar falda durante las clases no era nada comparado con perder la emoción de estar al volante por quien sabe cuánto, a regañadientes hizo caso.
Su primer día de clases pasó sin más problemas, llamaba la atención de los demás por sus tatuajes pero por sobre todo, por ser hija de Maya Wei, la piloto legendaria. La acosaron un poco algunas chicas curiosas y algunos muchachos intentando ser demasiado amistosos con ella, pero nada que no pudiese solucionar por su cuenta. Entre clases, cuando nadie estaba cerca de ella, sacaba su cuaderno mirando ese retrato que la había mantenido despierta hasta tarde… Le parecía increíble que de verdad fuese tan parecido, el celeste de sus ojos era exacto, por momentos parecía que el príncipe Nourasiano podría salir del papel… Por su cabeza cruzo de nuevo su sueño, ruborizándola hasta las orejas… "Maldita sea Eva no hagas una escena tonta aquí!" se regañaría de nuevo.
Al termino de las clases camino a paso lento hacia "Empresas Wei", no llevaba su asiento rocket, su papa se lo había confiscado hace unos días por salir a dar un paseo de noche y por no querer explicar el porqué de su pequeña fuga… Aun podía recordar esa noche, había estado bastante deprimida ya que "de nuevo" su padre no le llevaba noticias sobre ninguno de sus amigos.
-Eva las reuniones son para mantener la paz entre los planetas, no son reuniones sociales… Ya te eh dicho que tanto Jordan como el príncipe están bien.
Ella no solo quería saber que estaban bien, quería hablar con ellos… Quería saber si "el" aun la recordaba. Espero a su padre se fuera a dormir para ir hacia donde año y medio atrás, Satis mando el transporte para la gran carrera, miro al cielo y tomo una gran bocanada de aire llamando a su antiguo compañero… Quería verlo, quería saber cómo estaba… Pero por sobre todo quería le hablara sobre su amigo Nourasiano, necesitaba saber... Por horas estuvo llamándole, no supo en que momento comenzó a llorar, mucho menos cuando dejo de decir "Jordan" para comenzar a gritar "Aikka". Llego a casa en la madrugada, su padre estaba en la puerta haciéndole una escena… Negó con la cabeza recordando ese día, nunca se había permitido a si misma explotar de una manera así, era obvio que para el príncipe ella solo era una amiga, sin importar lo mucho que ella lo amara las cosas se mantendrían así, lo único que estaba en sus manos era contarle lo que sentía y esperar que eso no dañara su ya prácticamente inexistente amistad…
-Ratoncita, lista para practicar? – Rick detuvo su convertible a su lado, tal parecía que su padre lo había mandado recogerla a la escuela. Cuando regresaron de la carrera de Oban, el ex piloto se convirtió en el entrenador de los nuevos pilotos de la empresa de su padre, lo veía prácticamente todos los días.
-Pensé estarías entrenando a mi remplazo Rick– reiría burlona, Don Wei insistía casi todos los días en que dejara las carreras, que se enfocara solamente a sus estudios y bla bla bla "tonterías" pensaba ella, llegar a ser igual a su madre era la meta.
-rie con ella – Anda sube al auto ratoncita, tu padre ya te está esperando – abriría el asiento del copiloto.
Llegando a Empresas Wei
Eva se cambió a su traje de piloto, exactamente el mismo que llevo durante toda su aventura, tal vez una talla más grande "malditas hormonas" pensaba ella. Entro al hangar corriendo, Stan, Koji y Miguel habían creado una nueva nave para ella "Crow" (cuervo), basada en la Arrow3 que uso en las carreras de Oban, según lo que ella había entendido después de una larga y tediosa charla sobre las modificaciones que se habían hecho, ella simplemente pensó "más mala, más violenta, más veloz!". Probó su nueva nave contra los demás pilotos de la empresa, como de costumbre venciéndolos uno tras otro.
-Buen trabajo ratoncita… Pero te fallo la última vuelta, si el otro corredor no hubiese dudado no habrías ganado – era su costumbre molestarla, era como la hermanita que nunca tuvo.
-Quieres apostar Rick?! – lo desafiaría- otra carrera!
Todos los chicos la miraron riendo sarcásticamente, no tenían en absoluto ganas de correr contra ella de nuevo, siempre era el mismo resultado, aunque el deseo de ganarle alguna vez era bastante grande, tanto que eso los impulsaba a entrenar más y más duro.
El día paso sin menores problemas, pasadas las 6 de la tarde, Eva entro a la piscina cubierta de Empresas Wei, ya era cosa de rutina después de los entrenamientos, flotar por algunas horas para que sus músculos se relajaran, pero más que nada, mantener su mente tranquila… Miro su mochila por un momento, mil bosquejos con el mismo modelo, los mismos ojos, la misma sonrisa.
-Porque me torturas así?... Prometiste volvería a verte, y te olvidaste por completo de mí… Tu siempre estás en mis sueños Aikka...
Hue hue hue… Hasta aquí llega el primer capitulo, espero alguien lo lea… Y espero que esta serie no se quede en el olvido, porque vamos, fue una serie genial aun con el dibujo tan poco estético que tenia ( u.u ).. En fin, espero subir capitulo la próxima semana, eso de trabajar, terminar tu libro, hacer fanfics y atender al marido no deja nada bueno …
En fin, gracias por su atención 3
