Disclaimer
Assassin's creed y todos los personajes relacionados con el no me pertenecen, son propiedad de Ubisoft. Lo único que me pertenece son los personajes de relleno y la historia.
NA: No abordaré la descripción física ni el nombre o edad de la protagonista para que cada quien se imagine lo que quiera, sin embargo si llego a poner alguna imagen de ella tendrá una apariencia estándar.
CAPÍTULO I
Era tu primer día de clases y para variar ya era muy tarde, pasaste corriendo aventando todo lo que se pusiera en tu camino, pero te bastó solo una pequeña distracción para no ver el enorme agujero frente a ti, esta de más decir que fue lo que pasó, lo que es sorprendente es lo que ocurrió después de que caíste.
-Khara... ¿que demonios fue eso?- te levantas rápidamente y te sacudes el polvo, te revisas para asegurar que todo está bien y que no tienes nada roto-...Vaya... Para ser un agujero está bastante iluminado... Ma sha allah...
Caminas un par de pasos para acercarte al enorme muro blanco que se encontraba en frente, entras por la pequeña puerta y casi te vas de espaldas al ver el interior, ya habías estado ahí. Las calles se encontraban llenas de gente que se alejaba de su rutina diaria para mirar a la extraña chica que caminaba por ah con cara de tonta y vestida escandalosamente, unos minutos después, la tranquilidad de la cuidad se rompió cuando una campana empezó a sonar y la multitud que antes se encontraba calmada empezó a correr por todo el lugar gritando ḥaššāšīn y empujándose entre si, asustada, empiezas a correr también viendo para todas partes, en tu huida logras ver a alguien saltando por los tejados, lo sigues (desde el piso obviamente) hasta que es acorralado en un callejón.
-Vi esto en un fanart... Espero que funcione- sacas tu teléfono para activar una alarma y lo dejas en el suelo- ¡Oye tú!.. No dejes que te vean.. Y pase lo que pase no salgas de ahí...
El muchacho asiente y se agacha sobre el tejado mientras te medio ocultas tras unas cajas, los guardias llegan y ven a su alrededor buscando al asesino, a los pocos segundos, la alarma empieza a sonar escandalosamente, los guardias se miraron entre sí sin entender lo que estaba pasando y buscando el origen de ese horrible sonido, uno de ellos notó el pequeño artefacto que vibraba en el suelo y dando aviso a sus compañeros salieron corriendo asustados, te asomas para asegurar su partida y lo recoges para apagarlo.
-No puedo creer que haya funcionado...- El chico te arrebata el teléfono, lo revisa meticulosamente y lo arroja al piso haciendo que se rompa - ¡Pero que...! ¿Qué crees que haces?- Te agachas para recoger los despojos de tu celular - Mis imágenes... Mi música... mis imágenes..¿Sabes cuanto me costó encontrar todas esas imágenes? Ah rayos... seguramente no me entiendes..
El chico ignora totalmente lo que estas diciendo y te levanta del suelo- ¿Qué se supone que era esa cosa? ¿Por qué solo funcionó cuando tu lo activaste?- Te mira amenazante- Responde de una vez...
-¿Eh?- lo miras confundida- ¿Me entiendes? ¿también hablas español?
-Responde... No tengo mucha paciencia ...
-Pues hiciste que se rompiera... Por eso no funcionó...
El chico había escuchado rumores acerca de que su líder estaba buscando un extraño artefacto que tenía ciertas cualidades mágicas, pensando que ese era el artefacto y que aquel viejo lo ascendería inmediatamente decidió llevarte con él.
-Esto debe verlo el gran maestro... Tú vienes conmigo..
Te sujeta del brazo fuertemente y te lleva casi a rastras sin prestar atención a tus quejas, ya fuera de la ciudad, decide que lo mejor es amarrarte las manos para evitar que escapes, subió a su caballo y te ordenó que hicieras lo mismo
-¿Como esperas que lo haga genio?- sacudes tus manos frente a él- Tengo las manos atadas...
El chico rodó los ojos con molestía, se bajó del caballo y te ayudó a subir a regañadientes.
En el camino, tratabas de iniciar alguna conversación pero tu acompañante no te hace ningún caso, resignada, prefieres admirar el paisaje y meditar sobre tu situación.
-"Genial... seguramente me golpee la cabeza y estoy inconsciente alucinando en una coladera... llena de... Cucarachas o ratas... O tal vez estoy muriendo y alucino que estoy en Assassin's creed..."...- El caballo dio un salto y casi caes- Oye... ¿quieres ir más despacio? No puedo sujetarme ¿Recuerdas?
El chico se detiene y empieza a avanzar más lento, por un momento piensas que te hizo caso hasta que ves un grupo de sarracenos deambulando por el lugar.
- Ni se te ocurra gritar o – saca uno de sus cuchillos pequeños- aquí mismo te dejo...
