*Letra/Música de la canción*
Créditos
Narración
WarriorQueenFC
Presenta:
*Notas de una guitarra...*
Aparece un tono azul profundo, el sol se adivina en ocaso o amanecer, por los reflejos que se escapan en el cristal del lente; la escena se desplaza hacia abajo mostrando una panorámica de la ciudad, la silueta de la torre de Tokyo se distingue al fondo, tan pequeña como todos los demás edificios, atravesando la imagen un grupo de nubes teñidas en tonos marrón, púrpura y dorado destellan en medio, dividiendo el cielo y la tierra. Mitad arriba, mitad abajo.
La imagen se mueve, como vista desde un helicóptero, acercándose poco a poco hasta que pueden verse con claridad calles, casas, automóviles circulando por las avenidas. Sigue bajando hasta enfocar el helipuerto de un edificio, un destello aparece, provocado por el reflejo del sol en los cristales color plomo que cubren por completo la fachada de la construcción de seis niveles.
Un fanfic de Ranma 1/2
Mientras la escena sigue girando y acercándose levemente, el destello desaparece dejando al descubierto un par de Kanjis que forman la palabra 'Saotome', situados en el filo superior del edificio. La toma aérea continua, 'leyendo' de derecha a izquierda mientras rodea por completo el edificio permitiendo apreciar las tuberías del calefactor central, un par de enormes tragaluces situados en la mitad trasera y un acceso.
La toma se enfoca por un momento en el blanquecino concreto del helipuerto; la perspectiva cambia mostrando de cerca la barda de cincuenta centímetros que rodea los tragaluces, enfocando un poco más allá de éstos, hacia una especie de pileta, situada cerca de las estructuras metálicas que sostienen los Kanjis. La imagen avanza lentamente recorriendo el borde de la barda y descubriendo un grupo de tubos con recubrimiento color negro en otro de los lados de la pileta. Pronto llega hasta ahí y dobla en el mismo sentido de la tubería visualizando el perfil metálico de los Kanji y, nuevamente se mueve registrando más tubos ensamblados, y el inicio de una escalera de fierro, un escalón, y otro más...
Frente a ti
*¿Qué?*
Un zapato masculino, minuciosamente pulido, aparece en el siguiente escalón, la escena revela un pantalón en color gris oscuro, sigue subiendo y muestra una corbata de seda en el mismo tono reposando sobre una camisa blanca y el saco que complementa el pantalón.
*Ahora ¿cómo estás?*
La toma se centra en el torso y se aleja para enfocar completamente al hombre sentado en la escalera. Ranma aparece, mucho más maduro y desarrollado; Está sentado sobre el quinto peldaño de la escalera, apoyando el brazo sobre la rodilla, sujetando el pasamanos tubular con la otra mano.
*Plantada por tu historia acabada*
Voltea bruscamente hacia un lado lo cual permite apreciar su perfil; su cabello está atado en una coleta, la toma baja por su flanco izquierdo dándole prioridad a la parte de los peldaños que se encuentra vacía. La perspectiva cambia y ahora lo vemos de frente, su mirada está llena de determinación.
Ranma Saotome
*Y de frente a ti*
La escena empieza a moverse nuevamente dejándole ahí para registrar el helipuerto; en la esquina opuesta se distingue una silueta; un close up apresurado la enfoca de espaldas, sus largos cabellos son movidos por la brisa,
*La enorme cuesta arriba*
La toma baja para mostrar las redondeadas puntas de su calzado forrado en raso y empieza a avanzar en espiral mostrando las piernas cubiertas por gasa negra, y luego el borde de una túnica en el mismo color complementada con ribetes blancos, asciende mostrando un botón, un brazo, parte de la espalda, el hombro, la nuca, la barbilla, una nariz respingada y unos ojos café a los que el sol poniente arranca destellos miel.
*Te sientes algo sola*
Akane mira el horizonte entrecerrando los ojos, su expresión es de profunda añoranza. Se encuentra parada sobre el borde de la baranda de protección, al filo del precipicio.
Akane Tendo
*Sin nadie que se siente a escucharte*
El enfoque muestra la parte superior de la baranda de protección y avanza sin modificarse hasta otra esquina, de ahí baja por la unión de los dos bloques de la baranda y continúa en el suelo. Pronto aparece la línea de pintura acrílica que marca los límites del helipuerto; la línea avanza, zigzagueando, hasta entroncar con otra. El suelo está limpio por un momento, y enseguida surge otra raya en color negro.
*Que comprenda tu situación*
Una zapatilla en tono blanco se posa sobre la línea; la perspectiva cambia abruptamente y asciende para mostrar a Kodachi, vestida en traje ejecutivo color blanco; de pie, justo en el centro de la marca negra en forma de "H". Ella sonríe con cierta crueldad y mira primero hacia su izquierda, donde se encuentra Akane; luego su expresión se modifica y esgrime una mirada intensa, hambrienta, en dirección a Ranma.
