::NOTAS INICIALES:: ¡Hola's! Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen, sino que le pertenecen a su respetiva autora. En fin, me anime como siempre a escribir una de mis series preferidas yaoi y bueno que puedo decir, pues…esto salió, je-je y espero que les guste, hice lo que pude, pero bien. Onodera-Ritsu, aun no comprende que el primer amor nunca se olvida, pero cuando tiene frente a él, unos buenos ejemplos de amor, cualquier cosa pasa. ¿Qué hará Takano? Buena pregunta, en fin ahora sheken y si les gusta dejar reviews, aun no sé cuantos capítulos me saldrán, pero habrá mucho de las tres parejas.
::TÚ LO SABES, PERO YO NO::
.[TakanoxRitsu-HatorixChiaki-YukinaxKisa]-
::CÁP.N°1::CUANDO EL AMOR SE VUELVE EXPRESIONES::
No era tan distinto de otros días para el Editor, Onodera-Ritsu de 25 años de edad; como lo es siempre en común en la Editorial Marukawa. Los editores del departamento Shoujo, "Esmeralda", estaban en uno de sus ciclos, por terminar de corregir y arreglar los mangas para su respectiva fecha de entrega. Un ciclo del cual Onodera ya se estaba un poco acostumbrando y entender de antemano porque las caras de zombis.
Computadoras, libros, y muchas cosas que corregir; era un verdadero trabajo difícil.
-Ha!-Suspiro un momento.-"Todos están poniendo todo su esfuerzo"-Hecho un vistazo a sus compañeros de trabajo, quienes por cierto estaban agobiados de tanto trabajo.
Pero a pesar de toso, trataba de dar lo mejor de sí, además aunque quisiera ya estaba metido en el manga-shoujo, pero se superaría por sus propios medios.
-Deja de perder el tiempo, es mejor que pongas mucha atención.-Paso Takano llamándole la atención al chico Onodera.
-¡No estaba perdiendo el tiempo!-Se enojo Onodera arreglándose el cabellos por el pequeño golpe.
-"Estuve enamorado de él, hace diez años atrás"-Pensó algo con suspiro el chico de verdes ojos al ver al que una vez fuera su primer amor, por cosas del destino, se encontró caprichosamente de nuevo con él, aun mas ahora era su jefe.
Prometió cerrar su corazón y no permitir que nadie lo conquistara de nuevo. Pero por cosas de la vida, tal vez el destino, hizo que ese mismo personaje de hace 10 años volviera a querer recuperar la llave de su corazón que Ritsu pensó que ya estaba perdida, pero de nuevo "él" se metía en su camino.
-¡No! ¡¿Qué estoy pensando?-Se exalto el chico revolviéndose los cabellos tratando de volver a la realidad.
-…-Pero no pudo dejar de lado el pequeño y leve sonrojo que se formo en sus blancas mejillas, tuvo que dejar de lado sus sentimientos, eso no algo no muy bueno con respecto a su vida, había algo; algo que nunca pudo comprender cuando se enamoro por primera vez de Saga-Masamune, algo quedo pendiente en él; por alguna razón aun no lo recordaba del todo bien.
Tal vez tuvo la sensación de que porque la tierra no se lo trago cuando Takano le confesó todo, al darse cuenta de eso, por supuesto que todo cambio, trayendo consigo recuerdos tanto hermosos como dolorosos.
Para complicar más la situación, mala o buena suerte; fue rentar un departamento junto al lado de este.
Besos, carisias, rechazos y "algo" mas…
-"Esto es malo"-Pensaba de nuevo analizando unos papeles mientras suspiraba algo desconcertado por tanto lio en el que estaba metido.
-Te pasa algo, ¿Rit-chan?-Le pregunto su compañero de apariencia de menor edad, cuando de verdad ya contaba con 30 años de edad.
-¿Huh? No es nada. -Sonrió nervioso.-Es solo que no he podido dormir bien, no es nada. Además tengo que terminar a tiempo…-
-Animo, Rit-chan.-Le puso la mano en el hombro para darle ánimos al chico.-Podemos terminar a tiempo.-Le decía con cara de desvelo y casi muerto del cansancio.
