DULCES EMOCIONES
By: Kaniza
Ep 1: ¿Por qué a mí?
1
Estaba sentada frente a él, con aquel angelical rostro de expresión fría. Tan hermosa como siempre. Le tomo de la mano, depositando un delicado beso en su pálida piel.
Tenía que convencerla a como diera lugar.
-Por favor…
Le susurro seriamente, aun con sus labios a escasos centímetros de su mano. Lentamente levanto su vista, cruzando su mirada con aquellos enormes ojos negros tan inexpresivos. Tan interesantes.
Era perfecta. Sí, para él y para todos. Era un premio, que por supuesto, el gozaba con orgullo.
-Nunca te pido nada, por favor-Ella le negó con la cabeza-¿Iie? (1)
-Ya hemos hablado de ello-Afirmo, encendiendo un cigarro- No se que tengas en mente
-¿Desconfías de mí?-Le reto con la mirada.
Ella lo analizo en unos cuantos segundos. Bellas facciones, excelente porte, toque sensual al mirar, definitivamente: Era muy afortunada.
Lástima que fuese tan falso, con el alma podrida: Así lo quería, no lo negaba.
-Dame un motivo por el cual deba de hacerlo, pero que sea bueno
El ojinegro sonrió para si mismo: Lo había logrado. Le sonrió dulcemente, gran espectáculo ya que nunca lo hacía. Le tomo nuevamente de la mano y su semblante cambio a uno un poco melancólico.
-Es una cuestión delicada Anna, te pido que seas considerada y por única vez, creas en mí, claro, y que seas discreta
Ella apago su cigarro, sin darle mucha importancia al asunto. Estaba casi segura que terminarían en una pelea. A veces Asakura Hao era muy necio.
-Me lo pensaré, y siempre he sido discreta-Le respondió con indiferencia-¿Y bien?
-Lo que sucede es que…
Antes de poder seguir, un chico de cabellos verdes tomo del hombro a la rubia. Se disculpo por la interrupción, mostrando una delicada sonrisa. El ojinegro lo contemplo con despecho, aun sin embargo, lo invito a tomar asiento con ellos.
-Lamento interrumpirlos, en verdad-Comento en lo que buscaba unos papeles en su mochila-Te traje las copias para el trabajo de estadística, Anna-Se los entrego, sonriendo ampliamente-Espero que te sirvan
-Gracias
-¿Y mi hermano?-Intervino, con un tono de molestia en su voz-¿Sabes donde está?-La exigencia en su tono, no se dejo esperar
-Mmm-Lo pensó un par de segundos y agrego dudoso en lo que se colocaba su mochila, listo para retirarse-Supongo que en la cafetería o por lo menos ahí lo vi hace una media hora-Y agrego con nerviosismo-¿Quieres que le diga algo si me topo con él?
-No, no, déjalo así-Y agrego en tono irónico-Bueno, nos vemos luego Diethel
La rubia arqueo ambas cejas, al igual que el chico inglés. Que manera tan sutil de correrlo de ahí. Esbozo una sonrisa y se retiro de la chimenea donde se encontraban todos los estudiantes universitarios.
-Bien Annita, ¿en que estábamos, linda?-Ella lo miro con recelo-¿Te sucede algo?-No hubo respuesta, ella solo desvió la mirada-¡Ay, no me digas que ahora te enojaste por como trate a ese tipo!
-Es que a veces no se quien te crees-El Asakura la miro inexpresivo ¿Qué estaba insinuando?-Te crees muy superior cuando no eres má…
-¡Si me creo es por que lo soy!-Le grito interrumpiéndola, haciendo que varios estudiantes los mirasen extrañados-¡No trates de compararme con los demás!
-¡No te estoy comparando!-Le grito de igual forma, para después proporcionarle una bofetada-No me vuelvas a gritar
Tomo sus cosas y salio casi corriendo del lugar. El pelilargo solo atino a golpear la mesa de coraje, estaba tan cerca ¡Tan cerca! Y claro, como siempre, su hermosa rubia se había enfadado con él.
Eso no estaba nada bien, nada bien.
¿Por qué siempre se salía de sus casillas con ella? ¿Acaso ella no entendía que estaban hechos el uno para el otro, que ambos eran perfectos en todo sentido, que aquella amargura que ella mostraba echaba a perder todo?
Porque eso si, él nunca tenía la culpa de las peleas.
2
Caminaba distraído, sin prestar mayor atención a lo que ocurría a su alrededor. En su cabeza pasaban miles de ideas. Todo lo que le pasaba era demasiado para él. Él que siempre había destacado entre los demás por ser tan humanista.
¿La familia? Fatal, ¿estudios? Debía una materia ¿vivienda? Su hermano lo había echado esa misma mañana. Pero como siempre: Nunca decía nada, todo se lo guardaba.
¿Por qué todo debía sucederle a Asakura Yho?
En su adolescencia aprendió a guardarse todo, desde que…
-Anna…-Susurro tristemente
Se quedo parado, observando a lo lejos como la rubia estaba sentada solitaria en una banca, fumando.
Sintió una punzada en el pecho, él sabía que le había pasado algo, lo notaba en su rostro, en sus ademanes, y en aquella extraña manera de observar el pasar de los estudiantes.
Suspiro profundamente, quizás esta sería la ocasión perfecta para conocerla. Hace tiempo que llevaba enamorado de ella. Para muchos, un caso estúpido y normal, en cambio para él, lo era todo.
No solo se fijo en ella por su físico, sino por como la había idealizado. Él tenía una base fomentada acerca de ella y nadie ni nada lo haría cambiar de opinión.
Simplemente, la adoraba. El problema era que, lo más probable, que ella ni supiera de su existencia.
3
Saco otro cigarro, siguió fumando. La monotonía de su vida la estaba convirtiendo en una persona muy tensa. Ya todo le irritaba. Lo peor de todo era que esto lo analizaba cada vez que discutía con el arrogante de su novio: Asakura Hao
A veces preferiría haber sido cualquier chica común y corriente. Que nadie mirase que hacia, con quien salía, que amigos tenia, como se vestía, absolutamente para todo llamaba la atención.
¿Qué tenia de especial?
¿Dinero? Solo vivía bien, Hao era el que le daba lujos ¿Buena estudiante? Lo normal, pasaba, reprobaba, todo natural ¿Linda personalidad? Ja, pregunta molesta ¿Amigas populares? Para nada, ni amigas tenía
¿Entonces que era?
Tiro el cigarro, apagándolo de un pisotón. Necesitaba hablar con alguien. Por un momento pensó en su novio, en quien se supone debería confiar.
Sacudió la cabeza para apartarse esa idea tan absurda de su mente. La tomaron por el hombro, desprevenida, dio un respingo apenas notable, pero vergonzoso para ella.
-Anna, ¿podemos hablar?
Con cuidado, por divagar la expresión, retiro la mano del ojinegro. Se incorporo sin mirarlo y dijo a la nada:
-Que monótono es todo
Continuara…
(1) Iie-No, en japonés
Onegai review's, sino como sabré si actualizo xD
Grazzie x yomu
