Buenas Noches, he tenido este fics desde hace unos meses y he querido publicarlo, espero sea de su agrado... puede que no relate día a día... pero no es el fin principal de este.

Me disculpo si hay errores ortográficos... algún día mejorare.

Sin mas por el momento, me retiro para que puedan leer.

DESCLEMIER: Love Live no me pertenece...


POV ¿-?...

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que nunca debes mostrar a quien te hiera el daño que te hace...

Cuando entre a primero de la academia otonokizaka, fui muy retraída ya que en mi antigua ciudad fui victima de bullying, y no es fácil... mas a mediados de este, conocí a una pelimorada que tenia un aura maternal y de igual modo actuaba así. Ella fue mi pilar y me enseño que si sonríes en las buenas como en los malos momentos, la vida no se dará cuenta de lo que pasa en tu persona hasta ver los cambios años mas adelante.

Desde entonces siempre hice mi máximo esfuerzo por sonreír, y con el tiempo empecé a llevarme bien con la mayoría de mis compañeras. En ese mismo mis ganas de acabar con mi vida, o de hacerme algún corte para soportar el dolor dejaron de ser una opción para mi. Conseguí un empleo de medio tiempo, que me ayudaba a pagar a un psicólogo, ya que mi madre o padre nunca me escuchan... para ellos soy un caso perdido; ya la única meta que tienen en mi, es que no repruebe y me gradué.

Pase de año, con los que logro hablar dicen que soy divertida y muy enérgica... parece que sirve el apoyo que recibo de ese loquero y mi "madre" Nozomi.

Mis amigas ya que este termino no lo tomo a la ligera... son amigas de Nozomi-chan, ella es mi sempai pero me prohibió usar honoríficos a menos de ser un profesor con el que hablara. Bueno como iba diciendo, las otras dos chicas de tercero, Yazawa Nico es como una hermana (mejor que la de verdad) será bajita mas que el promedio, pero su actitud y fuerza son hasta mas que la mía (pero plana, mas nunca se lo recuerdes). Ayase Eli, rusa, rubia, grandes dotes (igual que Nozomi) y un poco mas alta que yo. Nozomi tenia un talento grande ya que logro que cada una de nosotras con gustos diferentes y ciertos problemas nos cuidáramos entre nosotras... Ellas son como mi familia.

De mi clase, debes en cuando converse con dos chicas una peliazul, buena en deportes, estricta pero llegando a avergonzarse fácil; la otra una peligris muy carismática, alegre, algo torpe, muy dulce pero le costaba llevarse bien con los demás, ya que muchas se volvían sus "amigas" por ser hija de la directora... cosa que nunca me importo, era fácil hablar con ellas de ciertos temas y con el tiempo se volvieron unidas... me alegro por ellas... mas yo nunca pase de eso no es fácil contar muchas cosas de mi pasado.

Mas las cosa dejaron de ir bien un día... y viejas costumbres volvieron una de las razones fue... -suspiro- … las cosa fueron así.

Yo me encontraba sola en casa, había salido temprano y no trabajaba, así que decidí volver a casa para preparar la comida… las cosa últimamente eran peleas entre mama y papa... por que... creo que en parte era mi futuro; además el amor parecía desvanecerse cada día... aun así, mis padres siempre aparentaban ante los demás. Ese día el llego borracho, apenas podía mantenerse de pie, lo ayude a caminar hasta su habitación... mas en el momento que me dispuse a salir para prepararle un café, sin darme tiempo a reaccionar empezó a tocar unos de mis pecho y besar mi nuca... lo llamaba por su nombre y pidiendo que parara, recordándole que era de el... pero no paro, con unos de sus brazos me abrazo, eso era para que no escapara y poder con su mano libre empezó a tocar mi intimidad. Evitaba producir algún sonido mas haya de pedir que para. Yukiho llego, lo se porque como siempre, lo aviso... se oyó como subía las escalares y padre lo único que dijo es "has solo un ruido y a quien le hare daño será ella" solo asentí con miedo y con lagrimas en los ojos , pedía a dios que se fuera y agradezco que me escuchara, ya que no tardo de nuevo en bajar y que se escuchara que la puerta era cerrada. ¿Por qué lo hice? Pues es dos años menor que yo, además la quiero y se que en el fondo ella también. Después de eso, solo puedo decir que papa es un hombre que no se sacia fácil. Cuando acabo conmigo se dio un baño y poco después me dejo en el baño para que me diera uno. Mi reflejo se ve sucio desde entonces.

Al día siguiente... Fui a la escuela sin muchas ganas, poco antes de salir, me había hecho el corte mas largo de mi vida que inicia en la clavícula y lograba abarcar parte de mi brazo... el uniforme cubría mucho asi que nadie lo notaria.

-Honoka-chan, ¿Cómo estas? -me saludo con mucha energía Nozomi, le sonreí levemente y seguí mi camino.