-Sé que es muy difícil adaptarse a esto, pero cuando ya te acostumbras, todo pasa bien. Además tenemos a Takano y él, es capaz de sacar a esta editorial aun cuando este en lo más bajo y es nuestro deber de ayudarle.-Le dio seguridad el chico de cabellos negros y de menor estatura.
-Takano-san, revise estos papeles.-Le dejaba un chico unos cuantos papales al editor en jefe.
De acuerdo, estará listo en unos momentos.-Dijo seguro el chico de cabellos negros tomando el papeleo para poder corregir y supervisar bien su trabajo en Manga-Shojo.
Por mucho que lo negara estaba seguro que algo debió influir en que su esfuerzo por seguir en su pasión por la literatura, se convirtiera en un extraño mundo de manga. Pero a pesar de todo se estaba acostumbrado. Sus compañeros le daban todo el apoyo que podían, aunque a veces sus palabras no eran las mejores.
-.+-Rin-Rin-+.-
-…-Shouta-Kisa fue interrumpido por el sonido de un celular que de hecho era el suyo. Lo saco de su mochila la cual tenía casi debajo de sus pies contestando:
-¡Aló!-Contesto.
Onodera al ver eso, siguió con su trabajo dejando que el chico de cabellos negros terminara su asunto, no quería entrometerse en los asuntos de su sempai. Por alguna graciosa razón, lo miro; y al verlo:
Miro que este estaba sonrojado levemente mientras hablaba con alguien algo a su ver muy cercano.
-Ahora…pero no sé si pueda. Tengo mucho trabajo.-Conversaba con mucha precisión.
No era que quisiera, tal vez no era de su incumbencia, pero por curiosidad, tal vez disimulando escuchaba un poco la conversación de su superior.
-…-La mejillas del chico se sonrojaron levemente al seguir conversando con esa persona. Se sobresalto al ver que Ritsu lo estaba observando.-¿Qué?-Decía nervioso y sonrojado.
-…-Incluso Ritsu se sorprendió al ver la reacción de Kisa. Extrañamente le sorprendía de cómo cambiaba la actitud del chico más bien más mayor que él. Como se comportaba con esa persona que conversaba de algo muy intimo.
-Sí, sí. Yo también…te amo…-Susurro este.
-Esa expresión…-Susurro el chico de ojos verdes al ver como su amigo se sonrojaba con una extraña expresión que parecía conocer muy bien, pero inocentemente parecía que no recordaba o más bien no se daba cuenta.
-Disculpa…-Iba a preguntarle a su superior, pero Takano lo interrumpió de nuevo.
-Veo que te estás entreteniendo.-De nuevo Takano llego a despertar de esos pensamientos al joven de ojos verdes, poniéndole la mano en el hombro.
-¡Que no estaba haciendo eso!-Reacciono de nuevo molesto por la intromisión de su jefe.
-Ven conmigo.-Le dijo mientras se alejaba de él un poco para que este lo siguiera.
-…-Con una expresión de enojo Ritsu se levanto de su asiento para seguir a su jefe dejando de lado a Kisa.
-…-
-Está bien. Pero solo esta vez, no habrá una segunda vez. -Decía decidido Kisa.
-"Vamos es la única vez que puedo tenerme conmigo en mi trabajo"-Rogaba un chico que trabajaba en una tienda de mangas y demás cosas.
-De acuerdo, pero si no me gusta me iré a casa, bien.-Le reclamo.
-¡Qué bien! Te prometo que no la pasaras mal.-Felicidad era lo que esas palabras emanaban y eso lo tono Kisa asiendo que su sonrojo se volvía mas de apenado que nunca.
-"Te estaré esperando Kisa-san"-Fue lo último que escucho el peli-negro antes de cerrar su celular al terminar la llamada.
-Tonto…-Susurro cabizbajo y sonrojado.-Creo que Rit-chan…se dio cuenta…-Suspiro.
-…-
En cambio con Takano y Onodera…
No era necesario saber lo que Masamune, había notado en el chico que iba con él, para saber qué era lo que le perturbaba a este, después de haber presenciado una que era una pequeña conversación privada.
