Holis aquí yop con mi nuevo fic, espero les guste y perdonen si cometo alguna falta, y no olviden decirmelo pues eso me ara mejorar, para poder darles una historia mas limpia, agradable, y amena, por cierto! este capitulo narrará el manga de Naruto gaiden hanatsuzuki, si ya lo leíste pasate al siguiente capítulo, si no te invito a leer el resumen ya que varios elementos del gaiden serán utilizados a lo largo del fic.
Advertencia: un poco de OoC.
Pareja: SasuXSaku.
Anime: Naruto de Masashi Kishimoto.
Historia: Mia, sin fines de lucro.
Dentro De Mi
Prologo
Después de la gran guerra ninja y con todos los conflictos resueltos, alfin Sasuke regresó, después de seguirlo un tiempo, y viajar con él, algo surgió entre nosotros. Realmente fue el momento mas hermoso de mi vida, pero no se compara al momento en el que nació nuestra hija Sarada, era el vivo retrato de su padre, mi esposo, después de tanto sufrir por amor, finalmente le podía decir esposo a Sasuke-kun, y debido a nuestra hermosa bebe regrese con él a la aldea.
Tiempo después surgieron nuevos enemigos para las aldeas escondidas, así que Sasuke tuvo que irse para investigar por varios años.
Sarada creció, y ahora que era una adolecente se veía como tal, ahora usaba un vestido rosa parecido al mío cuando era gening, mallas cortas negras, coderas, las tipicas sandalias ninja, lentes rojos y el cabello corto y suelto de color negro al igual que sus bellos ojos, toda una Uchiha, pero pasó tanto tiempo sin su padre que llegó a pensar que Sasuke y yo no eramos marido y mujer, además como no había registro de su nacimiento llego a pensar que yo no era su verdadera madre.
El día de los examenes chuning llegó, y así mismo llegaron señales de Sasuke. Naruto que ya era hokage recibió el mensaje, tomó cartas en el asunto y decidió reunirse con Sasuke fuera de la aldea.
En casa Sarada me enfrentó cuestionando la relación de Sasuke y mía, y el echo de si yo era realmente su madre, me enfurecí y golpee el piso probocando que este se desquebrajara e iniciara una reacción en cadena que terminó destruyendo nuestra casa.
Al verla destruida me desmayé de la impresión, después Sarada regreso a la casa echa escombros para buscar una foto que siempre permaneció en el mueble de la sala, pues para ella era algo muy valioso, donde se encontraba ella de bebe, Sasuke y yo por separado. Cuando ella encontro el marco algo estropeado, descubrió que la foto de Sasuke estaba por detras de las demas, y al sacarla noto que en ella se encontraban mas personas, pues era la fotografía de Sasuke junto a su equipo Taka, fue ahí cuando vio a Karin en la foto, y como en ese tiempo Sarada usaba lentes, pensó que talvez Karin era su madre ya que sasuke jamás usó lentes y yo menos.
Para ese entonces Sarada estaba muy confundida, en una salida encontró a su amiga Chouchou hija de Chouji, que empesaba a pensar que talvez Chouji no era su padre, cosa que era imposible puesto que ella era el retrato de su papá, Chouchou le presentó la idea a Sarada de ir a buscar a su verdadero padre, lo cual le hizo pensar en ir a buscar a Sasuke y preguntarle directamente quién era su verdadera madre, pero si no le respondía, le preguntaría a la mujer de la foto, osea Karin.
Para ese momento Naruto salía de la aldea para encontrarse con Sasuke, Sarada junto a Chouchou con la excusa de darle el almuerzo que le pidieron a Boruto el hijo de Naruto y Hinata, que debía de darle a su padre, pero llego tarde y que por esa razón ya no se lo pudo dar y Sarada se ofreció a llevarlo en su lugar y asi encontrar a Sasuke.
