~Notas Principales:

Aquí me ven de nuevo. Esta vez con un AU (Universo Alternativo)

La historia se desglosa en Izumo (Por lo menos al principio)

Y bueno, lo demás se tendrán que enterar ustedes mismos.

Preparen lo necesario( Palomitas, soda , caramelos y...tengan cerca el baño! XD) por que esto va a comenzar! (Igual no me  hagan caso, es por llenar espacio XD)

~Advertencias:

Bueno es de suponer que si es un AU, los personajes van a estar muy, muy, muuuy OOC (Algunos más que otros)

Así que advertidos están, reclamaciones no serán escuchadas XD ( en el aspecto de que los personajes estén OOC)

Parejas...Bueno, aún es muy pronto para enterarse XD Por tanto en éste, el primer capítulo no hay romance (Bueno...tal vez solo amor familiar xD)

No más advertencias ^_ ^

* Agradecimientos * :

~Marine neko: Bueno tal vez solo sea la única vez que ponga agradecimientos por ser el primer capítulo ^^U. Bueno Agradezco mucho a mi comadre Marine por haber leído el fic , haberme dado su opinión , darme ánimos , tratar de hacerme recordar el título del fic y por ser simplemente mi comadre consentida! (la única por cierto XD) Gracias!!

PD: Marilyn-Cuello Manson Rulz!!! *-*  (no me hagan caso ^^U...XP)

~Sweet Mary Angel:  Por haber leído también el Fic y haberme dado sus simpáticas opiniones n_n! Y darme ánimos! Muchas Gracias S-Chan! ^o^

~ Dedicaciones / Para  :

~Natty

~Bratty

~Rally

~Eleone

Igual y no me hagan caso...Solo es que las admiro demasiado (en serio) XD

Capítulo 1:   

Prólogo:   Izumo ¡Todo Aburrimiento!   

Otro Día soleado.

Lo sé por que lo brillantes rayos del astro rey( Es decir...el sol) se estampan en mi cara, justo en mis ojos. Que gracioso, no?

¿Qué no puede una estúpida nube taparlo? Detesto el sol.

Además de que hay un calor del demonio. Vaya! Genial, no? Bah!

Japón es el lugar donde vivo(Obvio). Un lugar soñado. Un lugar donde se puede vivir con ciertos pequeños lujos y comodidades, lleno de tecnología y cosas así...Oh! Claro! Sino es que vivieras en medio de montañas e inmensa vegetación. Izumo para se exactos.

Alejado de cualquier aparato novedoso...maldiciones! ni siquiera he visto yo mismo un teléfono en mi vida!. Esto no es vida, o si? Vivir en un país lleno de cosas raras que llaman "Tecnológicas" o "modernas"   y ni siquiera conocerlas.

Detesto Izumo.

Bosques sin fin y enormes montañas y templos sagrados. ¡Todo aburrimiento!

Encima tener que vivir con mi familia...Digo, no son malos, pero tampoco muy divertidos.

Es decir, ¿A quién le importa la dinastía Asakura? A ellos, por supuesto.

¿Y que decir de los abuelos? Parecen del siglo pasado(Y no solo por la apariencia) Todo el día toman té y hacen sus estúpidas ceremonias espirituales. O sea, me importa un bledo que no seamos tan "comunes" y que convivamos con los Lozano, la familia que vivía anteriormente en nuestra mansión.

Por que olvide decir algo, muy pequeño, de verdad nada importante...Soy un Shaman(Bueno, eso quieren que sea) al igual que mi padre y abuelo, mi madre y abuela son miko e itako respectivamente. Si, me refiero a que puedo ver espíritus o fantasmas.

Precisamente vivimos en las estúpidas montañas de Izumo, para mejorar nuestro poder espiritual(o al menos ellos, por que yo solo estoy aquí para aburrirme). No tengo amigos humanos por así decirlo, estamos muy alejados del único pueblo que hay en Izumo. Así que yo convivo con los hijos de los Lozano y aunque son espíritus son graciosos e incluso me hacen sonreír.

"Ya fue suficiente descanso, Yoh"  Genial, llegó mi abuelo! No habían pasado ni 15 minutos!

"Pero ni siquiera habían pasado 5 minutos, abuelo!" Bueno...Hay que dramatizar un poco.

"Ya fue suficiente, a seguir entrenando!"

"Bah! Si apenas alcance a maldecir a Izumo"  Le reté. A veces ni se por que lo hago, supongo que es divertido ver su cara de enojo o desesperación.

"Pues mejor así, vete acostumbrando por que aquí vivirás toda tu vida"  Pero claro, él siempre gana de alguna forma.

