En las oficinas de Ikari no Ryujin:
Muy bien gente, escuche que tenían ideas nuevas para fics, así que quiero oírlas.
-¿Qué tal uno donde Issei es traicionado por todas sus chicas? – propuso una mujer.
- Mejor uno donde es recontra re OP sin ningún sentido – propuso un hombre.
¿Y usted joven? – dije señalando al mas joven de todos, de unos 18 años.
-B-bueno, q-que tal… - el joven se me acerco y me susurro algo al oído.
Inmediatamente pongo la cara mas seria posible – Recoja sus cosas – ordene y el joven puso una cara de tristeza, mientras que los otros dos se reían – Porque lo asiendo – su cara cambio drásticamente a una de pura felicidad y los otros dos dejaron caer sus quijadas – Antes quiero saber tu nombre.
-Lautaro -dijo antes de irse y preparar todo.
Te espera un gran futuro aquí – inmediatamente centro mi mirada en los otros dos – Seguridad, sáquelos de mi vista – dos tipos musculosos entraron y levantaron al hombre y la mujer, y…
CRASH
Los arrojaron por las ventanas.
Bueno, aquí tienen un fic de Digimon el cual a nadie se le ocurrió hacer, sacado de mi extraña mente.
-Hola – humano o digimon hablando.
-Hola – humano o digimon pensando.
-[hola] – técnicas.
-"Hola" – comunicaciones.
Capítulo 1: el comienzo de la aventura.
Era un día común en una ciudad en Japón. Los pájaros cantaban, los adultos salían a trabajar o a hacer otra cosa, los niños jugaban con… ¿digimons?
Si querido lector, leíste bien. Los digimons se volvieron cosa diaria en el Mundo Humano, pero ¿Cómo?
Todo se remonta hace unos 20 años, cuando el grupo de seguridad digital conocido como DATS defendió el Mundo Humano de el Profesor Kurata, un ser humano con serios problemas con los digimons que lo llevo a fusionarse con uno y a casi destruir ambos mundos; y de Yggdrasil, la supercomputadora y Dios del Digimundo, la cual sentencio la extinción de la humanidad.
De no haber sido por DATS, ahora mismo las cosas serian muy diferentes. Claro que después de la batalla contra Yggdrasil, se mantuvo el portal al Digimundo cerrado hasta que se repare las fisuras entre ambos mundos.
Fue una completa sorpresa cuando dos años después, las fisuras fueron completamente reparadas, permitiendo de nuevo el viaje entre ambos mundos.
Aparentemente, Yggdrasil recapacito y decidió que lo mejor era entablar una buena relación con los humanos, para que no vuelvan a pasar casos como los de Kurata.
Desde entonces, los digimons y humanos conviven armoniosamente, aunque la naturaleza de los humanos y digimons llevo a que se crearan torneos donde el digimon peleaba junto a su compañero humano contra otro par.
En si, servía para aumentar la experiencia de los compañeros y facilitarles la entrada a trabajos como DATS, la cual se volvió una organización de seguridad que se encargaba de digimons o humanos que cometían crímenes.
Pero eso no es con lo que tenemos que centrarnos, sino con el adolecente de 17 años, de cabello castaño rebelde, ojos verde olivo y compleción algo atlética. Este estaba cambiándose a una remera blanca debajo de una camisa negra abierta, jeans oscuros y zapatos negros. Lo mas curioso era el extraño cristal rojo que tenia en la frente.
Rápidamente agarro su bolso e iba a salir de la habitación, pero se detuvo al ver unos googles que eran de su infancia.
- Nah, no los necesito – dijo para después cerrar la puerta y bajar.
Abajo, en la mesa de la cocina, estaba una pequeña niña pelirroja de ojos del mismo color desayunando junto a un extraño halcón digital, conocido como Hawkmon.
En la punta se encontraba un hombre castaño de ojos verde olivo, un poco musculoso que vestía un largo traje azul oscuro con detalles en rojo que le llegaba casi hasta los tobillos. Al lado suyo, había un dinosaurio anaranjado que respondía al nombre de Agumon.
En la cocina, se veía a una bella mujer de cabello pelirrojo corto, de ojos a juego, que vestía una remera blanca, shorts de color beige y zapatos blancos, junto a un delantal verde. Al lado, volaba un extraño ser semejante a una planta debido a la hoja sobre su cabeza que usaba para volar, y responde al nombre de Lalamon.
- ¡Hola mama, papa, Hikari, Hawkmon, Agumon, Lalamon! – saludo el joven castaño llegando a la cocina.
- ¡Hola Issei-nii! – salido la pequeña pelirroja mientras su padre levantaba una taza de café a modo de saludo y su madre le saludaba desde la cocina.
De seguro ya adivinaste de quienes se trataba: de nada mas ni nada menos que Marcus Daimon, su esposa Yoshino Daimon, y sus hijos Issei y Hikari Daimon.
Pero ¿Cómo es que esos dos terminaron juntos? Fue gracioso al principio cuando Yoshino lo golpeo, luego de estar dos años en el Digimundo, por no enviar una carta ni nada.
Luego de ponerse al día, Marcus salió con sus amigos a divertirse un rato, pero a la mitad, se excusaron para poder dejarlo solo con la pelirroja.
Yoshino estaba muy nerviosa ya que no podía creer que viera a su amor secreto luego de tanto tiempo. Quería decirle todo lo que sentía hacia el pero contra todo pronostico;
- Yoshino, te amo. No paso un día en el Digimundo sin que este pensando en ti. No veía la hora de volver y decirte todo lo que siento. Entenderé si ya ¡! – los labios de Marcus fueron silenciados por Yoshino en un amoroso beso.
Los amigos de ambos, así como la familia Diamon e incluso Richard Sampson dejaron caer al suelo sus quijadas al ver a Marcus confesarse antes que Yoshino. Con los digimons, todos le pagaban a Agumon por haber ganado la apuesta.
Solo paso un año para que ambos se casaran y la pelirroja diera a luz a su primer hijo, Issei. Siete años después, vino Hikari.
Pero en la actualidad:
- Issei, siéntate que el desayuno esta listo – ordeno Yoshino.
- Perdón ma, pero se me hace tarde – exclamo Issei agarrando una tostada y saliendo de su casa.
La casa era la misma en la que anteriormente vivió la familia de Marcus, pero como sus padres se mudaron a otro lugar, la casa se la quedaron ellos.
Issei salió corriendo ignorando los regaños de su santa madre. En el trayecto escucho cosas como "Ahí va el fenómeno" o "¿Cómo pueden dejar que valla con mis adorables hijos?".
Ignoro todo eso y se encontró con las personas que quería encontrar:
Un pelinegro de ojos violetas que iba con su clásico gi de combate negro, junto a un ser rojo con líneas azules que tenia por nombre Elecmom.