Solo copiaba lo que apuntaban los profesores , durante el receso me dirigí al baño y me encerré para no ver la cara a alguna de las chicas... solo llore y me abrase a mi misma. logre recuperar la postura y regresa a clases, una vez sonó la campana, hice todo por irme y no ser alcanzada por...

-Honoka, ¿Por qué me estas evitando? ¿te pasa algo? -no necesitaba voltear para saber quien era.

-Nozomi, necesito llegar a casa, podemos dejar esto para mañana. -dije con tono frio y cortante.

-Primero me dices que te pasa, estoy preocupada, algo me dice que no debo dejarte sola. Y hare caso. -y sin darme cuenta como, la tenia frente a mi.- sabes que puedes confiar en mi. - Agrego con voz dulce y suavemente de los hombros me agarro.

-Yo... -no sabia que decir. ¿Tenia que decirlo?.

-Quiero saber, que ha hecho que el brillo de tus ojos, sea como la primera vez que te vi; no, peor que la primera vez. -dijo dulcemente, me jalo a ella y me envolvió en un cálido abrazo.

-No es nada. -volví a negar.

-No me mientas. Por favor... -pude notar su voz quebrada y que lloraba.

-Nozomi... -no pude mas y lagrimas empezaron a salir... un llanto lleno de dolor y amargura salía, no lo podía detener.

No se cuanto tiempo paso, ni en que momento, pero cuando me di cuenta había 4 brazos mas...

-Nico-chan... Eli... -logre decir al reconocerlas.

-¿Qué pasa?¿Por que lloras? -Pregunto Nico, preocupada.

No se que se apodero de mi, mas de un momento para otro me aparte de golpe y me aleje...

-No tengo que contarles todo... -fue lo ultimo que dije antes de salir corriendo.

Me odio por haberlo hecho, al día siguiente, llegue y pedí perdón a la rubia y pelinegra, quienes no estaban enojadas conmigo, pero aun querían una explicación... les dije que en el receso les diría, ya que a Nozomi todavía no llegaba. Y nunca llego... nunca mas, al parecer durante su primera clase se dio la noticia de que Toujo Nozomi había sufrido un accidente y que no había logrado sobrevivir... ese día llore, sentí que había perdido a mi madre, a la que me brindo su apoyo y yo le había ignorado, escapado sin darle una explicación; dejándola con angustia, algo que seguro había causado su accidente...Así es me culpo por eso.


Lo anterior había sido en mis primero meses de inicio de mi segundo curso... poco después, Eli tuvo que irse por problemas familiares y aun sin saber porque, la comunicación con ella se corto... aquello solo nos dejo a Nico y a mi, que nunca me dejo, tras decir aquello, siempre hacia lo que podía para animarme. Esa pequeña me ayuda a seguir.

Un día llego a la azotea que era el lugar donde comíamos, con una chica pelirroja y de unos ojos violetas que son bellísimos... la sorpresa que me lleve al saber que eran parejas... y no lo digo por el hecho de ambas son mujeres, si no, porque ambas tienden a ser Tsunderes... pero si ella es feliz, yo la apoyo.

No diré que volví a ser la misma, pero me hacia feliz ver que alguien se preocupara por mi. Antes de extenderme, si alguien se pregunta que pasa con Umi y Kotori... una son pareja y dos mas que enojadas, se sentían apenadas por como me habían tratado después de que me suspendieran injustamente por "acosarlas" o bueno ese fue el cargo... pero no había sido yo, una loca a la que le caí mal por ser unida a cierta rusa y odiaba a Kotori se hizo pasar por mi... aunque cuando volví Nico y Maki ya habían hecho de detectives y la entregaron, mas después de eso, creo que creen que estoy molesta con ellas.

Apenas había pasado una semana, de esto cuando descubrí que un grupo de chicas que me hacia de mi vida un infierno en secundaria, habían ingresado a este colegio donde no perdieron oportunidad de divertirse de nuevo conmigo... mas no eran tontas esto era antes o después fuera de la escuela.


POV GENERAL...

Llego la hora del almuerzo y como otras veces Honoka subía a la azotea donde se reunía con Nico, Maki y dos chicas mas, que se habían vuelto amiga de esta ultima.

-Llegas tarde. -reclamo la bajita, mientras apuntaba con el dedo a su culpable.

-¿Enserio... por unos minutos? -Pregunto mientras hacia un leve puchero..

-Así es... -decía sin mirarle.

-Y si te dijera que traje unos dulces para ti... -Con una sonrisa inocente, sacaba de una bolsa un bote.

-¿Cuáles...? -pregunto, mientras se ponía levemente roja y arcando una ceja.

-Tus favoritos. -respondió con sonrisa de ganadora, mientras se los extendía.

-... -Nico, sin perder mas tiempo los arrebato de las manos de Honoka.

-Bien, ya no estas enojada. - Comento la ojiazul que no se contuvo mas y soltó unas pequeñas carcajadas.

-… -Pienso que pensaba que decir, pero fue interrumpida por una chica castaña.

