Disclaimer: Fire Emblem Awakening no me pertenece

Nota de autor: Revisando mis archivos sin subir, para hacerles saber que estoy viva xd

Advertencias: Posible OoC. Yaoi.


¿Por qué?

Es lo que más anhela preguntar, pero sus palabras han sido acalladas tan aprisa, que no encuentra un sonido perdido en la inmensidad de su garganta.

Ha llegado tarde.

—C-Chrom, es-está bien así. —La voz de Robin resuena en sus oídos mientras su mano temblorosa intenta tocar su rostro, un pequeño hilo de sangre sale de sus labios; pero aun así le sonríe de forma cálida—. Nosotros nunca…

—No hables. —El capitán intenta cargarlo, pero la herida se vuelve más profunda con el movimiento—. Iré por Lissa, así que por favor. No te des por vencido, no lo hagas. ¡No puedes dejarme así!

—Re-recuerda que mi vida siempre va a ser tuya. —Robin traga con dificultad intentando buscar su mano para depositar el anillo que dos años antes le fue entregado en una promesa de amor entre ambos, un amor prohibido que los mantuvo de pie a lo largo de aquella sangrienta guerra—. Cuida a Morgan por mi, ¿esta bien?

—No. No puedes irte, ¡tú no!

—Te amo, desde el primer momento en que te conocí Chrom —Robin acaricia suavemente su brazo donde la marca de la realeza se encuentra, la misma marca de la persona que le obligó a tomar una decisión para salvar a la única persona que ha amado.

«Esta es mi decisión Lucina»

Chrom lo ve respirar con dificultad un segundo más, después no hay nada.

Lo besa, una vez, dos veces; en un intento de darle el aire que sus pulmones necesitan. Él no quiere decir adiós, no así; no amándolo como lo hace. Abraza el cuerpo inerte de Robin, manchando sus ropas con sangre y deja que las lágrimas que queman sus ojos caigan, intentando que con eso su dolor salga de su alma.

—Robin, ¡ROBIN!


A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."

Hayden