Otro era un peliplatino de ojos azules, con una remera verde, chaqueta de cuero negra con cadenas de adorno, pantalones del mismo color y zapatos a juego. Caminaba junto a un dragoncito celeste con cuernos rojos que respondía al nombre de Dracomon.
Otro era un rubio de ojos azules con un lunar en el pómulo izquierdo, que vestía una camisa celeste, pantalones marrones y zapatos, y era acompañado por un ser cubierto por un abrigo de piel y con un cuerno, que tenia por nombre Gabumon.
Una de las chicas del grupo era una castaña con el cabello atado en dos coletas a los costados, ojos violetas, que vestía una remera celeste con un símbolo de cruz, sobre esta una chaqueta rosada, un short que le llegaba hasta las rodillas de color blanco y sandalias del mismo color. Era acompañada por un ser que tenia alas en la cabeza que usaba para volar, que respondía al nombre de Patamon.
La ultima era otra castaña, pero con el cabello atado con dos trenzas, y de ojos verdes. Vestía una remera que le llegaba hasta el ombligo con el dibujo de una flor, sobre esta una ligera campera verde, una pollera que le llegaba hasta los muslos y zapatillas blancas. Al lado caminaba un ser verde con una flor en la cabeza, que tenia por nombre Palmon.
- ¡Sairaorg, Vali, Kiba, Irina, Aika! – saludo el castaño ni bien los alcanzo.
- ¿Qué paso Issei? ¿te quedaste dormido de nuevo? – pregunto de manera burlesca Vali.
- Es que me desvele de la emoción. Al fin llegaron las vacaciones – dijo feliz el castaño.
- Pero primero tenemos que soportar un día mas de escuela – sentencio Kiryuu deprimiendo a Issei.
- No me lo recuerdes, Aika.
Así, los seis partieron rumbo hacia la escuela.
Esta fue la misma a la que asistió Marcus en el pasado, solo que ahora era mucho mas grande. También implementaron una política de no ir con uniforme, dejando que los alumnos fueran como quisieran. Aunque hubo unos casos donde fueron en pijama o ropa interior en el pasado.
El grupo llego a su aula y se sentaron: Irina y Kiryuu a los costados de Issei, Kiba atrás y con Sairaorg y Vali a sus lados.
En ese momento llego el profesor.
- Muy bien clase, se que es que ultimo día pero tendremos examen sorpresa – anuncio en profesor de aspecto viejo.
- ¡¿QQQQQQUUUUUUUEEEEEEE?! – grito todo el salón.
- Ahora saquen una ho… señor Daimon, a donde cree que va – exclamo el profesor, tensando a… ¿Qué es eso?
A lo que le hablo era un ser tan grande como Agumon, de pelaje morado con blanco en la zona del pecho, punta del hocico, manos, pies y la punta de la cola, con garras negras, unas alas pequeñas en la espalda y un cristal rojo en la frente.
- Siéntese, eso no volverá a funcionar – ordeno el profesor mientras el digimon volvía a su asiento.
La mayoría de los estudiantes murmuraban cosas como "el fenómeno quiere aprovechar su situación" o "¿Por qué mejor no lo encierran y lo estudian?"
Mientras que Irina, Kiryuu, Vali, Kiba y Sairaorg, junto a sus digimons guardados en sus digivices, hacían un esfuerzo anormal para no reír por el intento fallido de el digimon.
Al sentarse en su asiento, se lleno de datos y comenzó a cambiar, creciendo y tomando forma humana, hasta que en brillo desapareció y revelo a Issei.
De seguro tu cabeza acaba de explotar ¿no? Veras, esa era la razón por la que le dicen "fenomeno": es mitad humano y mitad digimon.
Pero ¿Cómo paso eso? Todo se remonta al pasado, cuando Issei tenia unos 8 años.
Este estaba jugando en el parque con sus dos amigas de la infancia, Irina y Aika, junto a sus digimons Tokomon y Tanemon.
En esa época, Issei estaba triste por ser el único de su grado en no tener un compañero digimon, pero su padre siempre le decía que llegara el momento cuando lo encuentre.
Como su padre, a Issei le gusta pelear, pero no le gustaba mucho la idea de que su compañero digimon pelee por el.
Estaban jugando tranquilos en el parque, cuando ocurrió:
Un digiportal apareció y de el salió un digimon de color carmesí, con apariencia de escarabajo y tenazas en la boca, que tenia por nombre Kuwagamon.
Este aparentemente fue influenciado por emociones negativas, ya que ataco a todo a diestra y siniestra.
Las pequeñas Irina y Aika, junto a sus digimons también fueron atacados por el digimon salvaje, hiriéndolas.
Issei, al ver esto, se enfureció y se lanzo a atacar a Kuwagamon, sin percatarse de que el digiportal no se cerro y una luz salió en su dirección.
Unos minutos después, varios agentes de DATS, así como Marcus que estaba muy preocupado por su hijo y sus amigas, llegaron al lugar, pero solo encontraron a las chicas junto a sus digimons algo heridas pero nada fatal, y a un Issei inconsciente junto a un digihuevo.
Marcus las llevo al hospital mientras los agentes arreglaban los daños. Pero con Issei prefirió ir con su amigo Thomas Norstein y su esposa Miki Kurosaki.
Era de esperarse que después de tantos intentos, Thomas cayera enamorado de Miki. Hasta tiene un hijo.
Yoshino también se unió a Marcus y juntos llevaron a su hijo hasta el hogar de Thomas.
Ahí, Thomas y su esposa hicieron mil y un estudios en Issei, mientras que el matrimonio Daimon esperaba impacientemente los resultados.
Después de tres horas de estudio, Thomas salió con extraños resultados.
Flashback:
- Tengo una noticia buena y una rara, ¿Cuál quieren oír primero? – pregunto el rubio mientras Marcus y Yoshino lo miraban como si le hubiera salido otra cabeza.
- ¿Rara? ¿No es normalmente una buena y una mala? – Yoshino le entraron ganas de golpear a su esposo para sacarle lo idiota, aunque también sintió intriga.
- Yo diría que eso se adecua mas a la situación, pero ¿Cuál quieren oír primero?
- La buena – respondió Yoshino preocupada.
- La buena es que su hijo al fin tiene compañero digimon – dijo Thomas alegrando momentáneamente a los padres.
- ¿Y la rara? – pregunto Marcus.
- Jejejeje, ¿recuerdan cuando Keenan decía ser un digimon? – el tono nervioso de Thomas les causo curiosidad.
- Como olvidarlo – dijo Marcus recordando cuando Keenan no paraba de decir ser un digimon.
- Creo que eso calza mejor en el pequeño Issei, ya que el es su propio compañero digimon – Marcus y Yoshino no entendían nada.