-Nico se vendió. -Le decía al oído a la que se encontraba a su lado.

-Nico-chan es débil, nya. -Menciono la menor, que tenia la apariencia de ¿un gato?.

-Nico, tu novia soy yo. -Reprocho Maki, con un sonrojo notable.

-Lo se y ella es como una hermana. -Señalo con una sonrisa inocente, mientras señalaba a la pelinaranja.

-Parece que la naturaleza fue buena con ella y no contigo, nya. -Todas empezaron a reír ante el comentario de esta.

-¿Qué quieres decir Rin... -decía Nico, mientras le jalaba de los cachetes.

-Me lastimas...nya -decía con dificultad, ya que Nico no paraba.

POV HONOKA...

Este era otro día entre nosotras, tome asiento a lado de la pelirroja que me sonrió como saludo, le respondí y empecé a comer. La vida me odia, porque cuando Nico se acercaba, un viento golpeo el lugar, levantando la falda de todas...

-Honoka...¿Ha pasado algo...? ¿quieres hablar? -Pregunto de cerca, con un tono preocupado, mientras me abrazaba de la nada.

-Nico-chan... -Decía confundida la pelirroja.

-Vamos... -Me soltó del abrazo, solo para agarrar mi brazo. Aunque yo solo me solté de golpe de este.

-Gracias, estoy bien y ahora me tengo que ir. -Dije, a una velocidad impresionante para salir de ahí. Mas me quede tras la puerta, logrando oír un poco lo que decía.

-Honoka... -Nico hablo con desconcierto.

-Nico, ¿que pasa?... -Le pregunto Maki.

-No lo viste... tenia unos cortes en la pierna. -Menciono con tristeza.

-No... -Dijo confundida.- pero no creo que sea eso... -tras unos minutos, tratando de pensar en otras opciones.

Lo es... Lo siento murmure por lo bajo, antes de bajar por las escaleras para regresar al salón.

Hoy es jueves y otra vez falto a la escuela... y no porque me sienta mal...


POV GENERAL...

En algún callejón no muy lejos de la escuela, un grupo de chicos y chicas, tenían acorralada a una pelinaranja y con ojos azules contra la pared, y estos no dejaban de lanzar insultos o comentarios hirientes a esta, unos pocos de repente lanzaban un golpe al estomago de esta. Quien trataba en concentrarse por no llorar.

Nico con compañía había ido a buscar a Honoka a su grupo, mas como los días anteriores no había asistido a la escuela. Estaba preocupada, sabia lo fácil que podía caer en depresión esta, sabia que lo disimulaba bien. Además le era extraño ya que mas de una vez había escuchado de la ojiazul, como sus padres se ponían cuando no seguía las reglas y la escuela no fue informada de que estuviera enferma. Sin darse cuenta, había dicho algo que gano la atención de sus dos compañeras una peliazull llamada Umi, y una peligris hija de la directora Kotori...

Las había jalado hasta la parte trasera de la escuela y tras pedir que tomaran asiente empezó a relatarles un poco sobre ella, omitiendo ciertos detalles claro. Conto lo que había visto hacia unos días en la pierna de esta; todas a excepción de Maki se sorprendían ante lo que oían.

-¿Están seguras? -Preguntaron con miedo todas.

-Si... me preocupa, nunca me ha ocultado algo... pero cuando quise hablar con ella, simplemente huyo... -Tras suspirar, agacho la cabeza.

-Ya te dije que tal vez... -intento hablar su novia.

-No, Maki... eso no es posible, explica como te cortas la parte superior de la pierna "por accidente" tantas veces. -decía con sarcasmo Nico.

-Bueno... ha faltado tres días y es cierto que el lunes no parecía ella... -Pensaba en voz alta la peliazul.

-Umi, Kotori... en deporte ¿no vieron si tenia algo extraño? -pregunto con cierta intriga.

-No, dijo que le dolía el estomago. Así que solo estuvo en la banca. -Hablo Kotori, tras pensarlo.

-Por favor, cuiden de ella, claro si viene mañana... -menciono con preocupación Maki y Nico.

-Creo que pasaremos por ella. -Dijo Umi, con decisión.

-¿Saben donde vive? -Hablando por fin una castaña, la cual junto con su amiga que estaba a su lado, se habían mantenido calladas hasta ahora.

-No... pero Kotori, podrías preguntarle a tu mama. Por favor. -dijo Umi, viendo a su novia a los ojos.

-Lo intentare... -respondió sonrojada.


Pobre Honoka... ¿Por que...? (espera yo escribí esto ¿?) Me disculpo si he ofendido o herido a alguien... es solo una historia, de esas "existenciales" que rara vez hago.

Les tengo una pregunta, ¿consideran el suicidio una opción?

Y hasta aquí llegamos... ¿Alguien quiere continuación?

Espero te haya gustado y agradezco que le dieras una oportunidad...

Observaciones, Sugerencias y Comentarios son recibidos...

¿Hasta otro capitulo? Bay