Hola, ya se que tengo que terminar mi fic de trunksxmarron pero decidí realizar esta idea, así que les presento el primer capítulo de mi nuevo fic *aplausos* gracias, gracias, jejejejeje bueno he aquí el capítulo.

Disclaimer: Los personajes de Dragon ball no me pertenecen.

" ¿Que sucedió? "

Era un día normal como cualquier otro, en la Corp. Capsule, cierta familia se alistaba para ir a visitar a los Son, Bulma como siempre estaba arreglándose para verse mas hermosa de lo que ya era y también tratando de convencer a cierto saiyayin de vestirse con algo mas "formal" que un traje de entrenamiento al igual que su hijo .

- Vegeta!, Podrías por favor ponerte algo mas decente!- grito Bulma a cierta persona de cabello azabache.

- Mujer, no pienso usar esa ropa terrícola solo por una estúpida reunión- escupió el saiyan con cierta molestia en sus palabras.

- Mira Vegeta, no tengo tiempo, ve y dile a Trunks que se cambié!- dijo Bulma molesta por la actitud de los saiyayins - Si no, no habrá actividad nocturna por tres semanas- dijo Bulma sabiendo el punto débil del saiyayin eran sus "entrenamientos" nocturnos (si, si, muchos pensaran que soy pervertida pero yo se que ustedes entienden así que no soy la única)

"Argh, que mujer tan vulgar" pensó Vegeta- Bien, le diré a trunks que se cambie pero yo no usare esa ropa terrícola!- exclamó Vegeta enfadado por esta conversación.

- BIEN!, haz lo que quieras, no me importa!- grito Bulma alejándose del lugar echando chispas por la actitud de su "esposo", el cual tenia una sonrisa arrogante en el rostro.

Después de esa discusión, la familia Briefs partió en una aeronave rumbo al monte Paoz para su reunión con los Son, Bulma conducía mientras que Trunks admiraba el paisaje y vegeta, pues el estaba sentado cruzado de brazos como siempre molesto por ser arrastrado por su mujer a una estúpida reunión.

Cuando aterrizaron en una pequeña casa, los Son salieron a recibir a sus invitados, bajaron de la aeronave, Bulma saludo a Milk y Goku junto con gohan y goten, Trunks hizo lo mismo excepto vegeta que solo dijo -hmnp- como un " saludo". Los Son invitaron a pasar a los Briefs a su humilde morada.

- Por cierto Gohan, donde esta videl?- pregunto Bulma al no ver a la ojiazul.

- Ella salió en un viaje de trabajo, vuelve en una semana- contesto Gohan aclarando la duda de la peliazul.

- Que bueno que vinieron, tomen asiento, traeré la comida ahora mismo- dijo Milk dirigiéndose a la cocina, - Yo te ayudo- dijo la peliazul yendo hacia la pelinegra.

- Quise invitar al Señor Piccolo pero me dijo que tenia otros asuntos que atender- dijo Gohan tratando de sacar conversación en la silenciosa mesa.

- Obviamente, cualquiera con cerebro no estaría en esta absurda reunión- dijo Vegeta molesto por su debilidad con su mujer.

- Pero Vegeta, si tu vinistes, significa que no tienes cerebro -dijo Goku con toda la inocencia del mundo. (Goku el maestro del troleo XD).

Bueno si han visto la película de la fusión, imaginen que la reacción de vegeta es la misma cuando Goku le dijo "Pero si ya estas muerto, no tienes elección".

Ante esto Gohan rió un poco pero paró cuando recibió una mirada asesina por parte del príncipe de los saiyayin.

Trunks y Goten no prestaban atención a su conversación pues ellos estaban muy entretenidos en su conversación como para escuchar a los adultos discutir, después de todo eran unos adolescentes de 13 y 12 años.

Bulma y Milk llegaron con la comida, sirvieron suficiente como para cincos saiyayines y dos humanas, los saiyans olieron la comida y dejaron su discusión para después de comer. La comida transcurría de manera normal, los saiyayines comían todo a su paso como si no hubiera mañana, de repente un temblor se sintió en todo el lugar, todos salieron corriendo afuera y vieron al cielo oscurecer.