Ambos fueron llevados a donde descansaba en infante. Al entrar, vieron como dormía tranquilamente, aunque el cristal en su frente era algo extraño.
- ¿Recuerdan a los bio-hibridos? – pregunto el rubio recibiendo un asentimiento de ambos - Los estudios demuestran que algo lo cambio. Ahora no solo muestra ser humano sino también digimon pero parece que es una fusión perfecta a diferencia de los bio-hibridos, aunque no sabemos cual es el digimon con el que esta fusionado – explico Thomas – Pero si les puedo decir que no es un digimon común aparentemente. Determinamos que era nivel Novato pero le hiso frente y venció a un nivel Campeón.
Fin del flashback:
Al despertar, Issei les mostro su forma digimon y les dijo como se llamaba, lo que aumento la curiosidad del Norstein al no estar ese digimon en la base de datos.
Desde entonces, Issei tuvo que soportar los insultos y murmullos sobre el, llamándolo una especie de aberración a la naturaleza.
Claro que entreno y hasta ahora pudo llegar al nivel Ultra… aunque sus amigos ya estaban en Mega.
Después de pasar el atroz examen sorpresa, y demás clases, al fin habían terminado las clases.
Issei estaba enfrente de Sairaorg, Vali y Kiba, mientras Irina y Aika miraban desde las gradas. Al lado de ellas estaban Kuroka Hellcat, una mujer de cabello negro largo y ojos dorados que viste normalmente un kimono negro formal, que no oculta mucho sus encantos, y tiene como compañera una Blackgatomon. Tambien estaba Tsubaki Shinrai, una chica casi igual a Kuroka, pero con heterocromia y novia de Kiba. Su digimon era una zorra humanoide de pelaje amarillo con partes blancas, unos guantes purpura con simbolo del Yin-Yang y tenia por nombre Renamon.
Cabe decir que Kuroka, aunque fue adoptada junto a su hermana Koneko Hellcat por la familia Shinrai, les dejaron mantener sus apellidos.
Esta escuela fue de las primeras en implementar gimnasios donde los dúos humano-digimon podían entrenar y enfrentarse a otros.
- ¿Estas listo Issei? – pregunto Kiba estirando un poco y cubriendo su mano con datos azules.
- ¡Claro! – respondió el aludido generando datos de color negro en su puño derecho y lanzándose.
Rápidamente, fue interceptado por Vali y Sairaorg. Los tres chocaron sus puños, generando datos blancos en Vali y datos anaranjados en Sairaorg.
A ambos los conoció al ser alumnos de su padre, quien les enseñaba a varios chicos a pelear. Era imposible que no entablaran amistad, además ellos tenían el mismo problema que su padre para activar la carga de ADN, requiriendo golpear a un digimon para usarla.
Los tres se apartaron y los oponentes de Issei sacaron sus digivices: blanco para Vali, un anaranjado oscuro para Sairaorg y uno celeste para Kiba.
- [ADN cargando. Mega carga] – los datos en sus manos fueron cargados en los digivices al poner la palma cargada sobre estos, haciendo que una espiral de datos saliera en dirección a sus digimons.
- Elecmon mega digievolucionar a… - Elecmon giró con fuerza, cambiando drásticamente de tamaño. Estaba en cuatro patas, su cola se alargo y se volvió fina, como la de un felino. Una especie le melena se genero en su cuello mientras sus caninos superiores crecieron enormemente. Su pelaje cambio, siendo ahora amarillo con líneas rojas. En resumen, ahora era un enorme león con dientes de dientes de sable – Saberleomon.
- Dracomon mega digievolucionar a… - el pequeño dragón giro con fuerza, transformándose en un ser humanoide con cuerpo cubierto por una armadura plateada como un caballero, pero la cabeza era la de un dragón con cuernos rojos. Tenia una capa verde y una espada, que se dividía en varias hojas, cada una separada por otra hoja hecha de fuego – Slayerdramon.
- Gabumon mega digievolucionar a… - Gabumon también giro con fuerza, transformándose en una especie de lobo mecánico de color azul con un gran cañón en la espalda – Zeedgarurumon.
- Así me gusta, ¡con todo! [ADN cargando. Carga total] – Issei se transformo de nuevo en su forma digimon, enviando la carga de ADN a la gema en la frente.
- Dorumon ultra digievolucionar a… - un pilar de luz cubrió al llamado Dorumon, transformándolo primeramente en una versión mas grande y amenazante de el, pero después cambio de nuevo. Ahora era mas grande, de pelaje rojo sangre con ojos del mismo color, varias marcas negras por todo el cuerpo, pelaje blanco en las mismas partes que su forma de Entrenamiento y una especie de cuerno espada en la punta del hocico. Tenia el cuello largo y se movía en cuatro patas. Sus alas crecieron enormemente y tenia aros con puntas de lanza, varias en cada ala. Su cola se enroscaba en si misma y terminaba con una punta de lanza dorada. – Dorugreymon.
Saberleomon fue el primero en lanzarse, intentando golpear con sus patas enormes a Issei.
Pero este lo esquiva a tiempo y lo golpea con su cola, desorientándolo.
Pero Slayerdramon aparece al costado y genera un corte con su espada, hiriendo a Issei.
Se recompone, pero solo para ser embestido por Zeedgarurumon, acompañado después por un zarpazo del enorme león.
Logra recomponerse para no alejarse mucho, pero era tarde, ya que Zeedgarurumon cargaba su ataque.
- [Cañón Zeed] – y lobo mecánico disparo su cañón, generando un fuerte torrente de energía, aunque algo mas débil de lo que seria.
- [Meteoro de Metal] – Dorugreymon dispara de su boca una súper masiva esfera de metal, que choca con el disparo del cañón, destruyendo ambos ataques.
- [Golpe Celestial del Dragón Destripador] – pero Slayerdramon aparece al lado, bajando su espada buscando partir a su oponente.
Pero este logra esquivarlo a tiempo, pero queda desprotegido contra el otro.
- [Garra Trituradora] – Saberleomon hace un tajo con sus garras, dañando severamente a Dorugreymon que vuelve a ser Dorumon.
Con dificultad se levanta justo para encarar a Vali y Siraorg que lo iban a golpear con sus puños cubiertos por carga de ADN.
Apenas puede esquivarlos, pero se olvido del ultimo.
- ¡Aquí! – Kiba lo golpea en el lado derecho de la cara, noqueándolo.
Con la victoria obtenida, los digimon vuelven a su anterior forma.
Dorumon vuelve a ser Issei y le dificulta el levantarse, pero una mano amiga lo ayuda.
- Tranquilo, te acabas de enfrentar a tres nivel mega – lo reconfortaba Kiba.
