Decidí reescribir esta historia y volverla un crossover, ¿por qué? No sé, quiero una aventura así como épica y mezclar y mezclar, ¡no debieron dejarme ver Tamers! Supongo que va a durar lo que me dure la idea, espero que no sea –otro- capricho mío.

En fin, hago de este primer "capítulo" todo lo que deben saber al respecto. Los universos de Adventure/Frontier son los mismos, a diferencia del de Tamers que es otro, por eso será tipo crossover esta historia, porque voy a mezclarlos todos, yay!

Asimismo, para favor de la trama, omito lo del final utópico de 02 de Digimons y Digimundo abierto para todos.

Presento a los personajes para que no se pierdan :'D


Daichi Motomiya Hijo único de Daisuke y su esposa, Satsue Suzuki.

Taira Yagami, hijo único de Taichi y su –ex– esposa, Miho Kobayashi.

Naoko y Shuji Ishida, los hijos de Yamato y Sora.

Hiroha Hida, hija única de Iori y su esposa, Fuyumi Ito.

Kazue, Ozuru y Osamu Ichijouji, hijos de Ken y Miyako.

Tetsuya Takaishi, hijo único de Takeru y su esposa, Etsumi Sasaki.

Akari Izumi, hija única de Koushiro y su esposa, Ayano Yoshida.

Abel Eiji Washington, hijo único de Mimi y su –ex– esposo, Michael.

Atsushi Kido, hijo único de Jou y su esposa, Kiyori Kasugano.

Akihiko Yagami, hijo único de Hikari y su –ex– esposo, Hisashi Yamamoto.


Fukiko, Izusu y Takara Kanbara, hijos de Takuya e Izumi

Mitsue Minamoto, hija única de Kouji y su esposa, Ayako Yamamoto

Kouhei y Kousei Kimura, hijos de Kouichi y su esposa, Arisa Mizushita

Ritsuka y Shiho Shibayama, hijas de Junpei y su esposa Nana Noda

Minoru Himi, hijo único de Tomoki y su esposa, Suzumi Endo


Matsuri y Tatsuru Matsuda, hijos de Takato y Juri

Mei-Feng Lee, hija de Jenrya y su ex conviviente, Lin Zhue Xiang

Hikaru y Yuudai Lee, hijos de Jenrya y Ruki

Seichi Shiota, hijo único de Hirokazu y Shuichon

Tamaki Akiyama, hija única de Ryo, se desconoce a la madre.

Naoto y Kyouya Kitagawa, hijos de Kenta y su esposa, Kohana Aoi

Noburu Shinohara, hijo único de Makoto y su esposa, de la cual tampoco se sabe. Ai, por su parte, no se casó ni tuvo hijos.


Kazue y Daichi tienen la misma edad –catorce años–, Tetsuya, Atsushi, Akihiko y Hiroha cuentan con doce años. Abel y Naoko tienen once años. Ozuru, Akari, Taira y Shuji tienen nueve. El pequeño Osamu tiene apenas tres años.

Fukiko es la mayor de su grupo, con catorce años, le siguen los gemelos, Kouhei y Kousei, y Ritsuka –llamada Rikka por su amigos– con trece, después Mitsue e Izusu cuentan con doce años, Takara tiene diez años y los menores son Shiho y Minoru, de nueve años.

En su caso, Mei-Feng –Mei– es la mayor de su respectivo grupo, con quince años, seguida de Matsuri, Noburu y Kyouya, de trece años. Luego les siguen Tamaki, Seichi, Naoto y Tatsuru, de diez años, siendo los menores del grupo Hikaru, con siete años y Yuudai –Yuu–, de cinco.


Hikari, por desavenencias serias con su ex esposo, lleva tres años divorciada. Takeru enviudó casi en el mismo periodo y comenzó a salir con Hikari luego de dos años de luto. La muerte de la esposa de Takeru fue en un accidente automovilístico.

La esposa de Koushiro murió poco después de dar a luz a la pequeña Akari, la cual es bastante delicada de salud. Mimi, tres años después de eso, se divorció de Michael y desde ese entonces convive con Koushiro. Aún no se deciden a casarse. Abel –Aunque prefiere ser llamado Eiji– creció sus primeros seis años en Nueva York.

Sora y Yamato se separaron de forma relativamente reciente, a pesar de que aún no han hecho legal su divorcio, ya no viven en la misma casa. Naoko vive con su madre y Shuji con su padre.

Por asuntos de trabajo y otros, Iori y su esposa viven en Tochigi, prefectura de Tochigi. Aún así, viajan más o menos a menudo a ver sus familias.

Para la comodidad familiar, Ken y familia se trasladan a Shiba, por su cercanía con Tamachi.

Taichi por asuntos que nunca se atrevió a revelar, se divorció de manera discreta de su esposa, viviendo ahora en Francia tras casarse de nuevo con Catherine.

Daisuke –por su empresa– y su esposa, que es actriz, viajan más o menos seguido, por lo que deben tener un tutor especial para Daichi.

