Saludos a todos!
Este es mi primer fic de Danny Phantom, así que espero que les guste, ya que en esta sección soy novata. Normalmente yo escribo sobre los Jóvenes Titanes (O Teen Titans, como le quieran decir), si les interesa, están invitados a leer mis fics; bueno, volviendo al tema, también me gusta mucho Danny Phantom y desde que finalizó la serie pues comencé a pensar en un fic, pero hasta hace poco me animé a escribirlo, de hecho pasé mis vacaciones de semana santa escribiendo.
Esta es la historia de una fantasma que salió de una hoja de mi libreta, un lápiz y unas horas libres de clases. También me inspiré del libro de Ghostgirl, unos capítulos de Danny Phantom que me gustaron y unas canciones que mencionaré más adelante. Aquí quise darle un enfoque diferente a la vida de los fantasmas en la Zona Fantasma, sobretodo porque me pregunté un día nublado con amenaza de lluvia ¿Si alguien muere, se vuelve fantasma y ya? ¿Acaso no se van a descansar o a llamada la Luz? Quise contestar esas preguntas en esta historia
Bueno, ya nos les quito tiempo, espero que les guste
Prólogo
Despertó sobresaltada, pues su aburrimiento le había provocado un estado de ausencia. Ella ya no necesitaba descansar, al menos no por necesidad, después de todo…estaba muerta. Suspiró mientras volvía a alzar la mirada hacia el mismo panorama. La sala de espera con varios fantasmas como ella, sentados en sillas gastadas, volteando a todas partes tratando de distraerse mientras esperaban. Las paredes mohosas y oscuras, con la pintura desquebrajándose dando un aspecto deprimente. Volteó al frente, en donde un alto escritorio de madera oscura resaltaba en toda la habitación. La fantasma de una recepcionista de alrededor de 40 años, de cabellos blancos recogidos en una enorme cebolla con un lápiz cruzado, se encontraba leyendo un enorme libro. Una blusa grisácea de manga larga con una falda larga negra que le llegaba hasta los tobillos huesudos y zapatos de tacón delgado negros. En sus muñecas flacas llevaba un sin números de pulseras metálicas plateadas a juego con sus aretes de péndulo del mismo color. Los lentes de media luna le daban un aspecto estricto, casi de una bibliotecaria de universidad, pero ella sabía que esa mujer fantasma no era mala o estricta, al menos con ella, era muy amable y comprensible. Se volvió a parar de su asiento y pudo sentir las miradas de todos en ella, pero no le importó. Caminó de nuevo hacia la recepcionista, parándose de nuevo frente al escritorio. Tocó el escritorio como una puerta, llamando la atención de la vieja fantasma.
- Nombre –Preguntó automáticamente la vieja fantasma, sin despegar la mirada del libro que tenía enfrente.
- Emily Wolf
- Fecha de muerte
- No me acuerdo –Negó con la cabeza
La recepcionista buscó en el libro y luego bajó la mirada para verla.
- Lo siento, todavía no es tu turno
- ¿Cuánto tiempo falta? –Preguntó con angustia y desesperación.
Esperaba la típica respuesta de la recepcionista de "Te llamaré hasta que sea tu turno", pero un suspiro pesado la desconcertó y puso ver al fin una expresión diferente en el frío rostro de la mujer. La miraba con lástima, pero no por su muerte a tan temprana edad, era otra cosa, podía sentirlo.
- Emily, acompáñame, debo decirte algo muy importante.
Se levantó de la silla y rodeó el gran escritorio. Esa mujer fantasma era demasiado alta para ella, aunque todos en esa sala eran mayores que ella, en muchos sentidos. La siguió hacia afuera de la sala, dándole paso al gran panorama que ofrecía la gran Zona Fantasma. El lugar estaba sobre una gran roca flotante en algún lugar de la Zona Fantasma, la verdad ni ella sabía cómo había llegado ahí, sólo dejó que algo la guiara y llegó a esa sala, y había estado ahí desde hace mucho, mucho tiempo.
- Escúchame Emily, tenemos un grave problema.
- ¿Qué cosa?
- Nadie puede cruzar.
- ¿Por qué? –Comenzaba a asustarse.
- Nuestros guías espirituales han desparecido, y aunque sigamos reclutando cada vez más y más, poco tiempo después desaparecen.
- ¿Guías espirituales? ¿Qué son esos?
- Son los que te ayudan a cruzar al otro lado para que puedas llegar a la Luz. Sin ellos, no hay mucha posibilidad de llegar.
- Entonces por eso nadie ha sido llamado –Bajó la murada pensativa
- Emily Wolf, tú eres la fantasma que ha permanecido más tiempo esperando a su llamado, por lo que sé que puedo contar contigo.
- ¿Para qué? –Alzó la mirada para verla.
- Has estado esperando por 10 años, tu persistencia me sorprende, ya que muchos no soportan la espera ni siquiera el año y se van a quien sabe dónde.
- ¡¿10 años?! ¿Tanto tiempo?
- Sí, por mucho tiempo, por lo que quiero encomendarte a una misión.
- ¿Por qué yo?
- Porque puedo ver que puedo confiar en ti –Volteó a otra parte –Además, tal vez así atiendas tus asuntos pendientes
- ¿Mis qué?
- Lo entenderás después, pero primero lo primero, debes buscar ayuda para que puedan encontrar a los guías espirituales. Debes buscar a alguien que sé que nos ayudará.
- ¿Y quién es esa persona? ¿Y su nombre cuál es?
- Su nombre es Danny Phantom, y él vive en Amity Park. En el mundo de los vivos.
- ¿Y cómo lo puedo encontrar? –Preguntó algo insegura
- Saldrás de la Zona Fantasma. Busca a alguien que pueda ayudarte a buscarlo.
- Creo saber quién puede ayudarme –Dijo pensativa, con un dedo en su barbilla –Sólo espero que no me haya olvidado –Bajó la mirada trsite
- No te ha olvidado –Le sonrió para transmitirle confianza.
- ¿Cómo lo sabe?
- Tengo ese presentimiento. Pero te advierto una cosa Emily, además de la misión que te encomendé, deberás pasar por duras pruebas: resolver asuntos pendientes. Siempre recuerda esto: Ya no perteneces al mundo de los vivos.
- Estoy muerta –Completó –Lo sé, me lo dice mucho.
- Una vez en el mundo de los vivos los puedes olvidar, así que trata de mantenerlo presente en tu mente en todo momento ¿Lo prometes?
- Sí, lo prometo –Asintió
La mujer sonrió y vio cómo la niña se alejaba
- Suerte Emily, la necesitarás. Y mucho.
Qué les parece? Les gusta la idea? Bueno, en el siguiente capítulo sabrás de quién hablaba Emily y todo comenzará.
Espero sus reviews con sus opiniones, críticas constructivas, etc.
Siguiente capítulo: "Hola de nuevo"
Hasta la próxima.