Kiba solo podría ser definido como el mejor amigo de Issei. Prácticamente crecieron juntos al ser hijos de Marcus y Thomas. Era como si la familia Daimon y la Norstein estuvieran destinados a ser amigos.
- Juro que cuando alcance mi forma mega los venceré – sentencio Issei levantando su puño.
- Esperemos que la alcances – dijo Vali burlonamente, aunque sabia que Issei podía hacerle frente a un mega solo.
En ese momento, Irina y Aika se acercaron para ayudar al castaño.
Con ambas fue un tanto distinto el inicio de la relación: fue cuando iban a segundo de primaria, donde unos matones se la pasaban molestándolas. Issei al ver eso, se enojo y actuó como su padre bien lo había educado: había entrado golpeando a los mayores.
Desde ese día, ambas chicas se hicieron amigas del castaño, pero lo que no sabia es que ambas tenían sentimientos para con el, cosa que casi todos excepto el sabían.
El grupo se dirigió entonces a la casa de Issei, donde comerían esa noche. Fue una sorpresa el que no solo este la familia Diamon mas Kristy, la hermana menor de Marcus y tía de Issei y Hikari, junto a su esposo Keenan, un peliazul con marcas en sus mejillas y que fue uno de los miembros que ayudaron a salvar el Mundo Humano y el Digimundo, ademas de la hija de ambos llamada cariñosamente Mimi. También estaba la familia Norstein, pero lo mas sorprendente era…
- ¡L-los Caballeros Reales! – si, la sagrada orden estaba en casa de Issei para cenar.
Cada miembro había entablado amistad con Marcus cuando se quedo en el Digimundo, ayudándolos a evitar muchos desastres en el mismo.
Para Issei era normal el verlos a uno o dos, pero no a todos a la vez. Llego a entablar una gran amistad con Magnamon y Ulforceveedramon, siendo los mas "jóvenes" del grupo, y sorprendentemente con Gallantmon, aunque a veces le molestaba su forma de hablar estilo caballero medieval.
- Es raro verlos a todos aquí, ¿Pasa algo? – pregunto curioso Issei mientras sus amigos de daban un Facepalm y le entregaban billetes a Agumon.
- Se te olvido de nuevo ¿no? – dijo en tono divertido el líder de los Royal Knight, Omegamon.
- ¿Qué co… ¡! – lo que iba a preguntar murió cuando un cartel cayo, que decía…
- ¡Feliz cumpleaños Issei! – gritaron todos juntos.
Issei solo se avergonzó: en parte por olvidarse de su cumpleaños y por toda la atención que recibía.
La fiesta fue normal… si contamos por normal la competencia de bebidas que tuvieron los hombres, donde terminaron casi todos desmayados. Aika e Irina le dieron unos regalos al castañito: Aika le dio un collar que simbolizaba Valor e Irina uno que simbolizaba Amistad. Cabe decir que ellas tenían collares parecidos pero con el símbolo de Amor y Esperanza. Cabe decir que ellas le dieron un beso muy cerca de los labios.
Su padre le dio un conjunto que era casi igual que su ropa de joven, que eran una remera sin mangas negra debajo de una camisa sin mangas negra con detalles dorados, unos pantalones negro con detalles dorados y zapatillas negras.
Cuando ya era mas de noche, Issei subió al techo para ver la noche estrellada.
- Es una muy bonita noche – escucho a alguien a sus espalda y al girar se encontró con Gallantmon, Ulforceveedramon, Magnamon.
- Dime, ¿lo harás esta noche? ¿sin decirles nada? – pregunto Magnamon un poco preocupado.
- Entenderán, además esto debo hacerlo solo – dijo Issei en tono serio.
Pasada la media noche, Cuarteles de DATS:
- Y esta listo – decía Thomas calibrando el digiportal.
- ¿Estas seguro de no decirles hijo? – preguntaba el jefe de DATS, Marcus.
- Si pa. Además, cuando se den cuenta van a querer ir, solo me adelantare – decía Issei usando el conjunto que le regalo su padre y una mochila con provisiones.
- Ten cuidado, el Digimundo es impredecible – dijo su tío Keenan.
- Gracias por el concejo tío. Bueno, es hora de irme – Issei se para en el portal y va desapareciendo mientras los saludaba.
- ¿Crees que sea lo mejor? – pregunto Thomas a Marcus una vez Issei paso por completo.
- El quiere encontrar respuestas por si mismo, pero creo que no lo hará solo. Addemas tiene nuestra edad cuando fuimos al Digimundo.
- Pero fuimos juntos – contrataco el Norstein
- ¿Y que haremos cuando se enteren? – hablo Keenan refiriéndose a los amigos de Issei y sus esposas.
- Primero explicaremos por que lo hiso… y segundo huiremos por nuestras vidas – explico Marcus.
- Solo esperemos que no haya problemas en el Digimundo – rogo Thomas.
Digimundo, zona desconocida:
En una zona oscura del mundo digital, un grupo de digimons se reunían.
- Entonces ¿Comenzaremos a atacar? – pregunto uno de ellos.
- Correcto, ya todos estamos reunidos – hablo otro.
- Es hora que el mundo tiemble ante la Chaos Brigade – dijo otro cuya forma era una muy conocida.
Zona alejada:
Issei termino en un frondoso bosque, donde cerca había un poblado. En el cielo había islas flotantes y aparentemente circuitos electricos.
- Veamos, según esto estoy cerca de la Villa de la Rosa – exclamo el castaño revisando el mapa que tomo.
Guardo el mapa y se dirigió al poblado.
Vio que estaba conformado por digimons del tipo planta, ya que solo vio Lalamons, Palmoms, Blossomon, Lilamoms y demás digimons semejantes a plantas.
Claro que hubo una sola reacción cuando lo vieron.
- ¡Un humano! – gritaron todos los digimons que se lanzaron sobre el pobre de Issei.
-¡Oigan, tranquilos! -grito Issei pero cayo en oídos sordos cuando lo agarraron y se lo llevaron - ¡Esperen, ¿A dónde me llevan?! – pregunto, o mas bien gritó Issei.
Los digimons parecían llevarlo a un enorme edificio lleno de vegetación y bellas flores justo en el centro del pueblo.
En un descuido, casi se le pierde el mapa, pero logra atraparlo a tiempo… solo para que se abra y leyera una curiosa advertencia que no vio antes.
Esta era de parte de Magnamon, ya que estaba una versión chibi de el señalando a la Villa de la Rosa y diciendo "No vallas ahí"
- ¡¿No era mejor decirme eso antes de que venga?! – grito mentalmente justo cuando los digimons lo dejaron en el suelo.