Tanto Jou como su mujer son médicos, por lo cual no se les suele ver con demasiado tiempo libre.


Luego de probar otras relaciones, Takuya e Izumi finalmente decidieron juntarse, viviendo en las cercanías de Shinjuku. Takuya estudió fisioterapia mientras jugaba fútbol e Izumi se dedicó a estudiar psiquiatría.

Kouji se casó con una detective, enviudando hace dos años, su esposa murió en acto de servicio. Kouji se dedica a la arquitectura, viajando constantemente, por lo que su hija pasa más tiempo con la familia de su tío mayor. Vive en un apartamento en Hikarigaoka junto a su hija y dos gatos.

Kouichi, por su parte, se dedicó a estudiar periodismo, casándose con una colega suya. Tiene un par de gemelos y su esposa está nuevamente embarazada, viven juntos también en Hikarigaoka.

Junpei y su esposa llevan un restaurant de comida tradicional en Shibuya, viviendo en el mismo local, en un segundo piso. Sus dos hijas se llevan pésimamente entre sí.

Tomoki conoció a su esposa en el extranjero, durante unas vacaciones, se dedicó a estudiar pediatría, mientras que su esposa es reportera de un diario nacional. Ambos viven en Saitama.


Takato y Juri viven en Okinawa, yendo un par de veces al año a Tokio para ver a sus amistades. Allí, Juri trabaja como psicóloga y consejera en una secundaria pública y Takato se dedica a la enseñanza, en el área de historia. Su hija nació durante la detonación de los fuegos artificiales de un Tanabata, por eso la llamaron Matsuri –que significa "festival"–. Además, Takato es mangaka de medio tiempo, publicando historias de fantasía y ciencia ficción, principalmente.

Jenrya, tras una tormentosa y corta relación con una socia comercial en Hong Kong, tuvo a su primogénita, de la cual su madre no quiso hacerse cargo. Vivió durante un tiempo allí y luego, a su regreso, se reencontró con Ruki, con quien inició una relación, al cabo de un tiempo se casaron y formaron familia. Contrario a cualquier pronóstico, Ruki se lleva excelente con su hijastra. Jenrya es economista y Ruki se dedica a la abogacía, con especialidad en tribunales laborales.

Tras ganarse que Jenrya le quitase la palabra cuatro años, Hirokazu sacó adelante su relación con Shuichon, pese a las diferencias de edad entre ellos, viven juntos en Shinjuku. Hirokazu es ingeniero de obras civiles y Shuichon es enfermera de pacientes terminales.

Kenta, por su parte, es camarógrafo y conoció en dicho negocio a su actual esposa, la cual fue modelo y actualmente es cantante en bares, de la escena más indie. Viven en Shinjuku, a una cuadra de la casa de Hirokazu. Como se puede pensar, ese par sigue inseparable.

Ryo sigue manteniendo aquel halo de misterio en torno a su vida, sólo se sabe que trabaja en el mismo bufet de abogados que Ruki, siendo especialista en causas criminales, vive en Nerima con su hija, de la cual no se sabe nada de la madre. Ryo es de los que se dedica por entero al cuidado de su hija, la cual es su completa adoración.

Tras la muerte de sus padres, Makoto, notando en cierto mal estado a su hermana, la llevó a vivir consigo, pues su esposa había fallecido a los pocos años del nacimiento de Noburu. Mako se dedica a la contabilidad y Ai es modelo en una importante agencia.


La hija mayor de Takuya e Izumi, Fukiko, es la viva imagen de su padre, sólo que de ojos verdosos, lleva el cabello corto hasta los hombros, de piel bronceada y sus rodillas siempre van lastimadas porque, al igual que su padre, le encanta jugar fútbol, es la capitana del equipo femenino de su escuela. Izusu, por su parte, es más parecida a Izumi, aunque de cabello castaño claro y ojos castaños, de contextura delgada y piel blanca. Izusu es una chica muy femenina. Takara es idéntico a su madre, también rubio, sólo que de ojos castaños y cabellos desordenados, lleva las googles de su padre colgando del cuello, es un niño que adora pasar tiempo en la cocina y leyendo cuentos. Y los tres hermanos son sumamente competitivos entre sí.

Mitsue es pequeña incluso para su edad, de ojos verdes y piel pálida, cabello largo y lacio de color negro, asiste a un colegio femenino y toma cuanto curso extracurricular haya, pues es estudiosa, siendo la primera de su clase. Como deporte, practica esgrima y gimnasia. Aún así, es una muchacha bastante tímida y torpe, aún melancólica con el asunto de la muerte de su madre.

Kousei y Kouhei, al ser gemelos, son idénticos, aunque Kousei es ligeramente más alto que su hermano, ambos son de cabellos negros y de ojos celestes. El detalle que les diferencia es que Kouhei utiliza anteojos. Ambos llevan una relación bastante armoniosa, aunque el de la voz de la razón entre los dos suele ser Kousei, ya que es menos inquieto que su hermano.

