Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Eres realmente amable.

En realidad Itachi cree que todo lo que esta haciendo ahora mismo es producto de una pesadilla, que despertara y volverá a escuchar la queja de su hermano pequeño por no hacerle caso, sin embargo la pesadilla no se esfuma si no que se hace más terrorífica, esta detrás de sus padres, ambos no le miran, no le acusan por traidor, siente su pulso correr, las manos le tiemblan, tiritan tanto que la katana que tiene entre sus dedos baila una danza desesperada.

—Si ya has tomado un camino sigue con el, Itachi. —suelta Fugaku, apenas con voz mientras sus manos se ponen firmemente en sus muslos, irguiéndose de valor.

—Yo…padre…madre…

—Lo sé Itachi, lo sabemos, nosotros también. —murmura suavemente su madre con ojos resignados, pero Itachi no puede verlo, no quiere verlo, es un niño, un niño que esta haciendo algo horrible, un niño que quiere salvar a otro niño, a su hermano pequeño.

—En realidad Itachi. —dice su padre agachando la cabeza. —Eres el mejor hijo que un padre puede tener.

Uchiha Itachi no puede, no quiere, pero lo hará, va hacerlo. La katana baila más entre sus manos temblorosas.

—Itachi. —dice por primera vez Fugaku con voz potente, una parte de Itachi espera que su padre luche y cree que lo hará, pero luego Fugaku susurra. —Cuida de Sasuke.

El hijo mayor de los Uchiha Fugaku y Mikoto aprieta los dientes, duele, duele mucho. ¿Tiene que doler así una misión? Ah, claro. Está no es cualquier misión. No, no lo es.

—Sí.

La katana se acerca, lentamente con cierta pereza y crueldad a la espalda de su progenitor.

—Eres realmente amable Itachi.

Itachi apuñala, penetra el filo de su katana en la espalda de su padre, aprieta, aprieta duramente el mango y llora, llora tanto que sus lágrimas se mesclan con la sangre de sus padres, llorar sin voz, con dolor, con un dolor tan grande que no puede contener, que tiene miedo de volverse loco. Llora tanto que ciñe la boca en una línea tensa porque siente sus lágrimas en la boca, y llora tanto cuando los ojos oscuros de Sasuke le miran con sorpresa.