-¿Que esta pasando?!- pregunto Milk alarmada por el cambio del cielo.

- Las esferas del Dragon han sido activadas- respondió gohan.

- Como?, si yo soy la única que tiene el radar- dijo Bulma buscando en su bolsillo pero no encontró nada -¡No ESTA!- exclamo Bulma asustada y sorprendida a la vez.

- Alguien debe haberlo robado - dijo goku muy serio.

- MIREN!- dijo gohan señalando hacia el gran Dragon que aparecía a lo lejos.

- Vamos!- dijo por fin Vegeta pero antes de alzar vuelo su mujer lo detuvo, - Hey, yo quiero ir- dijo Bulma, - Yo tambien- dijo una Milk muy decidida.

- Argh, Trunks lleva a tu madre- dijo Vegeta alzando vuelo, Trunks obedeció, cargo a su madre y siguió a su padre, Goku los siguió al igual que Goten, Gohan cargo a su madre y fue detrás de ellos.

Mientras tanto...

Una brillante aura dorada rodeaba ha aquel inmenso Dragón que se hacia llamar Shen long.

- Digan me cual es su deseo - dijo el dragón con una imponente voz.

- Muy bien, Señor Pilaf que le decimos?- Pregunto una chica, era de una edad avanzada pero no tanto, tenía el cabello negro y ojos celestes, portaba un traje militar.

- Señor Pilar?- pregunto un perro parlante con ropa púrpura.

- Bueno ya que queremos conquistar el mundo, hay solo un deseo que pedir y es...- dijo un sujeto enano de piel celeste y orejas puntiagudas- volvernos jóvenes- dijo él por lo cual sus dos acompañantes cayeron estilo anime.

- Pero señor Pilaf, eso en que nos ayudara a conquistar el mundo- le reprocho Mai a su Señor.

- Por que ya estamos viejos, no quieren como gobernante a un anciano, verdad?- dijo el emperador esperando una respuesta.

- No señor- respondieron ambos al unísono suspirando.

- Y bien, cual es su deseo- pregunto el Dios Dragón molesto por la espera.

- Nuestro deseo es ...- dijo el emperador Pilaf pero antes de terminar de hablar llegaron ciertos invitados.

- Con que ustedes fueron los que activaron las esferas del Dragón -dijo el joven de pelo alborotado, los tres reconocieron esa voz y entraron en pánico.

- Tenía que ser la patrulla roja - dijo Bulma en un tono de molestia - Como consiguieron el radar?- pregunto Bulma en un tono curioso.

- No es obvio, lo robamos!- grito Mai, - Señor Pilaf, es ahora o nunca- susurró a su emperador.

- Entreguen nos el radar, insectos- demandó vegeta mientras se acercaban a ellos, entonces Pilaf hizo algo inesperado para ellos.

- SHENLONG DESEAMOS SER JÓVENES - gritó el emperador a lo cual el Dragón obedeció, cuando los ojos del Dragón empezaron a brillar, cierta persona venia volando rápidamente hacia los guerreros y sus esposas.

Era PICCOLO!, cuando llegó vio como una luz brillante rodeaba a los presentes, tuvo que cubrir sus ojos por la inmensidad de la luz, cuando todo termino se acerco y vio para su GRAN sorpresa encontrarse a unos niños sobando se la cabeza.

- ¿ Que sucedió?- pregunto un niño de cabellos alborotados, un traje naranja y una cola.

Piccolo no sabia que decir o que hacer, " en verdad son ellos? " fue el único pensamiento que cruzó por la cabeza de Piccolo ante tal escena, nueve niños sobando se sus cabezitas y preguntándose donde estaban.

Bueno hasta aquí el primer capitulo, quiero decir que no actualizare pronto ya que ingresare al colegio pero bueno veré si tengo tiempo, espero les gusten mis historias, hasta pronto, bye.