Kodachi Kuno
La toma sigue ascendiendo hasta mostrar el helipuerto al completo. Luego se amplifica abarcando los alrededores del edificio, parte de la ciudad; sigue subiendo hasta que solo se distingue un manchón de puntos blancos...
Frente a ti
*No*
Que se transforma en la piel color champagne que tapiza el lujoso interior de un jet privado; aparece una azafata llevando una charola y sobre ésta una fuente con hielos, un vaso lleno de jugo, una copa de champagne y otro vaso con Whisky.
*Te debes de rendir*
La mano de un hombre, adornada por un reloj de oro, se extiende y aferra la copa de champagne, la toma se desliza por su brazo al tiempo que se expande hasta revelar su identidad, el fondo tras el personaje se ilumina.
Ryoga Hibiki
*Y sigue siendo tú*
Una mano femenina toma la pinza de los hielos y sirve tres cubos en el vaso con Whisky. Está vendada de la muñeca, y en la longitud de su brazo se aprecian pequeñas cicatrices.
*Persigue tu destino*
El vaso cae, derramando su contenido, cada gota despide destellos iridiscentes que se multiplican hasta inundarlo todo.
Nabiki Tendo
*Pues todo ese dolor que está dentro*
Otra mano, mucho más delicada, toma el vaso con jugo de naranja y lo eleva hasta sacarlo de cuadro. La trayectoria del vaso continúa hasta que otra mano aferra la primera con ansiedad; es una mano vendada de la muñeca.
*Nunca debe interferir en tu camino*
La vista se amplía revelando a Nabiki, vestida en crema y a Akari, con un atuendo en ocre; La toma gira mostrándolas a ambas y parte del interior del Jet y se detiene en la entrada, donde la luz exterior desvanece por un momento las demás imágenes.
Akari Unryuu
*Descubrirás así*
El sol resplandece en el cielo. Cuando la luz se normaliza su reflejo puede verse en el parabrisas de un automóvil deportivo negro circulando por una avenida de seis carriles.
*Que tu historia y cada minuto*
No tarda en dar vuelta a la izquierda y nuevamente a la derecha por calles mucho más estrechas y humildes, hasta que se estaciona frente a una casa con ornamentos tradicionales chinos y un gran aparador que muestra varios kimonos. En el interior del auto el reloj de cristal líquido parpadea; la luz pega de lleno sobre el llavero metálico que pende a un lado del volante forrado en piel. Las llaves son retiradas por una mano protegida con un guante negro.
*Pertenece tan sólo a ti*
La portezuela se abre, abarcando todo el cuadro. Una bota militar pega sobre el pavimento, que ha sido enfocado tratando de rodear la portezuela. La imagen es desestabilizada y luego se hace borrosa. Conforme el enfoque se recupera pueden distinguirse unas piernas masculinas, enfundadas en un pantalón negro de lino; luego se ve una montaña de regalos que ocultan su torso y rostro. Alguien abre la puerta de la casa y él entra.
y
Mu Tsu
con los primeros actores:
*Más*
Una anciana, ataviada con vestuario característico de los campesinos chinos, le da un bastonazo haciendo que suelte los regalos, que quedan desparramados sobre la alfombra, revelando un rostro de ojos intensamente azules y cejas espesas. Los dos sonríen y se abrazan.
Khu Lon
*Si te has quedado tú*
Una mujer, con el pelo recogido en la nuca, y vestida con un yukata en tonos azules sale de otra puerta en el fondo y , sonriendo, empieza a recoger los paquetes del suelo.
Nodoka Saotome
*Navegando sin razones*
La mujer trata de incorporarse cargando los regalos y, en ese momento, alguien se lo retira de las manos y le ofrece apoyo. Es un señor de largos cabellos negros y bigote, que viste un atuendo japonés.
Soun Tendo
*En el mar de tus 'porqué'*
La escena abandona a la pareja para desplazarse hasta la pared, donde se encuentra adherido un teléfono; continúa hacia arriba hasta posarse sobre la lámpara de cristal. La luz que despide cada fragmento es sustituida gradualmente por los reflejos de las olas en el mar abierto.
Shoga Unryuu
La imagen del puerto de Tokyo surge lentamente conforme el mar queda atrás. Se observa una multitud de barcos y algunos yates que dejan estelas de blanca espuma en el canal que lleva a los muelles interiores de la bahía artificial.
Actuaciones por orden de aparición:
*Mira en ti*
Un yate se aproxima en sentido contrario, conducido por un individuo en traje de baño. Los firmes músculos de sus brazos resaltan con cada giro del timón; la embarcación da una vuelta en 'U' a alta velocidad, empapándolo todo, solo puede verse la espuma.