"Oh! Genial! Siempre soñé pudrirme en la montañas de Izumo y llevar una vida llena de aburrimiento, alejado de todo! Grandioso!"  Lleno de sarcasmo continué con el entrenamiento, el cual solo consistía en intentar levantar ramas o hojas y posesionar otros objetos más pesados.

~*~*~*~*~*~*~*~*

Mientras Yoh seguía entrenando en las montañas con su abuelo, La señora Keiko, y la abuela Kino observaban desde la pequeña sala del té.

"Kino..."  Keiko dejó su taza sobre la enorme bandeja de plata llena de galletas y otros aperitivos, cerca de la jarra que contenía el té. Y cogió una galleta.

"Sí, lo sé. Esas galletas están deliciosas"  No obstante la abuela no se dejó vencer por la tentación y no tomó una galleta. Solo dio sorbidos mas largos a su té mientras le soplaba lento el vapor.

"No. Me refiero a que...-

"Es sobre Yoh?" Dijo cortante.

"Así es" Esta vez Keiko dio un gran mordisco al la galleta que uno podría jurar que derramo más migajas al piso que las que se comió.

"Bueno, mi nieto es un buen chico. Es muy responsable y... muy atractivo" Kino dejó su té al observar como la señora se ahogaba con la galleta.

"Keiko, querida!"  Después de todo un acto de primeros auxilios, la abuela logro hacerle escupir el trozo de galleta que se había atorado en su garganta.

"Kino! ¡¿Cómo osas a decir eso?! Eres una pelada! Nada más eso me faltaba!"  Aún toda colorada y con pequeñas lagrimas en sus ojos, no era pretexto suficiente para dejar de decirle esa cosas a la pobre abuela.

"Cálmate Keiko, si es la verdad. Ve su físico, aún no es siquiera mayor de edad y ya tiene unos hermosos pectorales! Y esos rasgos tan excitantes! Todo un hombre!" Típico de la abuela, comenzar a hablar sobre sus nietos de una forma muy...especial.

"Kino!!! Como eres maldita! ¡¿Qué clase de abuela eres?!"  Por favor...Llamen a la policía que ésta va a matar a la pobre abuela!

"Soy una abuela que se da cuenta de lo atractivos y excitantes que son sus nietos"  Llena de orgullo en cada una de sus palabras se fue de espaldas cuando Keiko se le aventó, tomándola desprevenida.

"KINO!!!"

~*~*~*~*~*~*~*~*

Fue tan gracioso(Por fin algo divertido!).

Ri-Kun( Mi mejor amigo, hijo varón de los Lozano, espíritu por cierto) Llegó interrumpiendo el entrenamiento diciendo que algo sucedía con mi madre y abuela. Corrimos hasta la sala de té y nos encontramos con una abuela toda aruñada, con raspones por todos lados y un pequeño chichón en la cabeza,  pero conservando una sonrisa...pícara? En cuanto a mi madre llevaba una cara de bilis, de esas de enojo mezclado con vergüenza. Y solo llevaba un gran, gran, GRAN chichón en la cabeza.

"Kino, ¿qué diablos pasó aquí?" Ante la interrogación de mi abuelo, las dos se miraron y nos pidieron que tomáramos asiento.

Algo confusos obedecimos.

"Veras, Hijo..." Comenzó mi madre.

"Hemos decido que eres muy excitante"

"KINO!" ladró furiosa mi mamá.

"eh?" en verdad me confundían. Sobre todo las incoherencias de mi abuela...

"Kino, querida, por favor." Mi abuela guardo silencio cuando mi abuelo le pidió. Algo que solo sucedía con él.

"Como decía, Yoh..."

"si?" Oh, diablos! Habla de una vez!

"Hemos decido que deberías marcharte de Izumo"  Creo haber soñado o alucinado...en verdad dijo las palabras que siempre deseé?

"Así es Yoh, ya no queremos que estés aquí por que solo haces que nuestro cuerpo se excite y bueno, ya somos muy viejas, nos podría dar un infarto, tú sabes."

"...KINO!" Una nueva discusión se volvió a dar.

"¡¿A quién le dices vieja?! Yo AÚN soy muy joven! La única momia aquí eres tú! Y solo tú!"

"Admite que ya eres vieja Keiko! Con dos hijos has quedado hecha un asco!"

"QUE?! Repite eso!!"  Mientras las veía pelear , lanzándose arañazos y mordiscos y unos cuantos golpes, inconscientemente analizaba las cosas.

¿Qué ya no quieren que esté con ellos? Ninguno?

Bueno, en parte es la mejor noticia que he recibido en mi vida. Por fin me largo de Izumo, no más montañas, no más bosques y no más entrenamiento. Adiós Izumo, Hola... es cierto, a dónde iré?

"Y...y a donde diablos iré?"

