Disclaimer: Las TMNT no me pertenecen.

Un fin de semana a mí estilo

Hace 4 años que Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, habían inventado una forma de poder hacer lo que quería en cada fin de semana que llegaba. Tener que ser como un rey sentado en un trono, como solía llamarlo Raphael, era algo que valía la pena. Y sobre todo si había que luchar para conseguir que ese fin de semana sea solamente tuyo y tener a tus hermanos como unos esclavos, como Mikey pensaba.

Su padre y maestro había creado una lista de competencias ninja para que sus hijos pudieran hacerlas y solamente había un solo ganador, que ya sabía que premio le iba a tocar. Pero no eran muy fáciles, hasta Leonardo le costaba pasar bastantes pruebas, y eso que el se dedicaba a entrenar todo lo que había aprendido durante años.

Mike POV

Como sabrán, soy la tortuga bebe del equipo y tengo que contarles que Don y Leo pudieron encontrar una forma en que los fines de semana no sean como siempre lo eran y sobre todo que no nos estuviéramos peleando por tener un tiempo para nosotros. ¿Por qué nos peleábamos? Bueno, desde que Splinter se le ocurrió que los días de semana estuviéramos ocupados en los quehaceres de la guarida (Les llevaba casi todo el día) y el resto del tiempo entrenar para estar bien formados, los fines de semana eran los días donde podríamos descansar.

Antes me acuerdo cuando Leo se había ido a la selva, que Donnie y yo trabajábamos, pero como dice el maestro Splinter "Lo pasado es pisado" Empecé a valorarlo perfectamente. En fin, estaba en que siempre había peleas entre nosotros por hacer una cosa u otra. Leonardo es la tortuga que siempre esta en su mundo con la meditación y tambien es muy emoción en hacer sus katas perfectamente.

Pero para realizar esas dos cosas, se necesita mucha concentración y Leo nunca puede concentrarse porque Raph lo esta molestando diciendo siempre que lo que hace es muy aburrido y que a él le molesta, en fin, es para que Leo deje de hacerlo o si no, Raph se pone a escuchar música muy alta y empieza a cantar para que todos los que están a su alrededor dejen de hacer lo que estaban haciendo.

A veces comprendo a Leo cuando se queja que el no puede meditar por el bochinche que hacemos. El solamente nos dice que bajemos el tono de voz o el volumen de los aparatos, pero nosotros no le hacemos caso porque tambien queremos nuestro momento y ahí es donde Leo empieza a discutir en que no hace falta que aprovechemos el tiempo en estar haciendo quilombo y que podemos realizar las cosas calmadamente. Por supuesto que a mi no me agrada su idea, si me pongo en el lugar de Leo, entonces si le obedecería y bajaría el volumen del televisor o me iría a mi habitación a leer los comics, pero yo tambien tengo el derecho de hacer lo que quiero. Sin embargo, Leo tambien quiere hacer sus cosas y a él no le molesta que nosotros estemos un poco exaltados.

Lo mismo pasa con Raph. Él a veces invita su amigo Casey para que venga a ver sus programas favoritos que pasan justamente los fines de semana, a la hora que yo miro la tele o que me dan ganas de jugar videos juegos.

O si no hay nada que ver en la tele, se pone a practicar con su saco de boxeo y con el reproductor de música a todo volumen, donde nuestra pobre guarida retumba de tanto escándalo y no solo pasa eso, sino que Leo no puede hacer sus katas o meditaciones, Donnie no puede trabajar tranquilo en su laboratorio y yo no puedo ver la Tv. o leer mis comics favoritos. No se porque el maestro Splinter no lo castiga o le da un buen golpe en su cabezota caliente para que deje de hacer las cosas apropósito.

Don siempre esta ocupado con sus cosas tecnológicas y sus ideas para construir cosas. Yo digo, eso es muy aburrido ¿Cómo una tortuga puede gustarle algo como eso? Esta bien que sepa usar la tecnología y todo eso, porque sin sus cosas, nosotros no tendríamos sus inventos para poder utilizarlos. Yo no puedo estar sin televisión, puede que no mire una semana o 2, pero ser una tortuga antigua tampoco es lo que me gusta. Bueno, Donnie también es el médico de la casa, sin él, nosotros no podríamos ser curados mediante la rapidez que hace con las heridas que uno siempre se hace.

Otra cosa muy particular de Don es estar metido todo el día en la computadora, el dice que la computadora e Internet, le ayuda a descubrir prototipos y todas esas cosas que el solamente sabe. Mi hermano Raph y yo pensamos que aprovecha el uso de Internet para informarse de "cosas" que el no puede ver en la realidad. El ni siquiera descansa, y hay a veces que ni siquiera desayuna con tal de no perderse nada de información, hahaha.

Y yo no tengo tanto que decir, solo que en el momento que juego a los videos juegos, me gustaría que mis hermanos estén acompañándome y de paso, jueguen con migo. O cuando cocino, aunque haga pizza la mayoría de las veces, me gustaría que estén conversando conmigo. Que mi querido hermano Raphael no sea tan molesto en estar poniendo música a todo volumen. No me molesta, contrariamente me gusta, pero cuando yo estoy viendo algo interesante, no me gusta que me estén molestando, ni siquiera soporto a Leo cuando se pone pesado con sus conferencias.

Por eso todos tomamos la decisión de tener nuestro fin de semana. Pero Leonardo y Donatello querían compartir entre los 4, repartiéndonos por horas y no como yo y Raph pensábamos. Aunque parecía una buena idea tambien, todos tendríamos un poco de hora para nosotros y podríamos hacer lo que se nos antojaba. Así que yo también estaba con ellos dos, pero siempre alguien tenía que desmejorarle la idea.

No duro más que dos fines de semana, porque Raphael empezó a comportarse como un verdadero niño caprichoso. Las primeras 12 horas del día sábado eran de Leo. Después yo tenía las otras restantes, Don las otro 12 del domingo y por último finalizaba Raphael.

Como Raph era el último, cosa que a él no le gustaba, nos hacía cosas apropósito. Como subir hasta tener todo el volumen que su reproductor daba, e incluso el último fin de semana que tuvimos las 12 horas cada uno, como veía que nosotros sí respetábamos nuestros horarios, bajo de su habitación y fue hacia Leo para empezarle a empujar cuando el otro estaba en posición de loto meditando, a ver si llegaba a tener alguna reacción, cosa que le dio resultado.

Por eso, después de haber castigado a Raph todo el día domingo e incluso el lunes, además que la parte de su castigo también era limpiar la guarida hasta que quedara reluciente y limpio, el maestro Splinter nos dijo como solucionar el problema con los fines de semana, y es la que hasta ahora es llevada a cabo.

Después que empezará con lo que acordamos con Splinter, Raphael volvió a cumplir y cosa que hasta ahora lo hace, para mí era alguna clase de envidia sobre Leo, porque era al que se le ocurrió esa idea con Don y seguramente le ataco esos celos y se comporto de esa manera, y además porque el era el último y Leo era el primero y él seguramente quería ser el primero. No se realmente porque hizo eso, lo que si es que ahora tenemos un fin de semana completo para una sola tortuga, y aunque sea difícil de ganarme esos dos días, yo no me rendiré por nada del mundo y conseguiré lo que quiero.

A/N: Bueno, espero que les haya gustado este primer Cáp.

Espera sus Reviews n.n