Ahora estaba en una especie de salón del trono decorado con bellas rosas de diferentes colores. En el trono, que estaba cubierto por enredaderas, se encontraba una hermosa y joven mujer adulta de cabello rubio y largo. Lleva un traje de cuero rojo sin tirantes que presenta un corte frontal con forma de flecha, además de dos guantes rojos que le cubren la mayor parte de los brazos y que están separados del resto del traje, una horquilla en el cabello que consta de dos rosas rojas y de unas cuantas hojas verdes, una largas botas negras de tacón que culminan en forma de flor en su parte superior, un yelmo rojo con forma de flor en la cabeza que le cubre parte del rostro y una capa blanca por dentro y verde por fuera que adquiere la forma de unos cuantos pétalos, en cada uno de los cuales se aprecia una "D" de color amarillo. Además, unas enredaderas amarillas cubren sus brazos y forman una "X" entre sus senos. Llevaba una joya rosa con un extraño símbolo justo sobre sus senos.
A Issei no le fue difícil reconocer al digimon, ya que era el mismo que la evolución mega de Lalamon.
- Una Rosemon – susurro Issei pero fue entendible para la digimon.
- Me alegra que me conozcas – agradeció esta.
- ¿Por qué esos digimons me trajeron hasta aquí? – pregunto calmadamente Issei pensando que era igual a la Rosemon de su madre… cuan equivocado estaba.
- Yo se los ordene. Quería tener a un humano como mi esclavo personal – la sonrisa de Rosemon era un poco lujuriosa y muy aterradora para Issei.
Rosemon se levanto y las enredaderas en su pecho se extendieron hasta sus brazos, donde se formo un estoque en su mano derecha mientras que en la otra un latigo.
- [Látigo de Espinas] – Rosemon ataco con el látigo, pero Issei lo evade por los pelos.
- ¡¿Pero que te pasa?! – grito Issei mientras el cristal en su frente brillo y de el salió una imagen holográfica de Rosemon y la información le llegaba al cerebro – Rosemon, digimon de nivel mega conocida como la Reina de las Flores. Tiene la apariencia de una bella mujer de grandes atributos que busca ser joven por siempre. Su técnica principal es [Látigo de Espinas] que tiene el poder de convertir al digimon que golpea en su esclavo en cuerpo y alma – termino de recitar mientras Rosemon no se había movido por la curiosidad que le genero ese cristal – Genial, primer día en el Digimundo y ya me quieren hacer esclavo, creo que rompí un record.
Rápidamente, Issei activo su carga de ADN y se convirtió en Dorumon, asombrando a la Reina de la Flores.
- ¿Te convertiste en un digimon? ¿Qué eres? – pregunto con genuina curiosidad y mucho asombro.
- Ni yo tengo idea de que soy, y no me dejare golpear por ese látigo – sentencio el digimon de pelaje morado.
- Eso lo veremos.
Lo que siguió no podía llamarse combate, ya que Issei se la pasaba esquivando los ataques de Rosemon. Ella solamente uso [Látigo de Espinas] para no herir a Issei, ya que creía que si usaba otro ataque, podría matarlo y no quería eso.
Si bien Issei tenia una carga de ADN en mano, era mas que nada para intimidar, ya que su padre lo educo para que nunca golpeara a una mujer, y en su caso era estar en severa desventaja contra digimons femeninos.
Después de una hora de "esquivar por su vida"
- ¿No vas a atacar? – pregunto Issei viendo como Rosemon detuvo sus ataques.
- No. Me queda mas que claro que no podre tenerte de este modo – Rosemon desaparece sus armas – Como compensación, ¿Quieres pasar la noche aquí? – ofreció la digimon.
- Acepto, no quiero ser descortes con tal bella dama, aunque hasta hace menos de 5 minutos intento esclavizarme– si, las clases de modales con Thomas para que no salga como un bruto como su padre.
- Antes que nada, ¿Podrías decirme tu nombre? – pregunto la bella digimon.
- En mi forma digimon soy Dorumon, pero como humano soy Issei Daimon – se presento el castaño.
Rosemon sentía que ese apellido ya lo había oído antes.
La digimon mega lo llevo hasta un hotel que era administrado por una Lilamon. No comió ya que según su padre, en el Digimundo se vuelve datos por lo que no es necesario que coma, aunque podría sentir hambre debido a la costumbre.
Día siguiente:
Un nuevo día llegaba al Digimundo y nuestro protagonista estaba por despertar.
- ¡Aaaaahhhhhhhhhhh! – aunque no fue un despertar agradable del todo.
El hecho de abrir los ojos y encontrarte con una bellísima digimon con yelmo de rosas y que te sonría coquetamente, sorprende a cualquiera.
- ¡¿Qué haces aquí?! – pregunto exaltado Issei.
- Decidí que si no puedo tenerte por medios normales, haría que tu quieras ser mi esclavo – decreto la Reina de las Flores.
Issei la miro como si estuviera loca - ¿No te asusta o te repudia el que sea parte humano y parte digimon? – pregunto sin poder creérselo.
- ¿Por qué me repudiaría? En mi opinión, eso te hace alguien único y especial – exclamo Rosemon sorprendiendo a Issei – Además tu forma digimon es muy linda ¡Anda, transfórmate para mi! – ordeno la digimon mega sacándole una gota estilo anime a Issei… no dijo nada y ya lo consideraba su esclavo.
Solo porque se lo pedía una mujer, Issei se transformo en Dorumon, provocando que Rosemon lo abrase contra sus pechos.
- ¡Mira lo lindo que eres! – exclamo la Reina de las Flores apretando mas a Issei.
Hubieran seguido así, de no ser por…
BOOOOOOM
BOOOM
BOOOOM
Varias explosiones resonaron.
- ¿Es normal escuchar explosiones a temprano? – pregunto con sarcasmo Issei.
- Tu quédate aquí – ordeno Rosemon mientras salía.
Pero Issei no le hiso caso y una carga de ADN negra apareció en su mano.
- [ADN cargando. Carga total]
Afuera:
Lo primero que vio Rosemon fue un enorme digimon que posee una piel de color rojo sangre, dos alas pequeñas huesudas en sus hombros, un par gigante de alas agujereadas que le permiten volar y otro par pequeño debajo de estas. Tiene un cabello de color rubio pajizo y una cola proporcionalmente pequeña que se asemeja a la de una rata. Sus brazos increíblemente largos llegan a sus pies y sus manos son enormes, la piel de su rostro es color azul grisáceo, sus piernas son de pelaje negro con partes blancas, la cabeza es increíblemente pequeña en comparación al tamaño total de su cuerpo. En su abdomen pose dos pares de marcas en forma de ojos, en su abdomen y sus manos una marca de murciélago. Del abdomen hacia arriba es lampiño mientras que hacia abajo es peludo
También habían cinco digimons con apariencia de vampiros.