-¿Qué? No pienso hacerlo... A saber lo que esos tipos harían conmigo si me dejas aquí... Sólo aléjate de ellos y rápido... No me quiero morir aún...
-¡Oye tú!- Gritó uno de ellos acercándose y sin dar tiempo a nada, el chico espoleo al animal que relinchó y empezó a correr a todo galope.
-¡¿Estás loco?! ¿Por qué diablos hiciste eso? Van a matarnos...-Te sostienes como puedes de su espalda y volteas sólo para darte cuenta de que un par de ellos los están alcanzando a caballo- Nos vienen pisando...
-¿Quieres dejar de hablar?... Me pones nervioso...
-Por lo menos tú estas armado... Si te matan a ti, yo como rayos me defiendo...- murmuras para ti misma- Alá... en qué momento tuve la gran idea de ayudarte...
-Si no te callas voy a tirarte aquí y a ver como te las arreglas mujer...
-... Si no hubieras huido como vil gallina esto no estaría pasando...- Mirada amenazante por parte de él-...Bien, ya entendí... Me callo...
-Sabía que esto pasaría algún día...- Frena de golpe tirándote al suelo- Pelearé... Escóndete por ahí y no trates de escapar ¿oíste?
-Fuerte y claro jefazo... No es como si tuviera a donde ir de todos modos...
Los guardias a caballo se frenaron y bajaron también, desenvainaron sus espadas dispuestos a atacar, el chico hizo lo mismo y se lanzó contra ellos, las cosas no pintaban muy bien para él ya que uno de los sarracenos era muy hábil y bloqueaba todos sus ataques, decidió entonces acabar con el más débil primero, lográndolo a los pocos minutos; ya estaba algo agotado por lo que solo daba golpes esperando atinar alguno a su contrincante, otro golpe más y el tipo cayó al fin, el chico agitado guardo su espada y trató de limpiarse la sangre que tenía en la cara, se acercó a ti y sonrió, por primera vez desde que se conocieron.
-Vámonos... Antes de que lleguen otros...
-¿Puedo irme en otro caballo?- preguntas levantándote torpemente del suelo.
-No, no pienso arriesgarme a que te escapes- te jalonea de nuevo y te sube al caballo, esta vez frente a él- ahi esta... ya no puedes quejarte mujer...
-No me digas así... Me llamo...
-Me da igual...
Hace galopar al caballo y por fin llegaron a Masyaf, el chico bajó seguido de ti y caminaron hacia la entrada, los hermanos que se encontraban ahí te miraban con extrañeza, tu acompañante los saludó y continuaron por el pueblo hasta que por fin se acercaron a la fortaleza, te quedas parada un rato viendo el edificio idiotizada hasta que sientes la mano de tu acompañante jalándote el brazo.
-Camina... El Gran Maestro espera
-Estoy en eso... Deja de jalarme, eres muy brusco...
El chico saludó a todos los que se encontró en el camino y subieron hasta donde se encontraba 'la oficina' del lider.
-La paz sea contigo...- Saludó el viejo cuando vio al chico.
-Y con usted, mentor- hace una pequeña reverencia.
-el Rafiq de la ciudad no me informó del éxito de tu misión...
-"Olvidé volver con el Dai..."- Se sonrojó por la vergüenza y empezó a ponerse nervioso- Perdone Maestro... Es que tenía un asunto de mayor importancia... Esta mujer tenía en su poder un artefacto que fue capaz de ahuyentar a un grupo de guardias con un horrible sonido-
-No era un horrible sonido, es mi canción favorita...
Al-Mualim pidió que te acercaras, tu acompañante te empujó hasta que te golpeas con la mesa, lo miras furiosa y luego volteas para ver al líder de la Orden mirarte insistentemente, tal vez pensando algún malévolo plan.
-¿Un grupo entero?... Interesante... ¿Puedo ver de que se trata? Ibrahïm desátala.
El joven se acerca para quitarte la cuerda de las manos, con desconfianza sacas de tu bolsa el telefono y lo dejas sobre la mesa.- Lamento que esté en ese estado, a alguien se la cayó al suelo... Trataré de arreglarlo si es posible...
-"uizás ese objeto posea mayor poder que el fruto, la mantendré aqui..."... Llévala con las otras mujeres...
-Sí, maestro- da una úlitma reverencia y se dirige a tí- vamos..
-No, espera... Si va a mantenerme aquí no va a ser como una prostituta... Me toma como aprendiz... O me voy...
La preocupación se hace presente en el chico pues sabía que el Gran Maestro no era condescendiente con nadie, los mira alternadamente y trata de alcanzarte para sacarte de ahí, Al-Mualim volteó hacia el ventanal aun sorprendido por tu osadía.
-Aun así... Quiero que vayas con las otras mujeres... No es correcto que andes deambulando por ahí con esas ropas...
