Nouuu! no lo puedo creer! mi primer fic largo que emocion! espero de todo corazon que les guste y disfruten leyendo, me haran muy feliz ^.^

Bleach no es mio, es de Tite Kubo (mi sensei) creador del cielo (el ichihime) y el infierno (jaja, ustedes ya lo saben xD)

Tanabata

Julio, casi principios de agosto. El toque de timbre indicaba el comienzo del calvario, puntualmente 8:30 inicio de clases. ¡y con semejante mounstro de guía! Que no tardo en hacer una "original" aparición en el salón, repartiendo golpes e insultos (con un dulce sarcasmo) a quien se le cruzara por delante. El demonio de gafas y cuaderno comenzó hablar en aquel tono de sabiduría que usaban todos los de su especie, científicamente conocidos como maestros, a sus "inocentes" victimas, en jerga, alumnos. Quienes, pasaban la tortura de los últimos dias de clases. La maestra paso sin cometer el mas mínimo error la enseñanza de la jornada, tan pesada como la primera, dando por hecho que todos habían comprendido bien la lección (claro, los valientes no existen) dispuesta a pasar a la siguiente, es interrumpida por un milagro (sacado de cualquier lado menos del cielo), con nombre y apellido. La presidenta del club de teatro, más conocida como Sasagawa Hannah, hacia una oportuna aparición junto a sus leales "súbditos" siguiéndola. La maestra, sacando su demonio preparado para estas ocaciones, le reprochó sin piedad el atrevimiento. Pero esta bendecida con la virtud de domar a las bestias, saco a relucir su increíble habilidad, tranquilizándola y dejando perplejos a los oyentes.

- Tiene usted toda la razón, profesora, y déjeme decirle lo bien que hace en su deber como guía de estos primates, además de mencionar lo bien que le queda su nuevo corte de cabello- Bingo, misión cumplida. La encarnación del hombre del tridente paso de ser eso, a ser ángel recién salido del paraíso. Complacida, permitió que la muchacha continuara con su teatro.

- …Y si usted me lo permite, necesito dar una información a la clase ¿cuento con su aprobación?- Mas en el papel de domadora que en el de alumna, espera la respuesta.

- ¡Pero por supuesto Sasagawa-san!- Con voz de dulce canario

-Bien, primero que nada, quiero un silencio absoluto- seria, solemne y aterradora, consigue su objetivo, sonríe nuevamente- y ahora, vamos: A elección, completamente democrática cof,cof, pedido nuestro cof, será su deber, realizar la obra de teatro en honor a la celebración de Tanabata. – Culmina con expresión de maldad y convicción, a lo que los mencionados, aun anonadados con la noticia, no articularon palabra, todo por mantener el humor de la profesora.

- Deben asistir TODOS al auditorio después de clase- haciendo énfasis en cierta palabra- y me refiero a ti, kurosaki.- Mira despectivamente a susodicho, quien la taladreo con la mirada. El angel del infierno, sin esperar respuesta se despide de la domada, y sale del salón con aires de superioridad.

- Creo que ya escucharon, y me refiero a ti, kurosaki-

- Pero que mierda tienen todos conmigo hoy- reclamo por lo bajo, pero no lo suficiente para que los agudos oídos de la ya no domada maestra.

-¡Escuché eso!- Exclamó lanzando una tiza en dirección al muchacho, que se deshizo en cuanto impactó con extremada fuerza su frente.

Mientras tanto, el resto de la clase solo miraba la ya común escena con la gotita en la frente, menos una chica. Tenia el cabello naranja hasta la cintura, los ojos grices y brillantes, y un rostro que solo podía pertenecer a un ángel. Observaba un poco preocupada y distraída.

-Pobre kurosaki-kun- Pensó.

- Hey, Orihime- La llamó su mejor amiga.

-¿Sucede algo, Tatsuki-chan?- Preguntó con su característica sonrisa.

-¿Te imaginas te tocara actuar en la obra?, ya sabes, sería tu nombre y tendrías que hacer ciertas "cosas" con quien hiciera el papel de hibokoshi- Respondió maliciosamente la pelinegra.

-N-no… que vergüenza… además, no me imagino que tendría que hacer con el otro chico- Dijo inocentemente.

- Pues tendrías que be-sar-lo pero… ¿te imaginas si es Ichigo quien haga el papel de Hibokoshi?- Bingo, había cumplido su objetivo, Orihime estaba roja como un tomate.

- Con Kurosaki-kun… ¡be- besarlo!- Exclamó- Pero es cierto… yo una vez estuve a punto de hacerlo y… ¡no!, olvidalo, jamás volverá a suceder- Pensó con algo de tristeza.

Si, se lo que me diran, primer capitulo muy corto y sin mucho ichihime ¡gomenazai! (arrodillada con las manos juntas) pero ya tengo la idea mas o menos clara, el fic no sera de muchos capitulos, pero sera muy interesante, palabra de ichihimista xD asi que, DEJEN REVIEWS, QUE SON GRATIS Y ME HARÁN MUY FELIZ!

besillos, se cuidan vivan los otaku, paz en libia, paz en japón, larga vida a tite, muerte a pierrot y bla, bla, bla