Los habitantes del pueblo huían aterrados por las calles, mientras que Rosemon se quedaba paralizada al reconocer al digimon que los ataca. Y debido a eso, no vio al digimon vampiro detrás suyo. Pero antes de que la atacara…
- [Torre Sangrienta] – Dorugreymon hiso acto de aparición y golpeo con su cuerno al vampiro, elevándolo en el aire y después arrojándolo al suelo, destruyéndolo en pequeñas partículas de datos.
- ¿Quién eres tu? – pregunto en tono hostil la Reina de las Flores, pero al fijarse en la frente - ¿Issei?
- Si, digievolucione a mi forma ultra: Dorugreymon – dijo Issei para después fijarse en el pueblo – Hay que eliminarlos rápido o terminara habiendo bajas. Tu entretén al grandote mientras yo elimino rápidamente a esos… - decía Issei para que después las imágenes holográficas de ambos enemigos aparezca – Myotismon, digimon de ultra nivel con apariencia de vampiro, su técnica especial es [Látigo Sangriento]. Venommyotosmon, la version mega de Myotismon, su ataque especial es [Infección de Veneno]. Mantente en movimiento y que ese ataque no te de, siento que no será agradable recibirlo.
- Entendido – aunque a ella no le gustaba recibir ordenes, las acato por ser una buena idea y porque no dijo que se lo enfrentará sola.
Issei emprendió vuelo para enfrentarse a los otro cuatro Myotismon.
- [Látigo Sangriento] – cada uno ataco con un látigo rojo buscando acabar con Issei, lastima que el los esquivaba facilente.
Eludió los ataques hasta estar en medio de los cuatro. Los Myotismon, enojados, se lanzaron a golpearlo, no viendo que ese fue su peor error.
- Aaaaaaaahhhhhhhhhh – gritaron de dolor al ser empalados por Dorugreymon: uno fue atravesado por la cola, los dos a los costados por sus alas y el ultimo por el cuerno en su cabeza, además de dar en un punto vital del digimon.
- Eso fue fácil. Ahora a por el grandote – Issei se aproximo al Venommyitismon, quien intentaba golpear a Rosemon pero al ser pequeña, era mas rápida y eludía los ataques.
- [Látigo de Espinas] – Rosemon atacó con su látigo, pero el digimon gigante no se vio afectado – Es demasiado grande. Mi ataque no le hace efecto – en eso llega Issei a apoyar.
- Tengo un plan, usa [Tentación Prohibida] para distraerlo y lo rematare con mi mas poderoso ataque – dijo Issei.
- ¿Estas seguro? – pregunto con un poco de desconfianza.
- Puede que este en ultra nivel, pero puedo hacerle frente a mega niveles – declaro Dorugreymon, aunque no convenció del todo a la digimon.
- Esta bien – Rosemon se elevo hasta estar a la altura de la cabeza de Venommyotismon – [Tentación Prohibida] – la joya en su pecho brillo y su ropa desapareció, a excepción del yelmo, y su cuerpo se cubrió de un brillo rojizo mientras la energía se concentraba en sus manos en frente de la joya. Inmediatamente la libero en una ráfaga que le dio a Venommyotosmon.
Pero este parecía no muy afectado por el ataque, pero se distrajo lo suficiente para no ver a Issei.
- [Meteoro de Metal] – y lanzo esa esfera de metal diez veces mas grande que el.
La esfera impacto contra la cabeza del digimon gigante, arrancándosela.
Ambos se alegraron, pero fue momentáneo al ver como la cabeza volvía a aparecer.
- ¡¿Pero que?! – no era sorprendente que Issei y Rosemon gritaran al ver como su cabeza se regenero como si nada. Pero fue mas alarmante cuando unas llamas comenzaron a salir de su boca.
Eso alerto los sentidos de ambos, por lo que se prepararon para esquivar. Pero Issei noto algo.
- [Infierno] – una gran llamarada de fuego salió de su boca.
Rosemon la esquivo, pero se fija que Issei la recibió.
- ¡Issei! – grito al verlo protegerse con sus alas de las intensas llamas.
En eso se fija en los Tanemons, Palmons y Lalamons que no pudieron escapar. Issei estaba recibiendo el ataque para evitar que salgan lastimados.
Issei estaba en problemas. Podía hacerles frente a un mega nivel, pero ellos le ganaban en poder, cosa que comprobó al ver no podrá soportar mas la llamas de Venommyotismon.
- [Abrazo de Hiedra] – Rosemon apareció e hiso crecer hiedras que, si bien su verdadero propósito es inmovilizar al rival, podía usarlas como escudo. Claro que no dudaron mucho contra las llamas, pero cuando cayó el muro, el ataque seso.
- [Llamas del Caos] – de los ojos de la parte baja del digimon gigante, salieron rayos blancos que le dieron a Rosemon, generando una explosión.
- ¡Rosemon! – grito Issei preocupado al ver como Rosemon se levantaba adolorida.
Pero poco pudo hacer cuando Venommyotismon lo golpeo con el reverso de su mano y lo estrelló contra una de las casas que quedaban, regresándolo a su forma de Dorumon.
Con dificultad, vio como los ojos de Venommyotismon brillaban.
- [Infección de Veneno] – y dos rayos salieron de sus ojos con dirección a la moribunda Rosemon.
Para Issei, fue como si todo pasara en cámara lenta. Los recuerdos de cuando Irina y Aika fueron heridas por el Kuwagamon pasaron por su cabeza.
- No… ¡No dejare que vuelva a pasar! – grito mentalmente apretando su mano.
Inconscientemente, una carga de ADN lo cubrió y se concentro en su gema, pero en vez de ser usada en el, la carga salió disparada a Rosemon.
(N/A: inserten Brave Hearth (Evolution) OST de Digimon Adventure)
El ataque de Venommyotismon estaba por darle a la débil Rosemon, cuando la carga de ADN de Issei la golpeo, cubriéndola de un poderoso brillo que cegó a todos.
- Rosemon… - por un momento, Issei pensó que entraría en el conocido Modo Explosivo – X digievolucionar a… - al desaparecer el brillo, la vestimenta de Rosemon cambió. Ahora tenia una larguísimas botas rojas que le llegaban a la pelvis, un cinturón negro justo debajo de su ombligo, unos guantes rojos que le llegaban hasta unas hombreras negras con dibujos dorados. Su capa tenia todavía las D pero ahora era completamente verde, además que atrás de la cabeza tiene una forma semejante a una corona, pero una parte interna es verde y el resto negro. Tiene un top dividido a la mitad entre sus pechos de color rojo, además de seguir usando su yelmo, pero ahora dos mechones de cabello rubio caían a los costados, con las mismas orquídeas. También tenia enredaderas en sus brazos y piernas en forma de espiral, además de dos que se cruzaban en X entre su cuello y sus pechos, además que ahí esta su joya – Rosemon X.