Tatewaki Kuno
*Escucha el silencio*
Un chorro de agua corriente acaba con la espuma y descubre la superficie de un platón que está dentro del fregadero. Un gracioso dedo se desliza verticalmente sobre la cerámica y brilla una sonrisa sobre la superficie. La joven de largos cabellos morados lanza un guiño a su reflejo, feliz y tierna.
Xian Pu
*Tu corazón te soplará las palabras*
Un lápiz corre verticalmente sobre una hoja cuadriculada, llena de números y kanjis. Una mano en extremo delgada y huesuda da vuelta a la hoja.
Hikaru Gosunkugi
La punta de un bolígrafo brillante y estilizado traza el contorno de un corazón sobre un papel tachonado de kanjis.
Ukyo Kuonji
*Mira dentro de ti misma y entonces*
El enfoque se sitúa sobre uno de los kanjis, que es rayoneado impacientemente. De ahí sigue otro que se encuentra más abajo y, por último, se observa un derrame de tinta avanzando hasta empapar la hoja y desvanecer la escena, tiñéndolo todo de negro.
Satori
Sasuke
Hinako Hinomiya
*Prueba si alcanzas*
Lo negro se aleja hasta adquirir la forma de una pistola; poco a poco se revela la mano que la sostiene, sigue el brazo, enfocando a la vez el torso de un hombre que utiliza chaqueta de cuero color marrón, hasta que su figura completa queda al descubierto. Él voltea repentinamente hacia un lado, por un momento sus oscuros ojos llenan la toma y luego gira disparando hacia el frente.
Pantimedias Taro
*Donde te lleva tu alma*
Se escucha un estruendo y una explosión incendia todo.
Happosai
El fuego se aleja un poco dando paso a un cuadro siniestro: hay un enorme incendio en un lugar cercano al mar; puede distinguirse en medio de las llamas la enorme estructura de una grúa para trasladar contenedores. Un poco más lejos se distingue un numeroso grupo de personas, algunas de ellas en movimiento.
Actuaciones por orden alfabético:
*Es*
Mu Tsu camina con rapidez, mirando de vez en cuando hacia el fuego mientras habla por un teléfono celular. Su expresión es ansiosa y furiosa a un tiempo. Lleva una mano a su nuca en un gesto que denota tensión.
Picolette Chardin II
*Difícil decidirse*
Un jeep se abre paso entre la multitud a velocidad considerable, frena bruscamente y puede verse a Akari descender de él y correr hacia las llamas mientras grita desesperada.
Sentaro Daimonji
*Que es lo correcto*
Ranma consigue detenerla, forcejean unos momentos hasta que ella desiste y se echa a llorar en sus brazos.
Konatsu
Mariko Konjo
*Que debe hacerse*
Mientras sujeta a Akari, Ranma alcanza a distinguir que una persona se encuentra atrapada en la cabina de operaciones de la grúa
Kuno
Tsubasa Kurenai
*Si se tiene la cabeza en otra parte*
La enorme estructura de acero cae lentamente hacia el lado del muelle incendiando varios contenedores. El incendio se recrudece haciendo resplandecer todo..
Saffron
Madame Saint-Paul
*Tu orgullo que te atrapa*
El sol destella sobre las esposas que un oficial coloca en las muñecas de Tatewaki. Este permanece con la mirada baja, aunque su porte se conserva erguido, altivo.
Mikado Sanzenin
Shinnosuke
*Las noches que el dolor te destapa*
Están conduciendo a Tatewaki a una patrulla cuando Mu Tsu dispara contra él.
Asuza Shiratori
Y el niño: Yotaro
*Todo tu miedo a equivocarte*
Ranma observa las llamas, impasible.
Actuación especial de:
*Si*
El fuego deja de pertenecer al incendio y ahora chisporrotea alegremente entre los troncos de una chimenea.
*Te vuelves a sentir*
La toma se desplaza por la habitación, mostrando una biblioteca; aparece el escritorio y, sobre la pulida superficie se encuentra un marco de plata con la fotografía de una mujer, de largos cabellos castaños y ojos café, que sonríe feliz.
Kasumi Tendo
*Persiguiendo las estrellas*
El enfoque se desliza de la fotografía a una carta extendida sobre el escritorio, a un lado del marco; un vaso lleno de agua se ve, unos centímetros a la izquierda.
*Nunca debes renunciar*
Un hombre se sienta ante el escritorio, una sonrisa asoma a su rostro al contemplar el retrato; luego, aferra el vaso levantándolo mientras que, con la otra mano, toma la hoja de papel y, arrugándola, la lanza hacia la chimenea.
y
Tofu Onno
La chimenea vuelve a alejarse y ahora Akane abre la puerta, ingresando en la habitación.