"Tenemos una pensión en tokio, te irás para allá" Mi padre había llegado de su trabajo! Y por que me alegra? Bah! Total! Al menos respondió a mi pregunta, ya que las señoras están muy ocupadas matándose y mi abuelo tratando de detenerlas.

"Esto...debe ser una broma!"

"No lo es. Hemos visto que aquí no vives feliz, además eres un pésimo Shaman, así que no eres de mucha ayuda"

Vaya, eso si que me sorprendió...Por fin se han dado cuenta que no sirvo para nada! Esto debe ser el paraíso!

"Hey Keiko, amor! Ya llegué! ¿Qué pasó con mi beso de bienvenida?" Oh, no. Con lo que detesto ver a mis padres coquetear.

Inmediatamente, mi madre dejó a la abuela para aventarse a los extendidos brazos de mi papá, para luego besarlo...y besarlo, y besarlo, y besarlo...para terminar en el cuarto.

Genial, ahora solo han quedado mis abuelos, bueno al menos podré hacer unas cuantas preguntas sobre mi inesperado viaje permanente.

"ehh...Abuela, abuelo"  Cielos, creo que ahora si se les pasó la mano a las señoras. Pobre del rostro de mi abuela Kino! No me gustaría ser ella.

"Si, querido?"  Apenas con la ayuda de mi abuelo pudo sentarse de nuevo y tomar su taza de té, la cual no había pasado por ningún rasguño.

"Cuando me iré? Puedo irme ya? Cómo me iré? En que? Con quién?" Listo. Mi bomba de preguntas estalló.

"Buenoo, veras, querido-

"No, Kino, deja que le diga yo, antes de que digas otra incoherencia" Para mi suerte, Yohmei le interrumpió.

"Está bien" Con tono inconforme mi abuela se encargo de solo comer galletas.

"Veras Yoh, aún no eres mayor de edad y no eres lo suficientemente responsable para mantener una casa de pie y mucho menos una pensión"

"Al grano, abuelo"

"A eso voy, Yoh, veras..."

"Oh Yohmei! Puedes ir mas de prisa? El té no va a permanecer caliente por siempre y mucho menos si no hablas claro y al grano!" Esa es mi abuela!

"Bien ,bien!  Yoh, tu hermano Hao vendrá por ti para irse los dos juntos a vivir en la pensión"  Fue como un balde de agua fría...

Mi hermano? Hao?! No! Por que?

"Por que él ya es mayor de edad y es mucho más responsable, además ya se le venció la fecha de renta y ya no tenemos tanto dinero como para darle más"  Como si hubiese dicho mis quejas en voz alta , mi abuelo me respondió.

Pero apenas las únicas cosas que puedo recordar de mi hermano son las bromas queme hacía de pequeño, cuando peleamos y él siempre salía victorioso y esa vez que fuimos a pescar y casi me ahoga, y claro cuando se fue de la casa a vivir a la capital.

Y ahora me reencontraría con él, para vivir juntos. No! simplemente no me cae bien la idea.

"Oh, vamos Yoh, no pongas cara de vegetal! Hao es todo un hombre! La última vez que lo vi tenía un cuerpo como para lamerlo enterito! Con mirada de líder y con ese buen humor que siempre tuvo! Excitante!"  Los 'simpáticos' comentarios de la abuela no podrían faltar. Con la boca llena de galleta molida.

Y claro...era de esperarse, los gritos de mi madre no podrían tardar en unos cuatro segundos aún estando en el cuarto con papá...

1...

2...

3...

"KINO!!!"  Lo sabía. Bueno, le fallé solo con un segundo.

Notas  :

¿Que tal? La verdad me encantó la idea de un Yoh tan...cambiado XD muy pesimista y algo infeliz ^^U Pero más adelante veremos lo feliz que se mostrará en algunas ocasiones.

Bien, como se pudieron dar cuenta, está narrado en primera persona( Es decir, Yoh lo narra) Pero en algunas partes está en tercera persona (Narradora, o sea yo XD). Para que no se confundan de repente XD.

Por si no se habían dado cuenta, todos están muy OOC .(Apoco? XD) Jamás veríamos a la señora Keiko y Kino llevarse tan bien  ^^U o que decir de los coqueteos entre el señor Mikihisha y Keiko? Y no discutamos sobre la simpática personalidad de nuestra querida Kino XD

Igual y todos se dedican al shamanismo, como en la serie, pero aquí Yoh es un completo fracaso. Además de que lo han corrido xD y bueno, tampoco en la serie los Asakura conviven con los Lozano, obviamente, por lo que quiere decir que son personajes inventados por mi.

Bueno, no daré adelantos del próximo capítulo. Pero siguiendo la lógica se sabe que Hao entrará  XD

Ante todo, gracias. Comentarios o quejas( en dado caso dudas) en review.

¡Reviews!