-Veo que te has hecho buen amigo de Kisa.-Pregunto el peli-negro al Oda-Ritsu.
-…-El chico de cabellos castaños claros analizo.-Kisa-san, es una buena persona y siempre me da ánimos.-Le pregunto. -Además, últimamente se ve más animado con su trabajo, como si algo lo hubiera cambiado.-Susurro.
-No es algo de lo que yo pueda decirte pero, ¿Por qué te interesa tanto?-Le intrigo un poco pero siguiendo caminado hacia la sala de juntas.-El tiene experiencia en su trabajo y por lo que se hay una tienda en especial donde se vende muy bien su material, eso ha de ser su buen ánimo.-
-Ya veo. -Comprendió.- Puede ser que esté equivocado, o no. Creo que Kisa-san esta…enamorado. -Respondió de una vez.
-¿Cómo llegaste a esa conclusión?-Pregunto curioso Takano mientras se dirigían a la sala de juntas.
-Es que lo note un tanto nervioso, pero a la vez…no se…se sonrojaba mucho pero de una manera…un tanto…no se…-No era que no supiera en sí que le pasaba, era solo que no podía explicarlo bien.
-No lo malinterpretes, es solo que sin querer escuche un poco su conversación por el celular…además…-
Desvió la mirada al recordar que padeció de esos síntomas extraños del amor. No quería recordar y menos frente a la persona de la cual "estuvo" tan enamorado por tanto tiempo, y aunque lo negara todavía lo estaba.
-¿Confundido?-Se detuvo haciendo que este también se detuviera.
-¿Confundido?-Parpadeo.-Bueno al final, fue por accidente que escuche su plática, no fue mi intención escuchar.-Se defendió.
-Esa no es una buena excusa.-Se burlo un poco el peli-negro dándole un golpecito en la cabeza.
-¡¿Qué insinúas?-Una gran vena se formo en la cabeza de Ritsu por las insinuaciones de su jefe.
-…-Pero lo que consiguió fue que el peli-negro lo tomara por la muñeca y lo apegara a la pared.
-¡¿Qué crees que haces?-Se exalto por las reacciones de Takano, pero para su suerte, ese pasillo estaba desolado en ese momento.
-Yo sé porque te resulta familiar…-Le sonrió al chico que se sobresalto levemente sonrojado pero desorientado de lo que decía. -Tal vez tengas razón y Kisa está enamorado, pero lo sabes por una buena razón.
Takano sonrió sabiendo que Onodera conocía perfectamente esas expresiones, el problema era que no quería aceptarlo.
-No sé de que hablas, a mi no me resulta familiar lo que hizo Kisa-san.-Se defendió desviando su mirada separándolo.
Algo reconociste en el, que se te hizo familiar y sé que esto te ayudara…-Tomo el rostro del chico con su mano, haciendo que lo mire de frente.
-…-No sabía porque siempre el chico lo tomaba por sorpresa, que se dejaba llevar por él, que ese sentimiento se alborotaba con un simple rose de Saga-Masamune.
-¡Suéltame!-Se separo de un intenso beso que este le dio sin previo aviso y que seguía dando gracias de que no hubiera nadie por ese lugar, que los pudiera haber visto.
-Ritsu, mírame…-Volvió a tomar al chico por el mentón para que se vieran de frente, cara a cara.
Ahí estaba en silencio, acorralado por el que fue su primer y único amor. No entendía lo que Masamune-Saga, quería que viera en su rostro. Parpadeo al ver cómo sin siquiera notarlo, hasta ese momento; como se reflejaba en las lentes que portaba el chico de cabellos negros:
Su cara estaba bien pintada de un intenso color rojo, sus mejillas sonrojadas y una expresión muy…
-No sé qué quieres probar con eso…-Se separo de nuevo del editor en jefe, desviando la mirada, asiendo que sus cabellos cubrieran su sonrojo.
-No mientas, se que te diste cuenta, Ritsu.-Se molesto por la mentira del chico, sabiendo que sabia conocerlo bien.-Aun recuerdo tus mejillas…se ponían coloradas cuando me decías lo mucho que me querías…-Toco con suavidad las mejillas del chico.
