[A/N]

Usare estos signos para...

(Pensamientos del personaje)

*acciones*

[Lugares]

↓ Capitulo 1 ↓

A la edad de 15, Fine y Rein se gradúan de la Royal Wonder Academy. Se monta una gran fiesta donde todos se despiden y se divierten, y al acabar se ponen en marcha para volver a sus respectivos planetas y reinos. Pero Fine y Rein no esperaban nada de lo que pasaría a continuación.

-ஜ۩۞۩ஜ-

Ya había pasado una semana desde que las princesas gemelas, ahora adolescentes, habían llegado al reino del sol en el planeta Maravilla y aunque mantenían el contacto con sus amigos, ahora no podían pasar tanto tiempo jugando ya que tenían las típicas responsabilidades de princesas adolescentes. Sin embargo, sabiendo como son, no te sorprenderá saber que hacían lo posible por escabullirse de sus tareas.

Cierto día, Fine y Rein estando en un prado de su jardín, divisan algo en el cielo…

Rein: Oye Fine, ¿qué crees que es eso de ahí?

Fine: No lo había visto, parece una especie de… ¿¡dragón!?

Rein: ¡¿ah!? ¿¡Qué?! ¿Y cómo ha entrado aquí?

*Poomo asustado por el grito, va donde las gemelas*

En ese momento el dragón aterriza en el hombro de Fine mostrando una carta. Poomo la cogió mientras que Fine acariciaba al extraño mini dragón. Al abrir la carta una luz resplandeció por un momento, como un parpadeo, pero no lo tomaron mucho en cuenta.

Esta carta decía lo siguiente:

"Princesas Fine y Rein,

Necesitamos de vuestra ayuda. Hemos oído de sus increíbles hazañas y nuestro reino necesita un milagro como el que ustedes causaron. La oscuridad que conseguisteis expulsar de vuestro planeta no fue eliminada y ahora se ha dispersado por nuestro reino. Sospechamos que no somos el único planeta en esta situación y nos gustaría que nos realizaran una visita para discutir este tema en persona.

Merlian, sacerdotisa de la princesa Daniela del planeta Merkade"

Al leer esto solo pudieron pensar… "¿Qué está sucediendo?"

Rápidamente montaron en su globo y fueron al reino de la Luna, que estudiaba la astronomía de fuera del planeta Maravilla y les podía decir donde se ubicaba ese planeta. Shade apareció y pareció interesarse por la razón por la que habían ido a su reino. Después de una breve explicación, Shade se preocupó por lo que probablemente estaban pensando hacer las gemelas. Pero ellas se fueron antes de que él pudiera decir algo.

Llegaron al castillo y corrieron a ver a sus padres para mostrarles la carta, y para pedir permiso para ir a ese planeta.

Claro que sus padres se preocuparon enseguida e intentaron detenerlas, pero siguieron insistiendo hasta que se rindieron. Se ve que aun no tenían la suficiente confianza para dejarlas ir solas, pero para eso había solución. Les dejo una condición… debían elegir a uno de los príncipes para que las acompañe y así Rein y Fine fueron a su cuarto y empezaron a analizar sus opciones.

Fine: ¿Y bien? ¿Qué tal Shade?

Rein: Seguro que no es útil, pero preferiría alguien mas permisivo, seguro que no nos deja ni explorar por nuestra cuenta.

Poomo: Señoritas, les recuerdo que Bright-sama estara ocupado asi que tampoco vale.

Fine: Cierto. Con Bright… no creo que él pueda venir, recuerda la cantidad de tarea que tiene últimamente.

Rein: Hmm…

Fine: que tal con… em…

Rein: Tio!

Fine: … Rein… dime 3 razones por las que crees que nos podría ser útil.

Rein: Bueno no sé si lo abras visto, pero ya no actúa tan torpe como antes. No solo eso, ha crecido y parece ser más habilidoso con la espada también y tiene la confianza suficiente en nosotras como para dejarnos a nuestras anchas.

Fine: Ahí tienes un buen punto, pero y Auler?

Rein: el está muy ocupado con el tema de la boda.

Fine: Jejeh es cierto. Entonces decidido! Vallamos a verle!

*Fine y Rein salieron corriendo*

Poomo: Hey! esperadme

Con eso, informaron a sus padres y salieron a súper velocidad emocionadas al reino del Fuego. Ya habían aprendido a controlar sus aterrizajes por lo que consiguieron no causar mucha conmoción. Rápidamente encontraron a quien buscaban y le explicaron la situación.

Fine se sorprendió de lo mucho que había crecido, ahora hasta las sobrepasaba en altura y en opinión de muchas, se había vuelto más apuesto. Tio no dudo en aceptar y fue a hablar con sus padres. Solo habló Tio por lo que Fine y Rein solo observaron lo que les decía.

El viaje empezaría al día siguiente simplemente porque Fine y Rein tenían mucha prisa por conocer a esa sacerdotisa y aliviar su preocupación sobre el tema de la oscuridad.

Elsa y Truth ya habían descrito el viaje que debían de hacer ya que el planeta estaba lejos y debían hacer trasbordos en varios planetas. Claro que no confiaron en que sus hijas lo recordaran seriamente por lo que le encargaron a su "guardián" o "escolta" Tio que las llevase.

Montaron en un tren "estelar", cogieron sus pequeñas maletas solo con lo esencial par días y se despidieron. El tren arranco y al salir, todo lo que veían era el extraño asteroide en el que vivían desde fuera mientras se alejaban.