x.X.Mi melodía favorita.X.x
Ino y Sai iban caminando hacia su sitio favorito, el campo de flores. En su caminata nadie hablaba. No se escuchaba sonido alguno. Ni siquiera los pájaros se escuchaban. Tampoco podían verse miradas o gestos cariñosos. Simplemente dos seres humanos, un hombre y una mujer, caminado hacia el mismo lugar.
De repente Sai se paró en seco, mirando hacia la nada.
- ¿Escuchas eso, belleza? -dijo el chico de ojos azabache
Ella intentó poner atención, pero no escucho nada. Sólo silencio. Miró a Sai, para luego intentar concentrarse y oír algún sonido diferente. Nada.
- No, no escucho nada -dijo la chica un poco confundida.
- ¿De dónde vendrá tan bello sonido? -dijo el chico buscando de dónde provenía aquel sonido tan particular.
- No quiero hacerte sentir mal... –dijo Ino, con un notorio tono de aflicción- Pero creo que estas loco Sai, yo no escucho na— ¿Qué haces? -dijo la chica, algo nerviosa, mirando al chico.
Sai había pegado su oído al pecho de Ino y la abrazaba por la cintura. Las mejillas de ésta se tiñeron de un rojo carmesí.
- Este es el sonido... Ese bello sonido que yo escuchaba... –dijo, mientras cerraba los ojos en un gesto de total tranquilidad-. Son los latidos de tu corazón –dijo aún sin despegarse del pecho de Ino.
Ella tomó el color de todas las gamas del rojo y sintió como su corazón latía cada vez mas rápido. Decidió respirar profundo para tranquilizarse, sus latidos bajaron de velocidad. Sai era especial. Si que lo era. Comenzó a acariciar el cabello de Sai, como si fuera un niño pequeño. La ternura se anidó en la mirada de la rubia.
- Este sonido es tan cambiante y tan bello... –dijo él, aún con los ojos cerrados-. De ahora en adelante, ésta será mi melodía favorita -puntualizó el chico mirando ahora a los ojos de su novia.
Sí, definitivamente... Quería oír esa melodía todos los días...
Fin
x.X.x.X.
este es muy corito pero muy lindo no?...a mi me ha fascinado!!... claro INOSAI…