Todos veían extrañados esa digievolución, ya que nunca habían oído hablar de ella.
- [Sangre de Rosa] – la joya de Rosemon se ilumino y ese brillo la cubrió.
Extrañamente, Venommyotismon parecía estar en trance, ya que no hacia nada.
- Te ordeno que nos digas como eliminarte – ordeno Rosemon, y al parecer el enorme digimon vampiro la obedecía.
El enorme digimon mega clavo sus garras en su cintura para sorpresa de todos. Con fuerza, abrió un agujero ahí, donde se podía ver a un ser negro con una mascara de Myotismon.
Al verlo, la gema de Issei se ilumino y la información le llego al cerebro.
- ¡Rosemon, esa es su verdadera forma! ¡Hemos estado luchando contra un cascaron vacío! – informo Issei.
La Reina de las Flores levanto su brazo derecho donde se formo un estoque con las enredaderas.
- [Espina de Rosas] – y con fuerza clavo el estoque en la verdadera forma de Venommyotismon, la cual no opuso resistencia.
Al clavarlo, el digimon mega gigante exploto en un montón de datos.
Con el enemigo vencido, Rosemon bajo hasta donde estaba Issei. Al verla mas de cerca, Issei sintió como si debía entregarse completamente a ella. Su cristal brillo mostrando la imagen holográfica de la nueva Rosemon.
- Rosemon X, la forma evolucionada de Rosemon usando en Anticuerpo X. Su ataque especial, [Sangre de Rosas], provoca que el enemigo se entregue por completo a ella – recito en pequeño digimon.
Segundos después, Rosemon brillo y volvió a su antigua forma.
- Parece que es algo temporal – exclamo Rosemon.
La digimon mega cargo a Dorumon y lo llevo a que descansara.
Mientras, en el Mundo Humano:
La familia Daimon almorzaban tranquilos. Los acompañaban Keenan, Kristy, Mimi, Thomas, Miki y Kiba, además de sus digimons.
DIN DON
Justo en ese momento, tocaron timbre.
Yoshino fue a ver y se sorprendió de ver a los amigos de su hijo.
- Hola chicos, ¿pasa algo?
- Queríamos ver si Issei estaba en casa – respondió Aika, aunque en realidad ella e Irina, contra todo pronostico, decidieron compartir a Issei, aunque todavía no sabían quien iba a ser la esposa legal. Justamente ese día iban a declarársele a Issei.
- Pensé que estaba con ustedes – lo dicho por la madre de Issei confundió a ambas castañas, aunque el resto se tenso levemente.
Yoshino entro a su casa acompañada del grupo directo al comedor.
- Cariño, ¿Sabes donde esta Issei? – la pregunta de su esposa tenso visiblemente a los cuatro hombres y sus digimons.
- N-no, p-pensé que estaba con sus amigos – respondió Marcus rogando que se crea esa mentira.
- No importa cuando pase, sigues siendo un pésimo mentiroso – comento Yoshino mirando a los demás – Y ustedes ¿Saben donde esta? – pregunto ahora al resto.
- Ni idea – dijo Thomas ocultando exitosamente la verdad.
- Mi no tener idea – Keenan, por otra parte, estaba tan nervioso que volvió a su antigua forma de hablar.
Kiba solo negó con la cabeza.
En vista de que los hombres no le iban a dar respuestas, fue por un blanco mas fácil… sus digimons.
- ¿Y ustedes? – los digimons se pusieron muy nerviosos debido a la mirada de Yoshino y las otras féminas - ¿Saben donde esta Issei? – pregunto con una voz que le heló la sangre, si es que tiene – Si me dicen la verdad, les daré una hamburguesa.
- ¡Fue al Digimundo el solo para encontrar las respuestas a su condición! – y el que cayo no fue otro que…
- ¡Agumon! – Marcus no podía creer que su digimon vendió a su hijo por una hamburguesa.
- ¡¿Qué hiso que?! ¡¿Y ustedes lo dejaron?! – gritaron las féminas.
- Yoshi, el tiene la misma edad que cuando nosotros fuimos al Digimundo. No le pasara nada – Dijo Marcus.
- ¡Pero fuimos en grupo! – contrataco Yoshino.
- Vamos, ¿Qué es lo que podría pasar? ¿Qué varios digimons nivel mega se unan a su equipo y algunas son mujeres que se interesaron en el? … No se por qué, pero creo que acabo de predecir el futuro – dijo/pensó Marcus.
Irina y Aika se fijan entonces en Vali y Sairaorg que no se veían sorprendidos.
- ¿Ustedes lo sabían? – no era una pregunta, estaban afirmándolo.
- Nos dijo que solo se adelanto, sabiendo que lo íbamos a seguir – respondió Sairaorg.
- ¿Y cuando nos lo iban a decir?
- Cuando estemos a punto de irnos – fue la sincera respuesta de Vali.
El aire en el lugar se sintió muy frio mientras un aura negra cubría a casi todas las chicas.
- [ADN cargando.]
-Caballeros – Thomas dejo elegantemente su vaso mientras se paraba - ¡CCCCOOOOOORRRRRRRRRRRRRAAAAAAANNNNNNNNN! – y todos los hombres junto a sus digimons salieron corriendo de la casa, como almas que lleva el Diablo.
- [Mega carga]
Digimundo, al día siguiente:
- ¿Estarán bien? – pregunto Issei viendo el destruido pueblo.
- Estoy segura que los demás pueblos o ciudades los aceptaran – respondió Rosemon.
Los daños provocados por los Myotismon y Venommyotismon eran demasiados, así que los habitantes de la Villa de la Rosa tienen que mudarse.
- ¿Y tu que harás? – pregunto curioso pero la sonrisa coqueta y divertida de la digimon le dio malas noticias.
- Iré contigo. No he renunciado a tenerte como mi esclavo, además somos muy compatibles si pudiste hacer que digievolucione – dijo la digimon mega.
Como dato curioso, no pudieron averiguar nada sobre ese Anticuerpo X que le permitió a Rosemon digievolucionar, pero sabían que algo tenia que ver con Dorumon.
Sabiendo que no podía hacerla cambiar de opinión – Esta bien. Bienvenida al equipo – y para sorpresa de todos, un holograma salió proyectado de la gema de Issei, en la cual se mostraba un chibi Issei saltando feliz, apareciendo al lado una chibi Rosemon también saltando.
- "Felicidades, Rosemon se a unido a tu equipo. Inserte nombre del digimon" – la voz femenina, e infantil, genero mucha curiosidad en ambos, pero Issei se puso a pensar en eso del nombre.
- ¿Te parece bien Rose? – propuso el castaño.
- Rose, me gusta – dijo esta e Issei inserto ese nombre.
Con eso hecho, ambos salieron del "pueblo" pero antes Rosemon propuso pasar por unos digimon amigos de ella.