Ritsuka es alta y delgada, de cabellos ondulados, color castaño, de ojos amatistas y piel trigueña, utiliza anteojos por problemas serios de visión. Nunca nadie la ha visto usar falda además del uniforme de la escuela. Shiho, por su parte, es de estatura normal, algo gruesa para su propio gusto, de cabello cobrizo y ojos castaños, de piel clara. Tiene unas pocas pecas en las mejillas y nariz, lo cual la acompleja aún más. A diferencia de su intrépida hermana mayor, Shiho piensa demasiado antes de actuar y se molesta fácilmente con Rikka, lo cual siempre desencadena peleas, porque ambas poseen un fuerte temperamento, pero la que acaba cediendo siempre es Shiho.

Minoru es un muchachito idéntico a su padre, incluso en los gestos, salvo que sus ojos son azul oscuro. Es algo bajo para su edad, por lo cual Takara suele hacerle muchas bromas y causarle inseguridad. Es sumamente sensible y es el mejor amigo de Shiho.


Matsuri guarda cierto parecido a Takato, aunque es un poco más bronceada de piel, de estatura sobre el promedio y carácter más decidido, aunque tiene la misma sensibilidad a flor de piel. Se mantiene en forma porque es miembro del club de natación de su escuela. Tatsuru, por su parte, físicamente es idéntico a Juri, heredando incluso el carácter alegre de su madre, le encanta todo lo que es gastronomía e innovar nuevas recetas, pese a su temprana edad.

Mei-Feng es una chica menuda, de claros rasgos chinos. Su cabello es negro, lo lleva largo hasta la cintura, normalmente cambia mucho de peinado. Al igual que Jenrya, posee ojos grises. Mei es una chica un tanto callada, siempre tiene respuestas para todo y le gusta aconsejar a los demás tanto como pueda. Al ser la mayor del grupo se siente responsable del bienestar de todos. Su proyecto a futuro es ser escritora. Usa anteojos de lectura.

Hikaru es bastante idéntico a su padre, de cabellos azulados y lacios, lleva el cabello corto. Sus ojos son de color violeta y siempre se le ve cargando algo tecnológico. Es un chico bastante expresivo, aunque algo corto de genio, no le gusta que se le acerquen demasiado. Yuudai es un pequeño un poco serio para su edad, apegadísimo a las faldas de su madre, de cabello cobrizo y ojos grises, de tez blanca. Prefiere mirar bien a la gente a relacionarse con ellos directamente.

Seichi es un muchachito inquieto y ruidoso, de cabellos castaños y ojos amatistas, no soporta el silencio y le gusta incomodar a otros, aunque en el fondo es un buen chico, suele gastar bromas para animar a la gente. Tiene una especie de "amor platónico" hacia Matsuri. Sus dos mejores amigos son Naoto y Tamaki.

Naoto es un chico más bien tímido, que prefiere los libros a la gente y que disfruta de escuchar a su madre componer y cantar. De cabellos castaños algo cenizos y ojos negros, al igual que su padre, utiliza anteojos. Es un poco más alto que los niños de su edad. Al igual que su padre y el de Seichi, con éste son mejores amigos. Rehúye un poco a Tamaki porque se siente fuertemente atraído por ella. Mientras que Kyouya es un chico más bien expresivo, con una paciencia infinita para soportar al mejor amigo de su hermano menor. Tiene novia, una compañera suya de la escuela, del club de tiro al arco, del cual es presidente. Físicamente es más parecido a Kenta, aunque no utiliza anteojos, sus ojos son color miel.

Tamaki es una muchacha enérgica, de carácter fuerte y algo sarcástico, pese a su edad. De piel más bien clara, por demás es el vivo retrato de Ryo, lleva el cabello largo hasta la mitad de la espalda, sujetado por una diadema. Le encanta trepar y ensuciarse. Nunca pregunta por su madre y cuando se le pregunta suele responder "papá es mamá también para mí, no todas las madres llevan vestido o son mujeres". Le gusta Naoto y es incapaz de decirlo.

Noburu –Nobu– es un niño que suele mantener un perfil bajo, estando en el club de ciencias de su escuela, le gusta observar lo que le rodea antes que relacionarse, suele andar en las nubes. De cabellos castaños y ojos celestes, no sonríe muy a menudo. Ve en Ai una especie de figura maternal, puesto que casi ni recuerda a su madre.


Básicamente reescribo esta historia, para lograr hacerla posible. Será mi primera aventura de tipo loooong-fic.

El primer capítulo –y algunos otros– serán divididos en dos y hasta tres partes.

Hice una breve descripción de los niños que nunca vimos (Tamers y Frontier). Como Ai y Makoto no tienen apellido, les di uno c: y eso, no tengo más que aclarar. Pueden pegarme si los confundí con esto.

Los dejo con la primera parte del primer capítulo :)

* . Carrie.