*Cree en ti*
Se dirige a un librero y toma un volumen bastante grueso, empastado en piel, con ribetes dorados, y se dirige al escritorio.
*Escucha el silencio*
Abre el libro, extrae una hoja doblada en cuatro, bastante maltratada y la extiende.
*Tu corazón te curará las heridas*
Continúa leyendo la hoja por el reverso; la letra aparece más clara y, antes de que se pueda leer, una lágrima cae borrando las palabras...luego otra, y otra más.
*Mira dentro de tí misma y entonces*
Unas fuertes manos se posan sobre sus hombros, haciéndola voltear. Ranma está parado atrás de ella; sus miradas se encuentran y, por un interminable momento, no hacen nada más.
*Prueba a volar donde el dolor no te siga*
Ranma la atrae hacia él con rudeza, aferrándola de la cintura; las manos de ella quedan atrapadas entre sus cuerpos. No han dejado de mirarse.
*No te engañarás*
Lentamente Ranma baja la cabeza y sus labios encuentran los de Akane.
*Si escuchas atenta*
Ella logra zafarse de su abrazo y le da una bofetada mirándole furiosa.
*Abre los brazos y es posible que toques*
Ranma vuelve a abrazarla, impidiéndole escapar, y le da un beso apasionado. Akane trata de liberarse; pero él continúa besándola y, pronto consigue la respuesta que desea.
*Cada mano, cada sueño que quieras tener*
La habitación comienza a girar mientras ellos continúan abrazados, prodigándose sonrisas y pequeños besos en el rostro. Akane tiene las manos por detrás del cuello de Ranma y éste le toma una mano besándola con reverencia, sin dejar de mirarla. el enfoque se detiene enmarcándolos contra una ventana por la que entra luz solar en abundancia; haciendo refulgir los blancos cortinajes
*Cada uno de nosotros te espera*
De improviso los rayos de luz son desviados por una sombra; conforme la visibilidad se ajusta comienza a aparecer la imagen de Kodachi, atrás de ellos, muy junto a la ventana.
*Con su corazón*
Ella les da la espalda y extiende las manos para cerrar la ventana. Por un momento sólo hay oscuridad.
Una misteriosa ráfaga de aire sacude las cortinas dejando entrever la luz lunar, los rayos salpican de plata las sábanas de seda trazando contornos misteriosos, descubriendo apenas porciones de piel que brilla debido a la humedad de la transpiración...
Reflejos fugaces de:
Las manos de Akane descendiendo lentamente por la espalda de Ranma...
Los labios de Ranma recorriendo la garganta de Akane bajando más y más...
Un relámpago ilumina los cuerpos entrelazados de ambos...
Inspirado en
'Amor Real'
*Cada vez que dudas y que no sabes*
Akane desliza una puerta y descubre a Ranma y Kodachi besándose; algo cae de sus manos cuando sale corriendo.
*Prueba a escucharle*
Ranma aparta a Kodachi con brusquedad y mira hacia el escritorio al tiempo que da un manotazo para derribar lo que se encuentra sobre él.
*Tu corazón sí que sabe*
La fotografía de boda de Ranma y Akane yace sobre la alfombra, entre pedazos de cristal; más allá, cerca de la puerta, se encuentra tirado un sobre.
Las líneas que marcan los carriles en la autopista avanzan velozmente. Al igual que giran los rines de las llantas del automóvil.
Akane conduce, se ve el semáforo en rojo, la llanta delantera frenar en seco, la torreta de una ambulancia y la parpadeante luz de un monitor de signos vitales.
*Tú...*
El jet privado corre por la pista del aeropuerto, pasando a toda velocidad frente a un gran ventanal; conforme se aleja empieza a cobrar altura hasta que se pierde entre las nubes.
Tema:
'Escucha a tu corazón'
Laura Paussini
*Tu prueba a escucharle...*
Un helicóptero gris despega desde el helipuerto. Elevándose más y más; da una vuelta y se aleja. El edificio con el nombre de 'Saotome'aparece en pleno, luego hay otra toma más lejana; poco a poco se hace más pequeño.
*Tu corazón sí que sabe...*
La torre de Tokyo se aproxima más y más hasta ocupar toda la visibilidad; la imagen avanza bordeándola, mostrando todo el paisaje de la ciudad que rodea la estructura.
*Tu corazón sí que sabe...*
La imagen se desvanece poco a poco hasta que todo queda blanco y brillante.
dedicado a:
Sally...
"Amor Real". Telenovela
© Televisa MMIII
"Escucha a tu corazón". Interpretado por Laura Pausinni.
© Laura Pausinni y disquera respectiva.