-Eso fue hace mucho.-Cerro sus ojos nervioso, sabía que si Takano seguía, sería imposible negársele, sabiendo que la espina aun dolía en su corazón.
-Ritsu…-Escucho de nuevo su nombre.
-No puedo…-Apretó sus ojos separándose rápido de él y corre lejos.
-¡¿Ritsu?-No pudo detener al chico de verdes ojos.
-"No puedo…si sigue viéndome así, no sé lo que pasara"-Corría por el pasillo de la editorial.
Como el corazón lo dicta:
Es imposible que te olvides de tu primer amor, por mucho que quieras, ese recuerdo permanece en lo más profundo de tus pensamientos, sean buenos o malos, siguen siendo, una estaca en el corazón difícil de curar.
-¡Pom!-
Precisamente Onodera Ritsu, debió de poner mucha atención a esto, o más bien al frente de los pasillos mientras corre, ya que se estrello con una puerta que abrieron de repente, tirándolo al piso.
-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!-Se disculpaba un chico de cabellos castaños-oscuros, ayudando a Onodera.
-…-El nuevo-editor, tenía los ojos hechos remolino por el gran golpe.
-¡¿Ritsu? ¡¿Te encuentras bien?-Llego rápidamente Takano a ayudarle.
-¡Takano-san!-Se sobresalto al aludido.
-Yoshino-Chiaki…-Miro de quien se trataba.
-…-Onodera empezó a reaccionar.-¿Qué me atropello?-Decía tocándose la nariz y la frente.
-¿Te encuentras bien?-Pregunto rápidamente Takano.
-¿Hu?-Se reviso. -Sí. -Respondió.
-¡Que alivio!-Suspiro aliviado el editor.-¡No corras de esa manera tan tonta, pudiste lastimarte seriamente!-Le regaño por su falta de cuidado.
-…-
-De hecho fue mi culpa…espero no haberte hecho daño.-Se rascaba la cabeza Chiaki apenado por su intromisión.
-¿Yochikawa Chiharu?-Parpadeo al ver al chico autor de mangas shoujo.
-Chiaki, por favor.-Le sonrió.
-Lo recuerdas, ¿verdad? Hatori es su editor.-Le comento Takano.
-…-Por alguna razón le dio un escalofrió a Onodera.-…-Y ya entendía el porqué.
-¿Qué te pasa?-Le pregunto Takano tranquilamente viendo al chico respirar agitadamente mientras se recargaba de una pared.
-¡Aléjate!-Se molesto muy rojo, ya que paso buen tiempo en los brazos del peli-negro, cosa que se dio cuenta bastante tarde.
-Han visto a Tori, no lo he podido encontrar y es de importancia que me encuentre con él.-Les comento.
-¡Yo le ayudare, sensei!-Rápidamente Onodera tomo a Chiaki de la muñeca yendo tras Hatori, como buena excusa para no estar con el encargado del departamento de manga shoujo.
-¡Ha!-Suspiro resignado Takano al ver que Ritsu de nuevo se alejaba de él.
-¡Espera, vas muy rápido!-Le escurría una gota de sudor al autor por lo rápido que lo llevaba Onodera.
-"Soy un tonto, aun estando cerca de él, no pude tonar en la situación en la que estaba"-Pensaba un tanto decepcionado de él mismo.
-¡Por favor!-Rogaba de nuevo Chiaki pero sus ruegos no eran escuchados.
-…-Miro hacia atrás, viendo como Masamune caminaba dándole la espalda, aquello parecía tan lento, tan extraño, de verdad necesitaba entender su corazón, para poder entender el de su primer amor.
::Continuara::
::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Espero que haya sido de su agrado porque lo hice como pude, con mi raro ingenio, pero al fin, esto salió. ¿Qué pasara ahora con Ritsu? ¿Podrá Takano hacer que este acepte la realidad de que lo ama?¿Podrá Kisa escaparse de Yukina? Y Chiaki, llegara con vida donde Hatori? Muchas más preguntas con muchas respuestas en el siguiente capítulo, y si quieren que lo continúe dejar reviews, ¡Salú!