-Si, maestro- te toma del brazo y te lleva al lugar señalado, las otras mujeres te ven y empiezan a murmurar sobre cualquier cosa que notaban en tu persona, la que parecía la líder se acercó para examinarte detenidamente, te hace un gesto con la cabeza para que la sigas y se dirige hacia una habitación, volteas a ver a tu acompañante quien sonríe nuevamente y se despide.
-Vamos, date prisa... Tenemos mucho que hacer contigo niña...
Asientes y corres tras ella para alcanzarla, se detiene antes de entrar a la habitación y les preguntas a las otras jóvenes si nunca habían visto una playera de [inserta cualquier cosa que te guste].
~~~~~~~~~~ Mientras tanto en el despacho
El asesino miraba disgustado a su mentor mientras lo regañaba, no era la primera vez que rompía alguna de las enseñanzas del credo, pero su Al-Mualim pensaba que en esta ocasión ameritaba algún tipo de castigo y en mente ya tenía uno perfecto.
-No voy a denigrarte de tu cargo ya que sería un total desperdicio siendo quien eres... Pero, de algún modo hay que aprovechar tu destreza y conocimientos para un bien... Te harás cargo de un novicio...
-¿Qué ha dicho?- bajó los brazos que habían permanecido cruzados hasta ese momento- No, no lo haré... No soy el niñero de nadie...
-Lo harás... Y esa es mi última palabra Altaïr... Sal de aquí ahora... Se encuentra en el jardín...
-¿El jardín?...- Arquea una ceja con disgusto- ¿Tengo que interrumpirlo?
-¿Interrumpir? Oh no... Yo personalmente la envíe a ese lugar... No podía estar por ahi vistiendo de ese modo...
-... ¿Mujer?...
-Ve a buscarla... Y asegúrate de enseñarle bien... - Le hace una seña con la mano para que se vaya.
-Si lo que quiere es deshacerse de ella yo...
-Me parece que he sido claro con mis instrucciones... ¡Yala!
El asesino salió hecho una furia hacia el jardín en donde fue recibido por las jovenes que se encontraban ahí y empezaron a rodearlo, la jefa salió seguida de ti a quien habían ataviado con ropa similar a la suya y un velo que cubría parte de tu rostro, el hombre se soltó de sus acompañantes y se dirigió a ti, lo reconoces inmediatamente, abriste los ojos impactada cuando te diste cuenta que rechazaba a todas las demás por ti, en tu imaginación ya te habías hecho ideas ridículas hasta visualizabas lo que según tú iba a pasar, muy alejado de lo que realmente ocurriría. El asesino te agarró del brazo y te sacó de ahi mientras te reclamaba indignado su situación, te llevó casi arrastrando mientras todos los presentes te veían de manera diferente a cuando llegaste, tratas de zafarte para decirle que no podías andar por el lugar con esa ropa, que todos te observaban y que te sentías desnuda, el hombre no dijo nada hasta que salieron al campo de entrenamiento y te vio.
-No puedes andar por ahí vestida así mocosa..
-Eso he tratado de decirte desde que me sacaste del jardín...- Te sueltas bruscamente- ¿Es que nunca escuchas lo que te dicen?
El asesino se acerca de nuevo y te carga como costal para llevarte nuevamente al jardín, antes de que alguna otra dijera algo, les dijo que eras un novicio y que tenían que vestirte apropiadamente, les dio la espalda y dijo que te esperaba en 10 minutos en la arena, asientes y sigues nuevamente a la mujer al interior.
Corres hasta llegar casi sin aliento al lugar donde te esperaba Altaïr, ya estaba oscureciendo por lo que el lugar se encontraba prácticamente vacío, el asesino te hace una seña para que entres en la arena y camina detrás de ti. A la primera oportunidad empieza a atacarte, desde el suelo, le gritas que no estas lista, él te responde molesto que tus enemigos no van a esperar a que estes lista, que ellos atacan sin piedad y te golpea de nuevo. El combate unilateral duró un par de horas hasta que a duras penas puedes mantenerte en pie; te duele todo el cuerpo, tienes moretones en todas partes, un ojo cerrado, una ceja abierta, el labio partido y el tabique desviado, escupes sangre (y una muela) y lo miras desafiante, el asesino iba a golpearte nuevamente pero una mano detuvo su puño.
-¿No te parece que ya fue suficiente?... Altaïr...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Como saben, en Assassin's creed hay tipos aleatorios hablando arabe/italiano/inglés/francés y quise hacer lo mismo( aunque creo que son más malas palabras), dejo aqui un pequeño glosario:
Khara : mierda/maldición
Ma sha allah : maravilloso/increíble
ḥaššāšīn : esta es más obvia xd Asesino
Alá : dios
Yala: Ve/anda
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y bien, este el primer capítulo del primer fanfic que me atrevo a publicar, sé que no soy muy buena escribiendo y que seguro tengo fallas pero me divertí xd.
Espero sea de su agrado, comentarios, críticas y demás cosas son bienvenidas.