En el camino Sarada y Chouchou fueron sorprendidas por el enemigo, por suerte Naruto sintió la precencia del enemigo y acudió en su ayuda. El malo huyó pero Naruto no podía regresar a la aldea y tampoco dejaría que las niñas regresaran solas pues podrían correr peligro, así que decidió llevarselas con sigo para ver a Sasuke.
El camino fue fácil, y ya estando cerca del punto de encuentro Sarada no pudo evitar la anciedad y se adelanto a los demás para poder hablar con Sasuke.
Ya en la torre que era era el punto de encuentro, ella entró sin pensar lo cual provocó que Sasuke la atacara.
Después de un encuentro extraño Sasuke la reconoció, a los minutos Naruto y Chouchou llegaron porfin, pero Sarada no soportó más y le reclamó a Sasuke si yo era su verdadera mamá, del porque nos dejó por tanto tiempo, y donde estuvo o que estuvo haciendo, a lo que Sasuke respondió con un 'eso no te concierne', por lo que ella se enfadó y salió corriendo, dejando a todos o mas bien solo a Naruto y Chouchou con cara de 'no entiendo nada'.
Fuera de la torre Naruto salió a intentar consolarla para poco después ser atacados por el enemigo, por suerte Sasuke y Naruto lograron protejer a Sarada y Chouchou en ese orden.
El enemigo parecía y era fuerte pero en un momento llegue al rescate y le propine un golpe al sujeto. Quedo mal herido y trato de huir llevandome consigo desgrasiadamente.
El enemigo de nombre Shin, poseía varios sharingans en brazos y craneo, y su objetivo era revivir akatsuki junto a sus clones, pero no clones de sombras, sino clones de verdad, de carne y hueso.
Sasuke, Naruto, Sarada y Chouchou fueron en busca de Orochimaru con la sospecha de que él sabría quién era Shin y dónde se encontraba.
Ya en la guarida de Orochimaru, encontraron a Yuugo y a Suigetsu, lo que aprobecho Sarada, pues reconoció a los dos de la fotografía, y mientras caminaban para que Orochimaru les explicara de Shin, Sarada halo de Suigetsu y le preguntó por Karin, el la llevo a una habitación apartada de los demás para que le explicara el porque la buscaba.
Suigetsu se sorprendió al saber lo que Sarada pensaba, y empezó a dudar de Sasuke, así que ofreció hacerle una prueba de ADN, usando su saliba y buscando entre las cosas de Karin encontro una cajita con un cordon umbilical, los juntó y esperó el resultado, dando coincidencia, lo que hiso pensar a Sarada que Karin era su verdadera madre y que todos le habían mentido.
Por suerte Naruto la interceptó y logró poner sus pensamientos en orden y darle antender lo que era importante.
Todos juntos y sabiendo el paradero de Shin, fueron llevados por el susano de Sasuke y lograron llegar a tiempo.
Finalmente Shin fue traicionado por sus propios clones llegando así a su fin, los clones intentaron atacarnos pero no pudieron contra nosotros.
Cuando por fin nos reunimos, Sarada vio que Sasuke y yo si compartiamos un vínculo, porque después de todo ella era nuetro vínculo, y que yo sin duda alguna era su madre.
Naruto llevo a los Shin clonados a un horfanato, porque después de todo eran solo niños.
Por cierto el cordón umbilical que guardaba Karin, no era suyo si no de Sarada, porque después de todo nos hicimos amigas y ella guardó eso para recordar nuestra amistad, ya que ella fue la que le dio los lentes a Sarada.
Todos regresamos a konoha, y Sarada tuvo finalmente una fotografía de los tres juntos y una nueva meta, convertirse en hokage. Se que la cumplirá ya que después de todo ella es la hija de Sasuke y mía.
Esta primavera fue muy turbulenta, pasamos por muchos problemas, pero logramos superarlos.
Todo pasó y finalmente las cosas estubieron en calma, o eso parecía, ya saben lo que dicen, de que antes de la tormenta viene la calma. Y la tormenta aún no llegaba.
Okis eso fue todo, esta solo es la introducción, el siguiente sera el capítulo 1.
Gracias y nos leemos en el siguiente capi.
