Hola a todos, esta es mi primera historia, y espero que os guste.

Advierto es un Shadamy, si no te gusta esta pareja no leas esta historia.

Y porfi dejen Reviews.

Sonic NO me pertenece, es propiedad de SEGA.

TODO POR TI

Un día lluvioso en Mobius, un erizo rojo y negro con ojos carmesí estaba sentado en la sombra de un árbol pensando en su amiga difunta. Ese erizo se llama Shadow The Hedgehog, y siempre estaba alejado de la sociedad después de haber salvado al mundo. Como Shadow despreciaba a los humanos, con excepción de su amiga María, decidió irse a Mobius con los demás; pero últimamente, María ya no estaba en sus pensamientos, Shadow no sabía el porqué puesto que es la persona que más quiere en su vida, pero no, allí estaba él, pensando en una joven eriza rosa de 15 años y ojos esmeralda que le había ayudado a recordar bien la promesa de María. Ahora, cada vez que la veía, su corazón latía rápidamente, se sonrojaba y ya no sabía que decir cuando la tenía delante. Entonces un llanto lo despertó de sus pensamientos.

-¿Pero qué?-susurró mientras veía a Amy llorar en un banco. Entonces se acercó a ella- ¿Amy? ¿Por qué estas llorando?

-¿Shadow?-dijo Amy secándose las lágrimas-no que va, no estoy llorando.

-¿Ha sido Sonic verdad?

-…

-Venga, dime qué te pasa, por favor, quiero ayudarte.

-Es que… Sally ha vuelto…

-Sí, ya me he enterado… ¿te molesta que haya regresado?

-No pero… tú sabes que soy la novia de Sonic, y bueno… pues esta mañana iba a ir a su casa, pero cuando toque a la puerta veo que no me abre, entonces me asome por la ventana y los vi…-Amy no podía terminar la frase, era demasiado difícil para ella.

-Amy… ¿por qué lloras por alguien que no merece la pena?

-Porqué estoy enamorada de él.

-Ya veo, ¿y aún te gusta?-cuando Shadow le preguntó esto, Amy se quedo pensando. Ella siempre había estado acosándole y persiguiéndole, pero él nunca le respondió a estos sentimientos, Sonic solo la veía como su hermana.

-Pues creo que no… es verdad, no estoy enamorada de él, ahora que me doy cuenta solo me enamore de él cuando me salvo de Eggman, y nunca me di cuenta de que el no me veía como a su novia. Pero… yo no creo que vaya a encontrar a alguien para mí…

-Rose, en este mundo hay mucha gente, seguro que alguien te quiere-"como yo" pensó Shadow.

-¿De verdad?

-Sí.

-Pues yo quiero ser ese alguien para ti, Shadow…-dicho esto, Amy envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shadow y fue acercando su cara a la suya. Shadow se dio cuenta de esto y cada vez estaba más nervioso, pero al final se esfumo su timidez y la besó muy apasionadamente. Amy gimió cuando su lengua pidió entrada en su boca. Después de unos minutos se retiraron por falta de aire-Shadow… te quiero.

-Yo también te quiero, Amy Rose.

Y aquí acaba mi historia, espero que la hayáis disfrutado, y dejad reviews