Disclaimer: Las TMNT no son mías.

Entre tres

Raph POV

¿Cómo comencé con mi trabajo? bueno, fue un golpe de suerte. Sinceramente no estaba preparado para tal cosa pero me resultaba muy fácil. Trabajaba de noche y me pagaban bien.

Comencé una semana atrás cuando estaba luchando contra algunos dragones púrpuras en un callejón. Ellos intentaban robar una joyería pero terminaron obviamente siendo derrotados por mi. Eran más o menos unos 20 dragones contra mí. Por suerte había llevado mi abrigo y un sombrero para disimular entre la gente. Mientras yo les hacia bailar a estos soquetes, un par de tipos estaban acechándome. Por supuesto que me di cuenta, pero estaba ocupado en derrotar a éstos.

Una vez que se me acabaron los dragones, estos tipos se pararon en frente de mí. Instintivamente retrocedí uno pasos pero uno de ellos me dijo con voz calmada que estaba y estaban admirados por mi estilo de lucha. Me recordé que no podrían ver la forma de tortuga que estaba debajo de la ropa y me calme un poco. Él mismo tipo, creo yo el jefe o algo así, me propuso si quería trabajar combatiendo a las pandillas que ocasionaban mucho desastre y como era algo que me gustaba, acepté.

Fragmentos de la conversación

-Soy Carl, mis amigos y algunos vecinos de la zona. Estamos interesados en buscar la forma de terminar con estas pandillas. Caminabamos por la acera, cuando te vimos pelear así y de inmediato quedamos de acuerdo que tú podrías ser esa persona que buscamos. Recibiras un pago, dinos el monto que quieres y lo discutimos después.

-Wow, wow, espera. ¿Me estás diciendo que andaban buscando tipos para lo que me dijiste?

-¿Lo preguntas por qué estamos todos juntos? Si, suena curioso pero estamos hartos de su comportamientos y como la policía, la mayoría, son corruptos-

-Ah ya... que insólita que puede ser la vida. Ok, pero me gustaría arreglar esto con mis hermanos.

Raph POV

Cuando dije mis hermanos, me había referido a Donatello y Michelángelo. Leonardo no aceptaría una locura como esa para arriesgar a la familia. No me parecía que fuera un riesgo pero de todas formas, no me atreví mencionarle a mi hermano.

Fragmentos de la conversación

-Desde ya les digo que trabajo de noche y como riesgo personal, mantendré oculta mi personalidad.

-No hay problema con eso. ¿El pago te pareció bien?

-Ya les dije, tengo que hablar con mis hermanos.

-Ah, esta bien. Nos vemos mañana a esta hora.

Raph POV

Después de esa charla amistosa me fui a la guarida. Al llegar, pude ver a mis hermanos terminando de ver una peli. Leonardo me miró con esos ojos de autoridad que tanto odio pero yo lo ignoré y espere pacientemente a mis otros dos hermanos para poder hablarles. Por fin podría ganar plata y encima de algo que tanto me gustaba hacer.

A/N: Bueno, una edición y un orgullo volver de a poco a FF.