Se desviaron un poco hasta dar con una choza cerca de un riachuelo.
La digimon mega golpeo la puerta y esta fue abierta por un pequeño digimon blanco con una faja rosa. Al lado había uno amarillo con orejas largas y un pantalón rojo.
- Hola Rosemon – saludaron ambos, con voz femenina para la digimon blanco y masculina para el amarillo.
- Hola Bokomo, Neemon – salido la Reina de las Flores.
- ¿Qué te trae por aquí? – pregunto con curiosidad Bokomon.
Ahí ella las cuenta del ataque a su villa, dejándola casi completamente destruida y obligando a los demás digimons a emigrar.
Ambos se sorprendes y le dan sus condolencias.
- ¿Y quien es el? – pregunto Neemon señalando a Issei.
- El es Issei. Me ayudo a detener el ataque de Venommyotismon – exclamo Rosemon, provocando que ambos agradezcan al castaño por ayudar a su amiga – Pero no vine por eso. Quería saber si quisieran venir con nosotros – eso sorprendió a ambos digimons.
- Perdón Rosemon, pero no creo que haya algo que nos impulse a ir en un viaje a quien sabe donde – dijo Neemon como el que llevaba los pantalones.
- Issei, has eso – ordeno sacándole una gota estilo anime al castaño.
Issei se transformo en Dorumon dejando las quijadas de los dos digimons pequeños en el suelo.
- Issei es mitad humano mitad digimon. Buscamos a alguien que pueda decirnos sobre alguien que sepa el por qué puede hacer esto, pero nadie en la Villa de la Rosa sabia algo – explico Rosemon.
En menos de un micro segundo, Bokomon tenia un libro grueso dentro de su faja, una mochila de viaje y a Neemon siendo arrastrado por el pantalon.
Eso te hacia replantear quien llevaba los pantalones en la relación.
- ¡¿Qué estamos esperando?! – eso genero una gota estilo anime en la nuca de Issei y Rose, misma que se agrando cuando la el holograma del grupo en forma chibi se proyecto desde la gema de Issei, solo que ahora se sumaba una chibi Bokomon y un chibi Neemon, pero esta vez no pidió nombre.
- Por cierto, ¿Cuál es tu nombre completo? – pregunto Neemon, ya que la cara de Issei se le hacia familiar, aunque estuviera como Dorumon.
- Issei Daimon – eso volvió a dejar con la quijada en el suelo a Bokomon.
- ¡¿Eres algo de Marcus Daimon, uno de los héroes del Digimondo?! – pregunto/grito el digimon blanco, recibiendo un "soy su hijo".
Rosemon se dio un facepalm al olvidarse el nombre de alguien que salvo el Digimundo.
- Por cierto ¿Cuándo los conociste? – preguntó curioso el castaño.
- Fue cuando era una Lilamon, antes de instalarme en la Villa de la Rosa. Los conocí durante mi viaje y me acompañaron – relato Rose.
Así, este extraño grupo partió hacía un rumbo desconocido, excepto para Issei que tenia el mapa. Si que agradecía a los Caballeros Reales por darle un mapa con los lugares bien señalados.
En una zona oscura:
- Y así termino mi reporte – finalizo un pequeño digimon con alas de murciélago, mascara azul rota y garras de ave, que tenia por nombre Demidevimon.
El había monitoreado el ataque de Venommyotismon, por lo que ahora se los mostraba a sus superiores por medio de una pantalla holográfica.
- El objetivo principal no fue eliminado. Pero lo mas alarmante es esa anomalía. Pensar que no solo se puede convertir en digimon, sino que puede evolucionar a otros – hablo uno de apariencia enorme.
- Es una amenaza menor. No debemos preocuparnos – dijo otro un tanto mas bajo.
Pero otro se quedo viendo al castaño, como si estuviera decidiendo algo.
Unos días después:
El grupo de Issei estaba caminando por otro bosque, buscando llegar al pueblo mas cercano.
-¿Cuánto falta? -pregunto Neemon.
- Como dos días – respondió el día.
En eso, vieron como varios digimons salían corriendo, así que por curiosidad fueron en la dirección contraria, encontrándose con algo extraño.
Opening de Digimon Frontier, Fire versión latina:
(Instrumental)
Va a apareciendo Issei junto a otros digimons. Cambia a Issei saltando junto a esos digimons, apareciendo el logo de la serie y una poderosa luz lo ilumina.
Fuego ardiente dentro de mí
Mí mirada esta en el horizonte
La decepción huyo
Llegare a la meta
Ahora se va pasando a Issei y a los demás digimons que aparecieron antes. La imagen cambia a Issei y sus amigos mirando sus manos, antes de levantar sus miradas.
Se cumplirá, lo se
El futuro un triunfo me depara
Nada se interpondrá
La debilidad se esfumo
Van apareciendo los amigos de Issei activando sus cargas de ADN, finalizando con el. Aparece el símbolo de DATS y cambia a Issei y los digimons del inicio intentando alcanzar una isla flotante y a otro digimon.
Ardiendo esta
La llama al fin
La victoria te pertenece ya
Se muestra sus rostros cuando giran para ver varias siluetas que destruyen el suelo.
El poder
Del fuego habrás
De tener con invencible corazón. Tuyo será
Ahora se muestra sus rostros pero con determinación. Cambiando después a los digimons junto a Issei digievolucionando a Dorugreymon. Todo cambia a una X en una esfera, para pasar a los rostros de Issei y esos digimons siendo iluminados.
En tus ojos hay
Ese gran poder
Resplandece con su gran luz
La frontera tu has de alcanzar
Más allá iras
Todos hacen sus ataques especiales, pasando de Issei a Rosemn, a un digimon con apariencia de motociclista, a otra con apariencia de ángel, otra demoniaca, otra de motociclista, otra de guerrera y finalizando con uno con armadura negra. Al final aparecen todos en posición de lucha.
Y mi corazón
Lejos volara
Hacia el horizonte veras
Los conocimientos están
En cualquier lugar
Ahora vuelven a pasar de la misma forma, pero evolucionando. Al final aparecen de igual forma.
Se expanden por el mundo
Corro sin descansar
Pues junto a ti puedes verlo
Arde la llama en mí
La X en la esfera explota, pasando a Issei junto a sus amigos y esos digimons sobre un enorme símbolo de DATS con el Digimundo de fondo.
Y aquí esta este nuevo proyecto que se le ocurrió a mi retorcida y perturbada mente. Perdón por tardar con E.D.E.F pero tenia que sacarme esta idea de la cabeza.
Bueno, díganme si adivinan los digimons que aparecerán y los que serán los enemigos.
Sin mas, este es Ikari no Ryujin DESPIDIÉNDOSE MANGA DE HIJOS DE…
